Podriamos mejorar el tifo d papelitos???
-
el tifo d gol orriols estuvo cojonudo,preo si sacamos algo positivo en riazor,yo creo q podriamos mejorarlo hciendolo por todos lados del estadio.yo fui uno d esos q no me pude conectar en toda la semana y no me entere,y eso q cuando se tiran papelitos suelo hacer yo solo unas 20 bolsas.se podria mandar e-mails a algunas emisoras d radios pa q dieran propaganda sobre el tifo,como el año pasado ellos hicieron en mestalla.yo ,por mi parte,ya e empezado a acer papeluitos.me siento en grada central,cerca d frente orriols.a ver si se puede repetir lo de orriols pero en todo el estadio.TODOS A CORTAR PAPELITOS
-
para hacer una cosas de estas guapas, que ahora podemos, es fundamental que la prensa nos de cobertura. tengamos en cuenta que el foro lo frecuentamos un porcentaje muy bajo de socios. el problema como siempre es el caso que nos hacen. yo he visto reportajes en xotos 9 de toda la preparacion de un tifo, desde cuando se levante el payo que lo organiza, como caga, que desayuna etc. Y a nosotros posiblemente no nos lo harian. A mi, sinceramente, me gustaria un tifo de esos con cartulina que pusiese algo asi como GRACIES PER FER-NOS SOMIAR. No se si lo he escrito bien, pido disculpas.
Si hay que hacerlo de otra forma, me gustan mas los rollos de papel del kulo que los papelitos.
-
Todo es ponerse, hay que seguir haciendo papelitos
-
y con papelitos de colores?
unas filas rojas y otras azules
-
-
En el Camp Nou, los tifos esos que montan con cartulinas suelen ir patrocinados por los diarios Mundo Deportivo o Sport. Si alguién tuviera la posibilidad de contactar con algún periódico de Valencia para involucrarlos en un tifo de estos, se podría hacer algo muy guapo. Ellos ganarian publicidad y lectores para su periódico y nosotros la satisfacción de hacer un "tifo profesional". Ya que tenemos varios periodistas en el foro, haber si ellos pueden hacer algo (ya sé que es difícil, pero por lo menos se podría intentar). Ánimo. Macho Levante!!!!
-
Venga pues empezemos a movilizarnos, esto es lo bueno de ser de este club q la afición se entregue para hacer cosas q nos orgullezcan, desde este foro podemos proponer muchas cosas, yo voy a intentar seguir todas vuestras propuestas, pero ahora más q nunca todos juntos.
-
lo del domingo fue algo grandioso, no lo olvidare, ahora tenemos que superarnos, esto si que son tifos y no lo que hacen en Mestalla
¡VIVA LA BOMBONERA GRANOTA!
-
si, pero como han dicho hay que hacer llegar el mensaje al mayor numero de aficionados, por boca boca, mandando sms a directo marca valencia y md radio, mails a los periodicos y llamando a los programas de radio granotas o en general, solo asi llegara el mensaje al mayor numero de personas, el domingo estuvo guapo pero tenemos casi dos semanas para superarlo