ESTO ME PARECE MUY GRAVE Y ME CABREA MUCHO MÁS
-
Acabo de leer el periodico gratuito metro del dia de hoy, me lo he encontrado por casualidad al lado de un ordenador y lo he leido, llegando casi al final me he encontrado con esta carta al director de un tipejo, el tipico personaje que dice mentiras para atacar al Levante, pero esta vez se ha pasado, ESTA MENTIRA SOBRE UNA CONCENTRACION DE VECINOS QUE NUNCA EXISTIÓ SOBREPASA LA LINEA, su mensaje es este:
–---------------
"_Ciudadanos de Segunda
JJ Ruiz Garcia - ValenciaCon motivo de la recalificación y eliminación de zonas deportivas en Orriols para crear un centro comercial, en beneficio siempre del poderoso empresario, los vecinos estamos en guerra, pero no lo parece, pues parece que nos quieran silenciar. El viernes pasado hicimos una concentración frente a la tribuna del estadio para protestar contra la eliminación de zonas deportivas en el barrio y esta información no ha aparecido en ningun medio de comunicación. ¿Tanto poder controla el propietario del Levante?¿O es que los vecinos no tenemos la categoría de los de Mestalla? Es lamentable que haya barrios de primera y de segunda categoría._"
–-------------------Bueno como la primera parte de estas cartas ya había leido en varios medios escritos por Susana Blasco Villar. En primer lugar: ¿recalificación? NO ES RECALIFICACIÓN ESTUPIDO, ¿quitar zonas deportivas?... ¿se refiere a las pistas de tenis del club de tenis propiedad del Levante? PERO IMBECIL SI ES PRIVADO.
PERO LO QUE ES MUY GRAVE ES LA SEGUNDA PARTE:
¡¡¡ NO HUBO NINGUNA CONCENTRACIÓN DE VECINOS EL VIERNES PORQUE LOS VECINOS NO ESTAN EN CONTRA !!! ¡¡¡ ES MENTIRA !!! Pero no contento con eso el tio acusa al presidente del Levante de controlar los periodicos para que nadie dé la noticia. Como se puede acusar tan facilmente a una persona de controlar los medios de información para impedir que se den noticias. El club debería actuar legalmente contra esta persona que es la misma de siempre Y NADIE DICE NADA.
ESTA PERSONA ES MENTIROSA Y MANIPULADORA, lo peor es que alguien que no sepa de que va el tema y lea esto hasta se lo puede llegar a creer, este personaje esta rabioso PORQUE SU CLUB DE CONSTRUCTORES CHOTOS ESPECULADORES DE MIERDA ES EL VERDADERO LADRON Y CHANCHULLERO y no solo eso sino que se defiende con mentiras y con acusaciones gravisimas. Creo que se debería hacer algo de una vez contra este tipo de injurias falsas.
Lo voy a poner en el foro de mdradio y si es necesario lo llevaré a las oficinas para que hagan algo porque esto ya sobrepasa la simple mentira para ser ilegal. Si Pedro Villarroel o algun miembro del consejo lee esto por favor tomen medidas, no permitamos que se nos tire mierda en forma de mentiras y soportar encima a los verdaderos mierdas de la acera de enfrente. Ya estoy harto de esta persona rabiosa y manipuladora, me da mucho asco este tema, por favor tomen medidas.
-
Y si Rinti, misterpaco, malvagranota o similar tiene algo que decir por favor que lo indique. Por ejemplo Rinti conoce a Susana Blasco Villar por lo que dijo ella misma y escribió una carta similar ¿te ha comentado algo Rinti? Y pasar de enviarme privados, por qué sois tan cobardes?, a ver si demostrais de alguna manera que hubo una concentracion el viernes.. aunque claro segun vuestra macabra Y BASTARDA VERSION como la prensa esta maniatada nadie se pudo enterar ¿verdad Ramon Badia?
Venga hombre no seais cobardes, demostrar algo de dignidad aunque eso creo que es pedir demasiado.
-
Muy triste, no hay palabras. Vivo en Orriols y creo q si hubiera habido una protesta del barrio, me habria enterado…
-
Muy triste, no hay palabras. Vivo en Orriols y creo q si hubiera habido una protesta del barrio, me habria enterado…
Pero si es que NO PUEDE HABER PROTESTA SI NADIE EN EL BARRIO PROTESTA PORQUE NO HAY NADA POR LO QUE PROTESTAR, ¿zonas deportivas? pero si justo enfrente del estadio del Levante hay un polideportivo PÚBLICO. No hubo ninguna protesta y hay un tipejo inventandose una para enviarla a la prensa y encima acusar de que no ha salido en los medios: MIRA QUE HAY QUE SER MIERDA.
