SCHUSTER: "ÚNICAMENTE PIENSO EN EL LEVANTE"
-
No hay forma de que el técnico alemán pierda la calma o se olvide de su habitual discurso. Ayer, en los micrófonos de la Cadena SER Valencia, aplacó la euforia que se vive en el entorno del club y recordó que quedan nueve victorias para asegurar la permanencia; cuando la consigamos hablaremos de otros objetivos, apuntó. Su equipo está en tercera posición de la Liga de las Estrellas, es decir en puestos de Champions League. Pero para Schuster acabar la temporada en esa posición sería un milagro.La buena marcha del equipo hizo que Pedro Villarroel asegurara públicamente que cree que Schuster dejará el Levante pronto para fichar por un grande, pero el alemán no lo tiene tan claro. No pienso en otra cosa que no sea en el Levante. Con la permanencia se renueva automáticamente mi contrato. No soy de los que les gusta ir de un lado para otro. Cuando hay un buen proyecto me gusta seguir adelante y aquí lo hay, sentenció.
-
bien por Shuster!!
lo que está claro, que la única manera que tenemos de permanecer en primera, es ir creciendo cada año y tener mayores metas, ya que si no los jugadores más destacados se irán a otro club con más aspiraciones, lo mismo que el técnico.
-
No sé pq pero dentro de no mucho lo veremos en Madrid o Barcelona
saludos
fritz.
(es una corazonada)
-
ES VERDAD SOMOS UN EQUIPO…EN CRECIMIENTO Y TODAVIA NO SOMOS GRANDES... Y ESO AL SR BERNARDO LE PREOCUPARA UN POCO...PORQUE SEGURO QUE EL BARCELONA O EL MADRID ESTARAN OJO AVIZOR CON EL..
-
@fritz:
No sé pq pero dentro de no mucho lo veremos en Madrid o Barcelona
saludos
fritz.
(es una corazonada)Antes lo veo en el Atletico.
(otra corazonada)
-
No seamos tan pesimistas y con tan baja opinion de nosotros.Si logramos la permanencia como minimo aunque puede ser que luego consigamos un objetivo mejor si no tiene otras ofertas y le entusiasma nuestro proyecto en Primera puede renovar por otra temporada.Escuche en la taula esportiva que Villaroel si nos mantenemos en esta Division,deseara hacer del Levante otro Depor-
tivo.Como sabeis la clave de la muy buena actuacion de ese club
en la Liga de las Estrellas ha sido la continiudad de su entrenador Irureta que ha estado con ellos muchas temporadas.Lo
mismo podemos hacer nosotros con Schuster que es un muy bueno entrenador.