No decian los xotos que pasaban del Levante?
-
En aqueste moments roïns, sempre recomforta recordar que hi ha gent que està pitjor que tu. En fi…..
-
Pues yo sigo creyendo que el buen momento del Levante importa poco al Valencia (en todo caso preocupa más estar por detrás del Madrid o del Barça). Esta antipatía os la estáis buscando vosotros mismos a base de provocaciones e insultos varios.
Pero bueno, en el levantinismo (o al menos en este foro) parece que está permitido insultar a todo el que no es granota fanático.
-
Borrado
-
@Ché2004:
Pero bueno, en el levantinismo (o al menos en este foro) parece que está permitido insultar a todo el que no es granota fanático.
muy desafortunado tu mensaje
-
@Ramon 1909:
@Ché2004:
No creo que sea desafortunado, y te digo por qué.
Me parece fatal que, por una parte, se pida la expulsión de cualquiera que falte al respeto o que insulte en este foro, y por otra se insulte y se defiendan los insultos a Canal 9, al Valencia, o a usuarios de este foro (te recomiendo algunas de las últimas perlas de Antinacionalista. Jamás había leído tantos insultos juntos en un foro).
En este foro censuras los insultos, y automáticamente se entiende que defiendes a la persona insultada. Esa es una postura muy fanática.
Como comprenderás, teniendo todo eso en cuenta, mi mensaje es cualquier cosa menos desafortunado.
Y no creo que nadie pueda dudar que habéis sido los granotas los que habéis empezado a calentar el ambiente desde que subísteis, buscando la provocación contínua para forzar una rivalidad que desde el Valencia no se veía por ninguna parte.
Un saludo
-
@Ché2004:
o a usuarios de este foro (te recomiendo algunas de las últimas perlas de Antinacionalista. Jamás había leído tantos insultos juntos en un foro).
Que raro, el OBSESIVO dando buena imagen del Levante
-
si no hay rivalidad ¿qué coño haces aquí xoto2004?
-
@101:
Si entro aquí es únicamente porque en este foro hay casi más mensajes sobre mi equipo que en el propio Foroché.
Hago cualquier cosa menos insultar y provocar, algo que sí hacen los granotas que entran en foroché.
A mí el Levante me cae bien. No encontrarás una sola palabra mía metiéndome con el Levante, ni burlándome cuando las cosas no le salen bien, ni deseándole ningún mal.
Un saludo
-
mira, XOTO2004, no tengo por que soportar los mensajes retorcidos de un niñato que viene a meter mierda, y encima se las da de buena persona. Me da ASCO tu nick, me dan ASCO tus mensajes de prepotente, me da ASCO tener que leerte. Y yo aquí digo lo que quiero porque esta es MI CASA y TÚ no eres bien recibido.
preocúpate de lo tuyo, que ya tienes bastante.
-
@101:
mira, XOTO2004, no tengo por que soportar los mensajes retorcidos de un niñato que viene a meter mierda, y encima se las da de buena persona. Me da ASCO tu nick, me dan ASCO tus mensajes de prepotente, me da ASCO tener que leerte. Y yo aquí digo lo que quiero porque esta es MI CASA y TÚ no eres bien recibido.
Otro que demuestra el tipo de persona que es.
Siento tener que decirte que esta también es mi casa. Para entrar aquí sólo hace falta estar registrado. Así que si te da asco leerme, no lo hagas. No tienes por qué entrar en este foro.
Un saludo
-
@Ché2004:
Pues yo sigo creyendo que el buen momento del Levante importa poco al Valencia (en todo caso preocupa más estar por detrás del Madrid o del Barça). Esta antipatía os la estáis buscando vosotros mismos a base de provocaciones e insultos varios.
La antipatía os la buscais vosotros solitos, lo habeis estado haciendo 40 años, lo que pasa es que vivís, o viviais, en el mundo de los teletubbies y no os dais cuenta.
Si ahora os va mal: a tragar.
Si vais detrás del Real Madrid: a tragar.
Si encima el equipillo ese que viste como el Barça donde juega un negro que se llama Ettien va tercero en puestos de Champions y vosotros fuera de europa: A TRAGAAAAR!! ñamñamñamañam
-
@azed:
@Ché2004:
La antipatía os la buscais vosotros solitos, lo habeis estado haciendo 40 años, lo que pasa es que vivís, o viviais, en el mundo de los teletubbies y no os dais cuenta.
Si ahora os va mal: a tragar.
Si vais detrás del Real Madrid: a tragar.
