Set pàgines al superxotooooo!!!!!!!!
-
-
-
totes pa d'ells
-
INCLEIBLE
-
Eiiiii, el Butxana ataca de nou, ja era hora ¡¡¡¡¡. Que estaves de gira per ahí o què, eh?
-
Massa treball…, Vinatea
Estava fent investigacions per a la meua pròxima aventura futbolística...
I jo SEMPRE estic ací, encara que no sempre escriga.
Dóna gustar vore la classificació, estos díes...
-
¿No será que hasta ahora no habíais hecho méritos para tener siete páginas?
Y esta noche os televisa Canal 9, pero eso se os olvidará pronto. Y el sábado otra vez. Pero claro, eso sólo refuerza vuestro grito de "Puta Canal 9", ¿verdad?
-
@Ché2004:
Y esta noche os televisa Canal 9, pero eso se os olvidará pronto. Y el sábado otra vez. Pero claro, eso sólo refuerza vuestro grito de "Puta Canal 9", ¿verdad?
A mi lo que haga SuperDeporte… me la trae extremadamente flo...!!! Mas que nada, porque es un periodico privado... y por lo tanto, puede hacer lo que le de la gana!!! Yo simplemente tengo que elegir entre leerlo o no leerlo!!! Y te puedo asegurar que elijo no leerlo!!!
Pero en cambio... con Canal 9... llamame observador o "tiquismiquis", pero creo que hay algo de diferencia... y eso que es PUBLICO. Me explicare mas... que lo pago yo con mis impuestos. Al pagarlo yo con mis impuestos... ya tengo TODO EL DERECHO DEL MUNDO a reclamar que no es necesario hacer meritos para que me hagan caso. Si yo pago y tu pagas... porque tienes que llevartelo tu todo... NO, NO, NO... DE ESO NADA!!! O es que tu vas a un polideportivo municipal y alquilas una pista de futbito y luego, habiendola pagado tu se la dan a un equipo de futbito federado que quiere entrenar con tu dinero y a ti te da igual y no protestas!!! jajaja... no te lo crees ni tu!!!
Por cierto, respecto a que este fin de semana televisan el Levante... eso no es cosa de Canal 9... eso es cosa de la FORTA que elige el partido a nivel NACIONAL que posteriormente se retrasmitira en todas la cadenas Autonomicas. Es decir, si cada autonomica retrasmitiera el partido que quisiera cada sabado (como pasa con el baloncesto) entonces habria que agradecerselo a canal 9; pero como no es el caso... Canal 9 no tiene nada que ver.
Por contra, si que es Canal 9 como tal la que decide darle 21 Millones de € al Valencia por año... y darle 0 Millones de € al Levante por año!!! Eso si que lo decide Canal 9 como tal!!!Ah, por cierto... el partido de esta noche si que lo elije Canal 9... pero que casualidad que lo retrasmite hoy que ya no esta ni el Valencia, ni el Villareal... y el otro dia... el unico que no retrasmitieron fue el Levante. Para antes de que lo pienses, no me vale como escusa lo del tema de la iluminacion (que es lo que alegaban) por dos motivos:
1.- Si habia suficiente luz para hacer los resumenes, la habia para retrasmitir el partido.
3.- En el campo en el que se juega hoy... tambien hay que poner torres de luz supletorias para que se pueda retrasmitir en "condiciones" (como dicen ellos)... asi que si hoy las pueden poner... el otro dia si hubieran querido, las hubieran puesto.
-
@Ché2004:
-
NUNCA ES TARDE PARA RECTIFICAR, ESPERO QUE NO SEA FRUTO DE UN DIA.
-
@Ché2004:
pero tu que tipo de problemas tienes con el mundo??
flipo!
-
Clementell no te esfuerces, que esta gente está acostumbrada a recibir todos los apoyos públicos (publicidad, obras ilegales permitidas, retransmisiones pagadas muy por encima de su valor para ingresar sus maltrechas arcas, campo nuevo pagado, etc, etc) y no les entra en la cabeza que pagamos todos.
La respuesta que te dan estos desinformados es que deben dar una respuesta a la audicencia masiva que tiene el Xotos Cf. Craso error, ya que una tv pública no debe regirse por la audiencia, pero aún en el supuesto de que aceptase esta respuesta les propongo entonces la fórmula de financiación precisa: Que los Xotos paguen proporcionalmente a la información que les dan. Verás qué pronto se iban a aquejar y darse cuenta de la injusticia que supondría que pagasen así como que un 60% más que nosotros los granotas. Pero ahora ckaro, como pagamos todos por igual y sólo se benefician ellos pues…XOTO 9 PRIVATIZACIÓN YA!!!!!!!!!! NO QUIERO PAGARLO CON MIS IMPUESTOS
-
Clementell no te esfuerces, que esta gente está acostumbrada a recibir todos los apoyos públicos (publicidad, obras ilegales permitidas, retransmisiones pagadas muy por encima de su valor para ingresar sus maltrechas arcas, campo nuevo pagado, etc, etc) y no les entra en la cabeza que pagamos todos.