LO GRAVE ES QUE ALGUIEN SE HA INVENTADO ESTO PARA ATACAR AL LEVANTE. UNA MENTIRA PARA MANIPULAR LA OPINIÓN DE LA GENTE EN UN MEDIO DE COMUNICACIÓN Y UNA ACUSACIÓN DE MANIPULACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, TODO EN UNA.
Unas preguntas a la miserable y retorcida "persona" que esta detras de Susana Blasco y de este Ruiz no se que: ¿Como van a informar los medios de una mentira que nunca se dió? ¿por qué mentir? ¿que interes tienes en que el Levante salga perjudicado?
No se por qué me da que los de siempre callaran como siempre. Su silencio que otorga también delata su cobardía.
-
y a q coño van a manifestarse en la puerta de tribuna , se pensaran q es le muro de las lamentaciones oue…
coño cuando alguien hace una mnifestacion va frente a las autoridades, en fin q estos xotos son muy raros.bueno q se jodan si les molesta q mas me molesta a mi q le hagan una pocilga a los chotos gratis
-
@popurri:
y a q coño van a manifestarse en la puerta de tribuna , se pensaran q es le muro de las lamentaciones oue…
coño cuando alguien hace una mnifestacion va frente a las autoridades, en fin q estos xotos son muy raros.bueno q se jodan si les molesta q mas me molesta a mi q le hagan una pocilga a los chotos gratis
Lo has entendido mal: NO HUBO NINGUNA MANIFESTACIÓN, el tio que escribió la carta se lo inventó totalmente, ES QUE ESO ES LO GRAVE, que un pirado pueda decir cosas falsas si le da la gana y la gente le crea, no ha habido ninguna manifestación ni protesta de los vecinos de Orriols contra el Levate. Este "señor", por llamarle de alguna manera, se inventa las cosas para atacar al Levante y las envia en forma de cartas al director a los periodicos, y lo hace para compensar porque sabe ademas que todo el mundo está atacando a su equipo: el Chotencia por haber hecho el chanchullo del estadio.
-
El que se desacredita publicando mentiras fruto del odio y el resentimiento es el panfleto ese. Esa mierda no vale ni para envolver sardinas.
-
El que se desacredita publicando mentiras fruto del odio y el resentimiento es el panfleto ese. Esa mierda no vale ni para envolver sardinas.
Ya, pero lo malo es que alguien que no sepa de que va el tema y desconozca si de verdad hubo o no manifestación y lea esa carta (aunque no creo que mucha gente las lea pero bueno) puede pensar:
1.- Que los vecinos estan en contra del Levante.
2.- Que el presidente esta manipulando los medios de comunicación.Y ESO ES DELITO, NO SE PUEDE INJURIAR CON MENTIRAS. YO DEL CLUB ACTUARÍA JUDICIALMENTE.
-
@popurri:
cJUAS, JUAS, ME PARTO CON ESTOS XOTOS RESENTIDOS
-
@el tio caracollons:
@popurri:
Pero si es que no fueron chotos PORQUE NADIE SE MANIFESTO EN TRIBUNA, QUE TODO ERA UN BULO, UNA MENTIRA, ¿no lo entendeis? que el tio que envió la carta estaba mintiendo ¡¡quien va a ser tan gilipollas de concentrarse delante del estadio!!
-
@Antinacionalista:
@el tio caracollons:
@popurri:
Pero si es que no fueron chotos PORQUE NADIE SE MANIFESTO EN TRIBUNA, QUE TODO ERA UN BULO, UNA MENTIRA, ¿no lo entendeis? que el tio que envió la carta estaba mintiendo ¡¡quien va a ser tan gilipollas de concentrarse delante del estadio!!
Que ya se que no se manifestaron,pero me ha hecho gracia la frase
-
Bién amigo Antinacionalista confirmo lo que muchos habeis afirmado ya.Soy vecino del barrio de Orriols vivo en la calle Peñíscola a 5 minutos de nuestro estadio y puedo corroborar QUE NO HA HABIDO NI HUBO TAL MANIFESTACIÓN DELANTE DE NINGUNA TRIBUNA.En relación al hijo de puta que escribió esta carta porque la verdad es que no tiene otra calificación ya sabreis que no es el único.Forma parte de una pequeña legión de cabrones que se dedica ha vertir falsedades sobre nuestro club y el proceso de la recalificación de los terrenos adyacentes.En otros diarios como Las Províncias y Levante-EMV han aparecido cartas de este tipo.En el barrio de Orriols no existe ningún tipo de rechazo a este proyecto y sí hacia la división que por parte del ayuntamiento se ha realizado en el barrio tomando como base la calle San Vicente de Paúl y construyendo una barrera invisible que deja a un lado un barrio pobre y al otro uno de lujo.
