Marcador Getafe-Xotos.Pq no se vio el resultado
-
MIRA QUE SOIS MAL PENSADOS, SI NO LO HAN PUESTO ES PARA NO CREAR MAS ODIO ENTRE LAS AFICIONES
-
Antixotos, no te preocupes porque si sólo van a poner el resultado del Xotos Cf cuando gane pues….. a este paso nos tiraremos mucho tiempo sin verlo en el marcador no?
Pues la verdad es que sí jajajaja, yo no creo que fomente ningún odio el hecho de que pongan el resultado, cuando pusieron que ganaban en Riazor se oyó una bronca monumental o sea que cuando ponen el resultado y van ganando del mismo modo pueden crear odio, no sé, yo lo veo una tontería, que pongan todos los resultados y si van perdiendo pues nada
-
Estuvo fatal…. aunque fue la bomba lo de "eeeeeeeeee.. uiiii!"
-
Estuvo fatal…. aunque fue la bomba lo de "eeeeeeeeee.. uiiii!"
Jejejeje, fue lo mejor. Lo bueno hubiera sido si lo hubiesen puesto:
"eeeeeeee….biennnnnneneenenenennnneee"
-
Sea x la razón q sea…el caso es q me kedé con las ganas de aplaudir el gol. Y creo que eso le pasó a casi todo el estadio
-
MIRA QUE SOIS MAL PENSADOS, SI NO LO HAN PUESTO ES PARA NO CREAR MAS ODIO ENTRE LAS AFICIONES
Mira que eres ingenuo. O quizas te lo hagas…
Solo te falta decir: Directiva 10.
-
A mi, sinceramente, me la suda que pongan el resultado en el marcador. lo importante es que los xotos pierdan y nosotros ganemos. Au.
-
Si los spekeers del marcador informan de los resultados deben de hacerlo con todas las consecuencias.Y si los xotos iban perdiendo y perdieron deben reflejarlo. Que vale más que se cabreen los xotos o que nos cabreemos nosotros.Yo creo que no hay color.
La fiesta podria haberse multiplica si al finalizar nuestro partido ponen el resultado de nuestro rival conciudadano.
-
a mi me encanto, como ya se ha dixo, lo de eeeeeeeeeeeeeeeeh uuuy. efectivamente nadir miraba el partido, y aun sabiendo, y habiendo celebrado el gol, qeriamos mas. jejejje.
pq no lo pusieron?? ni puta idea, pero si lo llegan a poner no nos lo preguntariamos.
-
@Konsul:
A mi, sinceramente, me la suda que pongan el resultado en el marcador. lo importante es que los xotos pierdan y nosotros ganemos. Au.
estic d´acord amb tu, pero em fot molt la MANIPULACIÓ,seguint aquesta actitud presa pel club, mai deurien de ficar el resultat del Valencia, i en aquest cas el señor Solar, deuria de sentir-se igualment ofés per ningunear el seu primer equíp. D´ara en avant m´emportaré al camp la meua radio i quam li marquen als xotos aplaudiré i cantare:
ES UN XOTO QUI NO BOTE ES, ES
-
A mí me pareció inaudito y vergonzoso que pusieran todos los resultados menos el del Getafe.
Increible!
Ahora resulta que deciden ellos sobre las preferencias de la afición.
¿En el Sevilla no ponen los resultados del Betis por si acaso se rien?
Desde luego que en el Levante pasan cosas que no son ni normal…
-
Seguro que el Solares le rie la gracia al Lopera cuando se mete con el Sevilla, pero como aqui "no hay rivalidad" pues el Solares con su pin del Levante y en el palco VIP y no se atreven a sacar el resultado del partido no sea que Solares se ofenda de la reacción de la afición del Levante.
-
A vore el video marcador esta per a algo, per a posar els resultats, si poses els resultats de 1ª divisió els poses tots i sino k s'apague el videomarcador i no k no es vega res.
Que ens censuren informació en el nostre propi camp em pareix molt fort…
-
@Noirot return's:
DI QUE SI CAMPEON, SUS RAZONES TENDRAN PUES CON EL DINERO DE NUESTROS PASES NO HAY NI PARA PAGAR LA FICHA DE CONGO, POR LO MENOS YO ME DEDICO A ANIMAR AL LEVANTE Y NO A APLAUDIR LOS GOLES AJENOS ¿Y TU?
-
@Noirot return's:
DI QUE SI CAMPEON, SUS RAZONES TENDRAN PUES CON EL DINERO DE NUESTROS PASES NO HAY NI PARA PAGAR LA FICHA DE CONGO, POR LO MENOS YO ME DEDICO A ANIMAR AL LEVANTE Y NO A APLAUDIR LOS GOLES AJENOS ¿Y TU?
Si wana.
-
no se trata de aplaudir los goles ajenos, si no que se faltó al derecho a la información, si no quieresn informar pues que no lo hagan, pero de ninguno ni del Racing, ni Numancia, ni ninguno, pero no unos si y otros no . Es una VERGUENZA, ANTICONSTITUCIONAL y una FALTA DE RESPETO TOTAL a todos los allí presentes (sean Pseudo-xotos, antixotos o del getafe). Para mi es un absoluto ATROPELLO a la libertad de expresión y un acto de CENSURA super-repobrable en el año en que vivimos. Hombre por favor, aún me dura la indignación.
RESUMIENDO: O RECTIFICAN O QUE NUNCA PONGAN EL RESULTADO DEL VALENCIA (OSEA NUNCA - NI CUANDO GANA NI EMPATA NI PIERDE - NUNCA).
-
Yo empiezo a pensar que Bautista Soler es un "granota reprimido"… Si dicen que celebra nuestros goles y todo en el palco!!
Aadeeuuss
-
LO TENIAN QUE HABER PUESTO, AUN ESTANDO EL SEÑOR SOLER EN EL PALCO( QUE CREO QUE NO ESTABA). O CUANDO ESTAN EN MESTALLA NO PONEN EL RESULTADO DEL LEVANTE, ANDA YA
-
@srek:
LO TENIAN QUE HABER PUESTO, AUN ESTANDO EL SEÑOR SOLER EN EL PALCO( QUE CREO QUE NO ESTABA). O CUANDO ESTAN EN MESTALLA NO PONEN EL RESULTADO DEL LEVANTE, ANDA YA
Tienes razon o sea que nuestro "presi" prefiere quedar bien con el jefe de los xotos antes que con 18000 levantinistas ese detalle lo dice todo de una persona
-
@srek:
Tienes razon o sea que se prefiere quedar bien con el jefe de los xotos antes que con 18000 levantinistas ese detalle lo dice todo del trato que nos dispensan