VALVERDE ES UN POCO IMPRESENTABLE Y MAL PERDEDOR
-
pues q no e visto el resumen d la sala d prensa y sale valverde diciendo q el partido habia estado igualado hasta la expulsion? (y los 2 penaltys y el costante dominio y buen juego dl levante????)y q no podian jugar x el estado del campo??? (pues el levante mal baño le ha pegado d futbol con el campo malo,ademas d q el bilbao solo sabe jugar al pelotazo)
-
Bastante culpa tiene Valverde de la falta de peligro de su equipo al dejar en el banquillo a Urzaiz , un ratito que ha estado en el campo enseguida se ha notado.
saludos
fritz
-
el athletic a dado pena…
el arbitro ha sido peor que muchos de segunda...Nuestro LEVANTE está que se sale...
Si el árbitro hoy pita lo que debe acaba el partido en goleada...
-
¿igualado?
A ese hombre no le deben de haber enseñado la diferencia entre, superior, inferior e igual.
Superior: Levante
Inferior: Ath. Bilbao y el señor del pitoIgual… Por encima de los xotines
-
Aparte de que los dos penaltys que nos han birlado son de libro, creo que despues de ver las imagenes por la tele, la expulsion del tio del athletic ha sido injusta. Esto ha confirmado lo rematadamente malo que era este arbitro.
-
pues q no e visto el resumen d la sala d prensa y sale valverde diciendo q el partido habia estado igualado hasta la expulsion? (y los 2 penaltys y el costante dominio y buen juego dl levante????)y q no podian jugar x el estado del campo??? (pues el levante mal baño le ha pegado d futbol con el campo malo,ademas d q el bilbao solo sabe jugar al pelotazo)
Lo del estat del camp es veritat. Mora ha dit en minut a minut ke el camp està malament i ke l'equip kuan juga fora de casa heu nota per el bon estat dels altres camps. De totes formes el Valverde encara està aturdit per el repàs ke li hem donat al seu equip.
-
@Ramon 1909:
Aparte de que los dos penaltys que nos han birlado son de libro, creo que despues de ver las imagenes por la tele, la expulsion del tio del athletic ha sido injusta. Esto ha confirmado lo rematadamente malo que era este arbitro.
Injusta?, a soles encarant la porta i li fan la tocaeta en el taló, provocant el colp de la cama que està baixant amb la que està fixada a terra. Eixa traveta és molt vella, no aparatosa però efectiva. Era roja directa.
-
@Ramon 1909:
Injusta?, a soles encarant la porta i li fan la tocaeta en el taló, provocant el colp de la cama que està baixant amb la que està fixada a terra. Eixa traveta és molt vella, no aparatosa però efectiva. Era roja directa.
A mi en el camp m'ha semblat clamoros, pero a la tele crec que no es falta.
P.D: La gespa està fatal
-
El Athletic ha estado más que mal., lo que no entiendo es como no ha jugado de inicio Urzaiz?
En el poco tiempo que ha estado en juego se ha notado quizás con otra mordiente..
Excusas, excusas, excusas.
Lo dicho: me ha decepcionado este Athletic y mucho.
-
pues yo creo q urzaiz no ha jugado por lo q dijo schuster entre semana de parar a etxeberria sacando al campo a los dos calvos y quitando a harte, entonces el valverde picó y dijo pues saco a etxebe de la banda y lo pongo de media punta y rompo el esquema de schuster, pero nuestro mister es mas listo y estoy seguro q dijo eso sabiendo q iba a jugar con los de siempre por si podía desetabilizar algo el esquema del bilbao
-
Para mi la expulsión es más que justa, además de que es roja directa, como mínimo es amarilla y como tenía otra…. a la calle. Yo creo que sí que le toca lo justo para hacerte caer cuando vas en carrera. El césped? no sé, yo no lo he chafado, pero desde arriba parece que esté cojonudo no? y lo de las declaraciones de Valverde.... pues cada uno tira para casa, pero hemos sido infinitamente superiores y hemos merecido ganar por más goles, no sólo por los penalties sino también porque hemos tenido muchísimas ocasiones. El Athletic cuántas? la de Ezquerro en la primera y algún centro a la olla en la segunda?
VISCA LA MARE QUE ENS HA PARIT