Y MI ASIENTO SIGUE INUNDADO
-
Muy contento por el resultado y la marcha del equipo pero no sabeis bien la "gracia" que me ha hecho al llegar a mi asiento y ver que habia más agua en él que en la Albufera.
Bueno no solo el mio sino el de mi colega tb¡¡¡
Esto ya clama¡¡
Quien dijo por ahi que el Club iba a contratar a una empresa de limpieza para que lo solucionase?
Fijaos: ya hasta me "conformo" con que hayan pipas y polvo¡¡¡ pero aguaaaaaa nooooooo¡¡
Hemos tenido que migrar de asientos y ya van 3 partidos asi¡¡AMUNT LLEVANT¡¡
AMUNT ASIENTOS LIMPIOS¡¡
-
Si tiras del asiento para arriba se va el agua. Cuando este seco desatasca el sumidero y arreglado.
-
Has llamado a las oficinas a quejarte?? Tienes todo el derecho….y si no que te habran un dia el campo y te llevas la fregona de casa
-
a mi me pasaba lo mismo, hasta que encontre el remedio.
para el proximo partido llevate un destornillador y rasca en la parte central de tu asiento, por el agujerito que se ve el cemento. rasca x ahi, y se va el agua. t lo prometo. mi asiento ya no se encharca nunca mas..
besos
-
@pau:
para el proximo partido llevate un destornillador y rasca en la parte central de tu asiento, por el agujerito que se ve el cemento. rasca x ahi, y se va el agua. t lo prometo. mi asiento ya no se encharca nunca mas..
besosHija, q apañaica eres, cuando me pase a mi te llamaré. (ya se sabe que donde hay confianza...)
Casi q es más fácil que limpien el campo de una vez que ya es mucha gente la que se queja
-
Gracias por los consejos; pero creo que quien debe de hacer esas cosas es el Club no?
Supongo que la próxima vez iré a parte de con la bufanda con una zodicac y asi al menos podré estar en mi ubicación como toca.
-
@pau:
besossi si y FUNCIONA!!!