AYATS(el gran amigo de limones)
-
Ayats…..no te molestes por tonterías, los que te seguimos sabemos de tu seriedad profesional.
-
-
AYATS ME PARECE PERFECTO K SEAS AMIGO DE LIMONES, PERO ETTIEN TB ES UN JUGADOR DEL LEVANTE Y SI DEFIENDES A UNO CUANDO ESTA MAL TB LO DEBERIAS HACER CUANDO EL OTRO ESTA MAL PORKE LA VERDAD NO SE KIEN ESTA PEOR SI LIMONES O ETTIEN. SEGURO K KUANDO DESLUMBRO KONTRA EL ATLETICO DE MADRIT NO LE CRITICABAS. SI ESCRIBES EN UN PERIODICO E INTERVIENES EN UN PROGRAMA DE RADIO DEPORTIVO TIENES K ESTAR DISPUESTO A RECIBIR LAS CRITICAS SINO MEJOR DEJA DE ESCRIBIR O DE PARTICIPAR EN MD PORKE ME PARECE PENOSO LO K LE HAS CONTESTADO A SANG GRANOTA. BUENO TU MISMO CON TU MECANISMO. TENGO K DECIR K YO NI ESTOY A FAVOR NI ENCONTRA DE AYATS SOLO DOY MI HUMILDE OPINION. UN SALUDO A TODOS.
-
PUES EXIGELE QUE AL MENOS PONGA LA PIERNA , QUE NO SE LA VA A PARTIR NADIE.(AL CONTRARIO SI METE LA PIERNA DESPACITO LE HARAN MAS DAÑO)
VEO QUE TE HA MOLESTADO EL COMENTARIO .QUE SEPAS QUE LO UNICO QUE QUIERO ES QUE TRATES A TODOS LOS JUGADORES IGUAL Y NO POR EL HECHO DE QUE SEA TU AMIGO CREES UN AMBIENTE EN LA AFICIÓN DE APOYO A LIMONES Y NO APOYO A ETTIEN.
POR LO DEMAS QUIERO QUE SEPAS QUE TU LABOR ME PARECE PERFECTA APOYANDO SIEMPRE AL LEVANTE.UN SALUDO.
¡ETTIEN COJO ANTES QUE EL MEJOR LIMONES!
AMUNT LLEVANT Y A PER EL CIUDAD DE MURCIA TANT EL EQUIP COM L'AFICIÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
@sangranota:
CREES UN AMBIENTE EN LA AFICIÓN DE APOYO A LIMONES Y NO APOYO A ETTIEN.
Joder, que bueno es esto.
En estas dos ultimas temporadas, con Ettien y Limones en el equipo, NUNCA he escuchado ningun silbido a Ettien, es mas, siempre que recibe el balon se escucha un murmullo generilazo, como si fuese Ronaldo, en plan: "ahora se va hasta dentro corriendo con el balon", y no se como se las apaña, pero siempre se cae, o se deja el balon atras o llega hasta el final y centra a los goles altos, y se le perdona. Es mas, se le aplaude.
Limones desde su llegada al equipo ha estado cuestionado, tras una primera vuelta espectacular el año pasado, habia indiferencia entorno a el. En la 2ª vuelta el publico empezo a meterse con el (cuando estaba en Grada Central, llegue a escuchar a mas de uno decirle perro) y a silbarle. Esta temporada pese a haber hecho partidos buenos se le ha seguido silbando a la mas minima ocasion.
Si midiesemos por el mismo rasero, Ettien deberia de estar, despues de 7 años para conseguir controlar, y no ya centrar un balon, en el paredon.
-
Vamos a ver, Ettien lleva aqui desde q el tenia 15 años (vino con Keita y parecia desnutrido el pobre) esta claro q no es nada del otro mundo, pero tiene un par de cualidades, q las explota al maximo y eso en segunda es muy aprovechable.
Empezare diciendo q en soria marcamos porque al señor ettien se le ocurre hacer un proyectito de cola de vaca en la banda se mete en el area despues de mearse a fagiani y le hace penalty. Alguien esta en contra?
