Cronica dl AS
-
Me parece q el as se ekivoca la hacer su cronica en las puntuaciones. Ettien 3 pikas y Dl horno ninguna. Creo q Dl Horno supo contener a Ettien q solo pudo hacer un par d jugadas, y siempre muy seguido d este. Q opinais¿?¿?
-
Hombre yo creo que sí le supero en las tres o cuatro que tuvo de mano a mano. Si tenemos en cuenta que por arriba no se dejo ver en todo el partido creo que el - (0 picas) es merecido.
-
, Xico jo no ho baig vore aixi, crec que ahir Ettien va fer roï a Del Horno. Va provocar nombroses faltes, i Del Horno no paregué ser internacional. Però bo per a gusts colors.
El que si que que em donava por era Urzaiz. Menys mal que nomes jugá 20 minuts.
-
En la 2ª parte no se fue ninguna vez de del Horno. En la 1ª parte un par de veces.
Ayer me fui con la impresion de que Del Horno debia de ser el lateral de España desde hace tiempo.
-
@Noirot return's:
En la 2ª parte no se fue ninguna vez de del Horno. En la 1ª parte un par de veces.
Ayer me fui con la impresion de que Del Horno debia de ser el lateral de España desde hace tiempo.
Asi le va al España, si haciendo eso se es internacional apaga y vamonos.
Hay que pedir algo más a los jugadores para ser internacionales.
-
Busca algun lateral izquierdo que l ohaga mejor que Del Horno.
Ninguno.
Triste, pero cierto.
-
@Noirot return's:
Busca algun lateral izquierdo que l ohaga mejor que Del Horno.
Ninguno.
Triste, pero cierto.
En el país de los ciegos el tuerto es el rey. Romero, Raúl Bravo, Del Horno… ¡Medianías! Desde que se acabó Sergi morralla y más morralla.
Que pruebe a otros como al pequeñín del Sevilla.
-
David es muy buen defensor. No es mala opcion, si por delante tienes dos coladores como son Reyes o Vicente.
-
@Noirot return's:
Yo creo que se fue mas de dos veces pero no te lo puedo afirmar 100%. A mi no me dio muy buena impresion. Si hablamos de defender a ettien entonces destacaria al chaval del espanyol
-
En la primera parte no pudo parar ni una vez a Ettien , aún lo está buscando , en la segunda estuvo un poco mejor , pero sí que creo que no estuvo a la altura que esperábamos.
La verdad es que la selección española tiene un negro futuro!!!!
saludos
fritz