La respuesta que te dan estos desinformados es que deben dar una respuesta a la audicencia masiva que tiene el Xotos Cf. Craso error, ya que una tv pública no debe regirse por la audiencia, pero aún en el supuesto de que aceptase esta respuesta les propongo entonces la fórmula de financiación precisa: Que los Xotos paguen proporcionalmente a la información que les dan. Verás qué pronto se iban a aquejar y darse cuenta de la injusticia que supondría que pagasen así como que un 60% más que nosotros los granotas. Pero ahora ckaro, como pagamos todos por igual y sólo se benefician ellos pues…XOTO 9 PRIVATIZACIÓN YA!!!!!!!!!! NO QUIERO PAGARLO CON MIS IMPUESTOS
Creo que exageráis. Me explico:
Me parece bien que en este momento empecéis a exigir. Acabáis de subir a primera, sois el mejor equipo de la Comunidad en la clasificación provisional, estáis vivos en la Copa del Rey y estáis haciendo un fútbol impresionante.
Pero ojo, lo de "Puta Canal 9" ya se venía oyendo cuando el equipo estaba en segunda división, sin apenas tradición en primera división, y tras casi 40 años desde las dos únicas temporadas en las que el Levante había jugado en primera. ¿Qué exigíais entonces?
Si ahora os hacen más caso ya os encargáis de quitarle mérito y darle la vuelta: Si el Superdeporte os dedica 7 páginas, pues que se las coman ellos. Si Canal 9 os televisa en Santa Coloma, eso es porque no está el Valencia y no tienen más remedio. Si os televisa en Riazor, eso es porque no depende de Canal 9 sino de la Forta. Cuando os televisaban partidos de segunda y eso sí dependía de Canal 9, pues eso tampoco vale porque por lo visto ya no os acordáis. Y si el Corte Inglés ahora quiere vender artículos del Levante, que se fastidie porque cuando el Levante estaba en segunda pasaban de vosotros (esto lo he leído en este foro).
Un argumento de algunos granotas es que actualmente el Levante es el mejor equipo valenciano. Bueno, hay otro que no está en la Copa del Rey pero está en la Champions, y que actualmente está por detrás en Liga, pero que actualmente también es el vigente campeón de tres competiciones. Y otro que actualmente también juega en Europa como el Villarreal.
Sinceramente me da la sensación de que muchas veces utilizáis el victimismo por sistema, incluso cuando se trata bien al Levante buscáis motivos para darle la vuelta a la situación y seguir viendo conspiraciones.
Hay cosas que se hacen mal con el Levante, y algunos de vosotros las habéis denunciado (por ejemplo, el tema del dinero, del que también tendrá algo de culpa el Levante por no saber o poder negociar mejor), pero ni creo que se busca perjudicar al Levante ni creo que tenéis razón en ser tan desagradecidos cuando se portan bien con vosotros.
Por supuesto, todo esto es una generalización, y habrá quien no se sienta identificado con lo que digo.
Un saludo
-
**Creo que exageráis. Me explico:
Me parece bien que en este momento empecéis a exigir. Acabáis de subir a primera, sois el mejor equipo de la Comunidad en la clasificación provisional, estáis vivos en la Copa del Rey y estáis haciendo un fútbol impresionante.**
Estoy de acuerdo en algunas cosas, pero escuchame, a esta aficion la han acostumbrado a sentir de esa manera. A mi me gustaría que se erradicara este victimismo que sentimos, pero hasta que nos traten como lo que somo hoy: el mejor equipo de la comunidad, no dejaremos de denunciar la manipulacion de ciertos medios. Que yo lo comprendo, que son cerca de 40000 los xotos por 20000 los granotas, pero eso no justifica el trato descriminatorio. Que Fermin Rodriguez inauguré un programa predicando los problemas del vecino, cuando la noticia es sin duda alguna, la marcha en la liga de nuestro equipo, no es una injusticia, pues que quieres que te diga…. Al cesar lo que es del cesar ¡¡
-
@Ché2004:
lo de "Puta Canal 9" ya se venía oyendo cuando el equipo estaba en segunda división
PUTA CANAL 9, PUTA CANAL 9 PUUUTAAAA CAAANAAALL NOOOOUUUUUU!!!!