Pero es mas, ettien es un recurso, tanto por abajo (con velocidad y potencia aunque sin control en ocasiones, OJO, NO SIEMPRE, tambien hace cosas bien(recordemos el primer gol del mallorca o partidos inolvidables como el del atleti))como lo es tambien un recurso por arriba (va muy bien de cabeza y aunque en los corners no remate siempre puede crear peligro en segundas jugadas.
Ahora bien, yo estoy viendo a limones desde q salio aqui con el primer equipo, y para mi (ES UNA OPINION PERSONAL , NO CRUCIFICO A NADIE) es un jugador, q al contrario que ettien, se le suponen muchas cualidades, pero yo no le veo ninguna en el campo. Y debe ser porque se esconde o porque no se atreve, ya q en la otra banda, cada vez q coje la pelota jofre se la juega sin miedo y encara. Pero bien, diran algunos q la temporada pasada hizo una primera vuelta espectacular, pues discrepo, porque estuvo bien 3 o 4 partidos (OJO como el otro dia en casa contra el Lega, q para mi fue de lo mejor) pero los goles q metio fueron centros pasado q no tenian rematador y empujar a la red. Ademas creo q no lucha lo suficiente y que no gana ni un balon aereo, eso si, cuando lo cambian, parece ser que no le gusta nunca, incluso llegue a escuchar en una entrevista de esas de salida de vestuario, q no entendia el cambio, ya q él en la segunda parte podria desequilibrar. Espabientos y poca comprension.
Asi pues, creo, q pese a lo gran jugador q se le supone a limones, q sabe hacer tantas cosas y q promete tanto, me quedo con ettien, q sabe hacer dos (al menos eso dicen)pero se atreve a hacerlas. A mi entender Ettien es, (pudiendome equivocar, pero esa es la imagen q tengo de limones) mucho mas humilde y lleva aqui casi toda su vida de futbolista. Cuando ha estado mucho tiempo sin jugar y siempre criticado, no han habido malos rollos ni tonterias.
Asi que sintiendolo mucho, me quedo con los dos , ya que no tengo mas remedio, pero prefiero a ettien.
PD:Ayats eres un crack y por favor Manolin, muerte al trivote de elche y soria y q jueguen de una puta vez Aganzo y Congo juntos, q siempre estan muy solos. Amunt Llevant!!!
-
hombre yo entre limones, etien y juanra me quedo con este ultimo desde luego, ademas al ser de la tierra, sentira mas los colores no?
-
@docobo:
ademas al ser de la tierra, sentira mas los colores no?
No tiene por que. Badia es monotema.
-
@docobo:
no entiendo tu respuesta
-
Pues que quereis que os diga para mi entre Ettien y Limones no hay color, por supuesto que me quedo con Limones, ¿acaso el domingo nadie echaba en falta sus centros? Joer, la gente es muy exigente con Limones y como ya habeis dicho por ahi arriba se le ha silbado esta temporada en varias ocasiones, algo que no creo que sea nada justo, sobretodo cuando a Ettien de siempre se le ha perdonado todo, para mi solo sabe correr y au y eso solo no sirve para ser futbolista.
ANIMO LIMONES QUE LO ESTAS HACIENDO DE PM
-
@docobo:
@docobo:
no entiendo tu respuesta
Sencillo el niñato de Benicalap tambien era de la tierra, y los colores que sentía segun él, precisamente no eran los azulgrana, a Juanra creo que le paso lo mismo hace un par de temporadas.
-
Una cosa está clara, Limones debió jugar de titular en Numancia. No sé si hubiera solucionado nada, pero se lo merecía.
C.Ayats supuso eso y de ahí la previa del As.
Ettien ya sabemos para lo q vale, revulsivo o de sustituto de Limones cuando este no esté bien.
-
@azed:
Una cosa está clara, Limones debió jugar de titular en Numancia.
Yo tengo una tia en Celta.
-
@Noirot:
@azed:
Y yo un colega listillo en Levante
-
JARA ESTOY CONTIGO 100% DE ACUERDO.HAS COMENTADO LO MISMO QUE PIENSO YO SOBRE ETTIEN Y LIMONES.MAS CLARO EL AGUA.
