AYATS(el gran amigo de limones)
-
@docobo:
@docobo:
ademas al ser de la tierra, sentira mas los colores no?
No tiene por que. Badia es monotema.
no entiendo tu respuesta
Sencillo el niñato de Benicalap tambien era de la tierra, y los colores que sentía segun él, precisamente no eran los azulgrana, a Juanra creo que le paso lo mismo hace un par de temporadas.
-
Una cosa está clara, Limones debió jugar de titular en Numancia. No sé si hubiera solucionado nada, pero se lo merecía.
C.Ayats supuso eso y de ahí la previa del As.
Ettien ya sabemos para lo q vale, revulsivo o de sustituto de Limones cuando este no esté bien.
-
@azed:
Una cosa está clara, Limones debió jugar de titular en Numancia.
Yo tengo una tia en Celta.
-
@Noirot:
@azed:
Y yo un colega listillo en Levante
-
JARA ESTOY CONTIGO 100% DE ACUERDO.HAS COMENTADO LO MISMO QUE PIENSO YO SOBRE ETTIEN Y LIMONES.MAS CLARO EL AGUA.
ETTIEN NO SE ESTA SALIENDO PERO PIENSO QUE:
"ETTIEN COJO ANTES QUE EL MEJOR LIMONES"
-
@azed:
@Noirot:
@azed:
Y yo un colega listillo en Levante
Esos son los peores.
-
@Noirot:
Repeta tu a Rubiales, cuando digo que es mas tecnico y ofensivo que Descarga.
No pares, sigue sigue...
pos na dime cuando he tenido "esa falta de respeto" hacia rubiales,creo q ni he llegado a pronunciar su nombre
-
En un tema que habia por ahi, de algo sobre que Descarga era un lateral ofensivo o algo parecido.
Pero hablo de memoria, que no lo mire, quizas confundi la respuesta con una de una sobre el equipo del año que viene, que queria dregen meter a un lateral del Sttutgar por Descarga.
De todas formas era coña, si te ha sentado mal, no era mi intencion.
P.D. Yo nunca le falte el respeto a Congo, una cosa es criticar y otra faltar el respeto.
-
na tio buen rollito si precisamente me ha extrañado pq para mi los laterales deberian ser iñaki por la derecha y rubiales por la izquierda
auuuuuuuuuuuuu
-
Vamos a ver, Ettien lleva aqui desde q el tenia 15 años (vino con Keita y parecia desnutrido el pobre) esta claro q no es nada del otro mundo, pero tiene un par de cualidades, q las explota al maximo y eso en segunda es muy aprovechable…..
Yo firmo todos y cada uno de puntos tratados por Jara.
-
yo prefiero a limones!!! y ahora q se va enganxando maas!!! a mi ettien me parece un burrot, pero hace lo q sabe, y no le exsijo mas pq se q no sabe, asi q no lo critico. ettien es un buen revulsivo. cuando sale arma alguna, y rompe el partido. limones es mas serio, ademas se conjunta perfectamnte con jofre. etine pal minuto 20 segunda parte
-
yo no tengo nada contra ettien,pero me parece ke tirar una plaza de extracomunitario asi es un lujo,por cierto en los años ke lleva aki no se podria nacionalizar?
-
@granota2002:
yo prefiero a limones!!! y ahora q se va enganxando maas!!! a mi ettien me parece un burrot, pero hace lo q sabe, y no le exsijo mas pq se q no sabe, asi q no lo critico. ettien es un buen revulsivo. cuando sale arma alguna, y rompe el partido. limones es mas serio, ademas se conjunta perfectamnte con jofre. etine pal minuto 20 segunda parte
Me puedes explicar como demonios se pueden conjutar el inetrior derecho y el izquierdo, si no se hacen durante un partido un pase el uno al otro?
Si se tratara de interior y lateral aun lo entenderia, ademas compara uno y otro y veras, ya quisiera yo q limones desequilibrara 1/4 de lo que lo hace jofre, por favor compararlos es sacrilegio.
Mira si es serio, q me cae hasta mal, jajajajajajaja, es broma, eh? q no se me enfade nadie
-
PUES CLARO Q TE LO PUEDO DECIR. PJ, EN CONTRAGOLPES, LOS Q SALEN MAS RAPIDO Y PASANDOSE EN ESFERICO SON JOFRE Y LIMOES, EJEMPLE, JUGADA DE ELXE. INCLUSO, NO SE SI LO HABRAS VISTO, PERO JOFRE HAY OCASIONES Q SE CAMBIA DE LADO. PUES CLARO Q SE CONJUNTAN BIEN. EN EL EQIPO TIENEN Q FUNCIONAR LAS DOS BANDAS, Y SI FUNCIONAN JUNTAS MEJOR, ES SIMPLE. Q TU NO ENTIENDAS MIS PALABRAS YA NO ES MI CULPA.
A PARTE Q YO NOP HE COMPARADO A JOFRE CON LIMONES, AHI TE DO LA RAZON, ES UN SACRILEGIO
-
una jugada en toda la liga y a la contra, el q corta y uno q acompaña, normalmente en un corner, donde son los dos q no se meten en el area