Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Y MI ASIENTO SIGUE INUNDADO

Levante UD
    5
    7
    339
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • BERLINER Última edición por

Muy contento por el resultado y la marcha del equipo pero no sabeis bien la "gracia" que me ha hecho al llegar a mi asiento y ver que habia más agua en él que en la Albufera.
      Bueno no solo el mio sino el de mi colega tb¡¡¡
      Esto ya clama¡¡
      Quien dijo por ahi que el Club iba a contratar a una empresa de limpieza para que lo solucionase?
      Fijaos: ya hasta me "conformo" con que hayan pipas y polvo¡¡¡ pero aguaaaaaa nooooooo¡¡
      Hemos tenido que migrar de asientos y ya van 3 partidos asi¡¡

AMUNT LLEVANT¡¡
      AMUNT ASIENTOS LIMPIOS¡¡

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• ?
        Invitado Última edición por

Si tiras del asiento para arriba se va el agua. Cuando este seco desatasca el sumidero y arreglado.

Responder Citar 0

• METHAL Última edición por

Has llamado a las oficinas a quejarte?? Tienes todo el derecho….y si no que te habran un dia el campo y te llevas la fregona de casa

"Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

Responder Citar 0

• ?
            Invitado Última edición por

a mi me pasaba lo mismo, hasta que encontre el remedio.
            para el proximo partido llevate un destornillador y rasca en la parte central de tu asiento, por el agujerito que se ve el cemento. rasca x ahi, y se va el agua. t lo prometo. mi asiento ya no se encharca nunca mas..
            besos

Responder Citar 0

• Diabla Última edición por

@pau:

para el proximo partido llevate un destornillador y rasca en la parte central de tu asiento, por el agujerito que se ve el cemento. rasca x ahi, y se va el agua. t lo prometo. mi asiento ya no se encharca nunca mas..
              besos

Hija, q apañaica eres, cuando me pase a mi te llamaré. (ya se sabe que donde hay confianza...)

Casi q es más fácil que limpien el campo de una vez que ya es mucha gente la que se queja

Responder Citar 0

• BERLINER Última edición por

Gracias por los consejos; pero creo que quien debe de hacer esas cosas es el Club no?
                Supongo que la próxima vez iré a parte de con la bufanda con una zodicac y asi al menos podré estar en mi ubicación como toca.

Responder Citar 0

• 101 Última edición por

@pau:

besos

si si y FUNCIONA!!!

LEV[/col…

Responder Citar 0

• First post
                    Last post