ETTIEN NO SE ESTA SALIENDO PERO PIENSO QUE:
"ETTIEN COJO ANTES QUE EL MEJOR LIMONES"
-
@azed:
@Noirot:
@azed:
Y yo un colega listillo en Levante
Esos son los peores.
-
@Noirot:
Repeta tu a Rubiales, cuando digo que es mas tecnico y ofensivo que Descarga.
No pares, sigue sigue...
pos na dime cuando he tenido "esa falta de respeto" hacia rubiales,creo q ni he llegado a pronunciar su nombre
-
En un tema que habia por ahi, de algo sobre que Descarga era un lateral ofensivo o algo parecido.
Pero hablo de memoria, que no lo mire, quizas confundi la respuesta con una de una sobre el equipo del año que viene, que queria dregen meter a un lateral del Sttutgar por Descarga.
De todas formas era coña, si te ha sentado mal, no era mi intencion.
P.D. Yo nunca le falte el respeto a Congo, una cosa es criticar y otra faltar el respeto.
-
na tio buen rollito si precisamente me ha extrañado pq para mi los laterales deberian ser iñaki por la derecha y rubiales por la izquierda
auuuuuuuuuuuuu
-
Vamos a ver, Ettien lleva aqui desde q el tenia 15 años (vino con Keita y parecia desnutrido el pobre) esta claro q no es nada del otro mundo, pero tiene un par de cualidades, q las explota al maximo y eso en segunda es muy aprovechable…..
Yo firmo todos y cada uno de puntos tratados por Jara.
-
yo prefiero a limones!!! y ahora q se va enganxando maas!!! a mi ettien me parece un burrot, pero hace lo q sabe, y no le exsijo mas pq se q no sabe, asi q no lo critico. ettien es un buen revulsivo. cuando sale arma alguna, y rompe el partido. limones es mas serio, ademas se conjunta perfectamnte con jofre. etine pal minuto 20 segunda parte
-
yo no tengo nada contra ettien,pero me parece ke tirar una plaza de extracomunitario asi es un lujo,por cierto en los años ke lleva aki no se podria nacionalizar?
-
@granota2002:
yo prefiero a limones!!! y ahora q se va enganxando maas!!! a mi ettien me parece un burrot, pero hace lo q sabe, y no le exsijo mas pq se q no sabe, asi q no lo critico. ettien es un buen revulsivo. cuando sale arma alguna, y rompe el partido. limones es mas serio, ademas se conjunta perfectamnte con jofre. etine pal minuto 20 segunda parte
Me puedes explicar como demonios se pueden conjutar el inetrior derecho y el izquierdo, si no se hacen durante un partido un pase el uno al otro?
Si se tratara de interior y lateral aun lo entenderia, ademas compara uno y otro y veras, ya quisiera yo q limones desequilibrara 1/4 de lo que lo hace jofre, por favor compararlos es sacrilegio.
Mira si es serio, q me cae hasta mal, jajajajajajaja, es broma, eh? q no se me enfade nadie
-
PUES CLARO Q TE LO PUEDO DECIR. PJ, EN CONTRAGOLPES, LOS Q SALEN MAS RAPIDO Y PASANDOSE EN ESFERICO SON JOFRE Y LIMOES, EJEMPLE, JUGADA DE ELXE. INCLUSO, NO SE SI LO HABRAS VISTO, PERO JOFRE HAY OCASIONES Q SE CAMBIA DE LADO. PUES CLARO Q SE CONJUNTAN BIEN. EN EL EQIPO TIENEN Q FUNCIONAR LAS DOS BANDAS, Y SI FUNCIONAN JUNTAS MEJOR, ES SIMPLE. Q TU NO ENTIENDAS MIS PALABRAS YA NO ES MI CULPA.
A PARTE Q YO NOP HE COMPARADO A JOFRE CON LIMONES, AHI TE DO LA RAZON, ES UN SACRILEGIO
-
una jugada en toda la liga y a la contra, el q corta y uno q acompaña, normalmente en un corner, donde son los dos q no se meten en el area