-
No sé cuál es la situación del barrio de Orriols, no conozco lo que ha pasado realmente con el nuevo estadio del Valencia, no me importa lo más mínimo en qué año se fundó el Levante (preguntas que he visto que Antinacionalista ha formulado varias veces por aquí). Normalmente entro en el foro de Fútbol en General porque casi se habla más de mi equipo que en Foroché. Hoy me he dejado caer por el del Levante.
También he leído mensajes en los que se pide que se expulse a todo aquél que insulte. Estoy de acuerdo y apoyo esa petición. De la misma forma, si soy coherente debo pedir que se expulse inmediatamente a Antinacionalista de este foro. Es difícil encontrar un mensaje con más insultos.
Pero claro, ya saldrán los fanáticos que creen que quejarse de los insultos implica dar la razón a la persona insultada, y yo también seré el tío ése impresentable que entra con varios nicks (suponiendo que sea cierto que entra con varios nicks).
Lo dicho, coherencia con lo que se pide en este foro. Expulsión para Antinacionalista.
-
@CABANYAL SUD:
Bién amigo Antinacionalista confirmo lo que muchos habeis afirmado ya.Soy vecino del barrio de Orriols vivo en la calle Peñíscola a 5 minutos de nuestro estadio y puedo corroborar QUE NO HA HABIDO NI HUBO TAL MANIFESTACIÓN DELANTE DE NINGUNA TRIBUNA.
Por supuesto, es que ademas en el barrio la gente incluso dice que estan tardando mas de lo debido en limpiar y urbanizar los adyacentes al estadio que estan abandonados actualmente. Pero no solo es que se haya inventado una manifestación imaginaria, es que ademas ha injuriado al presidente del Levante diciendo que ha manipulado los medios para que nadie informara de dicha manifestacion imaginaria, por lo que el club va a actuar judicialmente.
@CABANYAL SUD:
En relación al hijo de puta que escribió esta carta porque la verdad es que no tiene otra calificación ya sabreis que no es el único.Forma parte de una pequeña legión de cabrones que se dedica ha vertir falsedades sobre nuestro club y el proceso de la recalificación de los terrenos adyacentes.En otros diarios como Las Províncias y Levante-EMV han aparecido cartas de este tipo.
Solo es uno, de eso estoy seguro. El muy rastrero ha usado a los vecinos de Orriols para sus mentiras y eso lo va a pagar muy caro.
@CABANYAL SUD:
En el barrio de Orriols no existe ningún tipo de rechazo a este proyecto y sí hacia la división que por parte del ayuntamiento se ha realizado en el barrio tomando como base la calle San Vicente de Paúl y construyendo una barrera invisible que deja a un lado un barrio pobre y al otro uno de lujo.
Efectivamente y casualmente el campo del Levante forma parte de esa linea del barrio olvidado por el ayuntamiento.
@Ché2004:
No sé cuál es la situación del barrio de Orriols, no conozco lo que ha pasado realmente con el nuevo estadio del Valencia, no me importa lo más mínimo en qué año se fundó el Levante (preguntas que he visto que Antinacionalista ha formulado varias veces por aquí). Normalmente entro en el foro de Fútbol en General porque casi se habla más de mi equipo que en Foroché. Hoy me he dejado caer por el del Levante.
Ya, que casualidad que te hayas dejado caer por el foro. Espero que no se haga el chanchullo del nuevo estadio del Chotencia para que tu club se arruine y se vaya al garete a ver si asi conoces lo que pasa. Por cierto yo no he hablado de la fundacion del levante ¿puedes decirme donde? Te delatas tu solito. Es curioso que me ataques cuando el delincuente es el que ha mentido e injuriado, las verdades (que no insultos) son para él no para ti, no te des por aludido ¿o si?
@Ché2004:
Lo dicho, coherencia con lo que se pide en este foro. Expulsión para Antinacionalista.
Pues nada, ya sabes, inicia una votacion y empieza a votar como con Rinti. Por cierto mis insultos iban dirigidos a la persona que ha mentido sobre el Levante: ojala diera la cara pero creo que se oculta bajo otros nicks, el que juega con fuego se acaba quemando y al final tendrá que salir.