Viaje a Riazor
-
La sección de viajes de la Delegación de Peñas informa que el próximo sábado habrá desplazamiento a RIAZOR para apoyar a nuestro equipo.
Salida Valencia: Estadio Ciudad de Valencia a las 6.00am,
Llegada Coruña: 18.00-19.00.Salida Riazor: Nada más finalizar el encuentro.
Llegada a Valencia: Hacia el medio día del domingo.
Precio Peñista: 27€
Precio NO Peñista: 30€(entradas sin incluir).
Si alguien está interesado que se dirija a Demetrio: 617.26.30.43
-
Te falta incluir….PROHIBIDA LA SUBIDA AL AUTOBUS DE NINGUNA PERSONA SUSCEPTIBLE DE PERTENECER A FORÇA LLEVANT.
Sin acritud.
-
la verdad eske es una paliza de viaje,yo no voy a ir,pero no se,se podria hacer de otra manera,salir a las 12 de la notxe por ejemplo,y luego to el dia por alli,pero en fin…
-
pero weno negu es la delegacion de peñas, no les puedes pedir mas jajajajajaj de donde no hay….....no se puede sacar jajajajajajajaja
-
@CanyaBeni:
pero weno negu es la delegacion de peñas, no les puedes pedir mas jajajajajaj de donde no hay….....no se puede sacar jajajajajajajaja
Pues yo en el viaje a Pamplona me lo pasé de puta madre, y la organización perfecta. La gente que forma la delegación de peñas son gente que, por supuesto no ganan nada por ello, al contrario se dejan su dinero y sobretodo mucho tiempo, para que gente como tú solo tenga que subirse al bus i olvidarse de todo lo demás. No creo que sea cuestión de decir eso tampoco.
Salut jejeje
-
@CanyaBeni:
Pues yo en el viaje a Pamplona me lo pasé de puta madre, y la organización perfecta. La gente que forma la delegación de peñas son gente que, por supuesto no ganan nada por ello, al contrario se dejan su dinero y sobretodo mucho tiempo, para que gente como tú solo tenga que subirse al bus i olvidarse de los demás. No creo que sea cuestión de decir eso tampoco.
Salut jejeje
gran verdad
-
Te falta incluir….PROHIBIDA LA SUBIDA AL AUTOBUS DE NINGUNA PERSONA SUSCEPTIBLE DE PERTENECER A FORÇA LLEVANT.
Sin acritud.jejeje q les den x culo!!
aun asi alli estaremos x nuestra cuenta como siempre
-
@violence in my mind:
aun asi alli estaremos x nuestra cuenta como siempreLO QUE ME PARECE UN POCO LAMENTABLE ES TU NICK
"VIOLENCIA EN MI MENTE"
OLE, SI SEÑOR, ESO ES LO QUE DEMUESTRA A LO QUE VAS AL FUTBOL.
SIN PERSONAJES COMO TU EN EL FUTBOL QUE YA VAN PREDESTINADOS A DARSE DE OSTIAS Y ARMAR FOLLON, ESTO SERIA MAS DEPORTE Y MENOS ESPECTACULO LAMENTABLE.
-
LO QUE ME PARECE UN POCO LAMENTABLE ES TU NICK
"VIOLENCIA EN MI MENTE"
SIN PERSONAJES COMO TU EN EL FUTBOL QUE YA VAN PREDESTINADOS A DARSE DE OSTIAS Y ARMAR FOLLON, ESTO SERIA MAS DEPORTE Y MENOS ESPECTACULO LAMENTABLE.Gràcies per ser valent i dir el que molts pensen i es callen.
-
Recolze el post de Pityklin. (fins ara no recordaba que "mind" era pensament).
-
te recuerdo k tu firma pone " anti-xotos" ser anti algo o anti alguien tb se puede decir k es un poco lamentable(k no kiere decir k yo no este de acuerdo, sino k otros lo pueden decir tb de ti)…...... creo k eso tb es un poko para provocar a otra aficion por lo k.......... tu mismo...
-
@CanyaBeni:
te recuerdo k tu firma pone " anti-xotos" ser anti algo o anti alguien tb se puede decir k es un poco lamentable(k no kiere decir k yo no este de acuerdo, sino k otros lo pueden decir tb de ti)…...... creo k eso tb es un poko para provocar a otra aficion por lo k.......... tu mismo...
La comparació és ridícula.
-
a lo mejor el ridiculo eres tu, porke a veces sueltas bastantes paridas.
ser anti algo no implica una violencia¿?¿?¿?¿? no se k koncepto tienes ti de ser anti….. pero weno si tan listo eres ya sabes a por el premio nobel chaval, ale!!
-
bueno mira yo ya dejo el tema….adeu!!
-
@violence in my mind:
aun asi alli estaremos x nuestra cuenta como siempreLO QUE ME PARECE UN POCO LAMENTABLE ES TU NICK
"VIOLENCIA EN MI MENTE"
SIN PERSONAJES COMO TU EN EL FUTBOL QUE YA VAN PREDESTINADOS A DARSE DE OSTIAS Y ARMAR FOLLON, ESTO SERIA MAS DEPORTE Y MENOS ESPECTACULO LAMENTABLE.Pues no sé si has visto la perlita que ha dejado en el foro de no todo es fútbol en un post que se llama tangana, yo ahi ya he dado mi opinion.