Si encima el equipillo ese que viste como el Barça donde juega un negro que se llama Ettien va tercero en puestos de Champions y vosotros fuera de europa: A TRAGAAAAR!! ñamñamñamañam¿Cómo nos la hemos ganado? ¿Pasando olímpicamente de un equipo que jugaba casi siempre en segunda B o segunda A? Seguro que ahora tú también pasas de la segunda B, y si te importa es porque ahí juega el filial del Levante. ¿Eso es prepotencia? Nooo, si lo haces tú seguro que no.
¿Pues sabes qué te digo? Que ojalá os clasifiquéis para la Champions, y te lo digo sinceramente. Y ojalá el Valencia también, aunque quede por detrás del Levante. Y si quieres picar con el puesto provisional de Champions a un aficionado de un equipo que está jugando la Champions, tú sabrás por qué lo haces. No voy a entrar en ese juego.
Un saludo
-
ESO ES NORMAL, AL IGUAL QUE NOSOTROS HEMOS HABLADO DE ELLOS, ELLOS TAMBIEN HABLAN DE NOSOTROS
-
@Choto2004:
@101:
Otro que demuestra el tipo de persona que es.
Siento tener que decirte que esta también es mi casa. Para entrar aquí sólo hace falta estar registrado. Así que si te da asco leerme, no lo hagas. No tienes por qué entrar en este foro.
Un saludo
las pajas mentales te las haces en tu foroxoto, eres tú el que no tiene que entrar en este foro
@2hkr0vzu:
Pues yo sigo creyendo que el buen momento del Levante importa poco al Valencia
si tampoco te importa para qué entras aquí?
¿tan infeliz te sientes?reconozco que me has pillado caliente, y puede que me haya pasado con lo de que me das asco, normalmente no me digno a contestar a tipejos que vienen a provocar con aire de superioridad, porque se que en realidad esos aires de superioridad y esa prepopencia, es consecuencia de una carencia más importante en la vida.
-
A mí, particularmente, me importa un pepini lo que piensen en la órbita che. Y lo digo sin insultar y sin acritud.
No podría insultar nunca a los xotos, puesto que (lo he dicho en otras ocasiones), la mujer q más quiero (mi madre, lógicamente) es xota.
-
ESO ES NORMAL, AL IGUAL QUE NOSOTROS HEMOS HABLADO DE ELLOS, ELLOS TAMBIEN HABLAN DE NOSOTROS
a mi me parece bien que digan las tonterías que quieran de nosotros, pero en su foro, claro. Lo absurdo es negarlo, y más alegando que como son tan superiores, no se dignan ni a tenernos en cuenta. Me parece patético.
-
@Ché2004:
@Ramon 1909:
@Ché2004:
Me parece fatal que, por una parte, se pida la expulsión de cualquiera que falte al respeto o que insulte en este foro, y por otra se insulte y se defiendan los insultos a Canal 9, al Valencia, o a usuarios de este foro (te recomiendo algunas de las últimas perlas de Antinacionalista. Jamás había leído tantos insultos juntos en un foro).
En este foro censuras los insultos, y automáticamente se entiende que defiendes a la persona insultada. Esa es una postura muy fanática.
Como comprenderás, teniendo todo eso en cuenta, mi mensaje es cualquier cosa menos desafortunado.
Y no creo que nadie pueda dudar que habéis sido los granotas los que habéis empezado a calentar el ambiente desde que subísteis, buscando la provocación contínua para forzar una rivalidad que desde el Valencia no se veía por ninguna parte.
Un saludo
Vamos a ver… efectivamente, te doy la razon en cuanto a que hay gente en este foro del levante, que critica los insultos y luego los va lanzando el... pero creo que es desafortunada tu generalizacion!!! Por que??? Pues porque me estas metiendo a mi en un saco en el que creo que no debo de estar!!!
Gente asi hay en todas partes... y en tu equipo tambien los hay... y te puedo asegurar que en el foro de los xotos he entrado en cuenta gotas y por links desde aqui y alli tambien hay muchas joyitas de valencianistas.En segundo lugar, eso de decir que los granotas son los que han provocado todo... me parece un poco fuerte.
Asi como me parece muy fuerte e Hipocrita, que haya gente del Valencia que se las da de ser simpatizante del Levante y quiere que gane el Levante y que le cae muy bien y todas esas cosas... y hoy le haya faltado tiempo para burlase de nosotros... eso me parece una actitud muy hipocrita. Creo que es incompatible querer que gane y alegrase de las derrotas, no???
Yo siempre he sido Anti-Valencianista (ojo, en el ambito deportivo unica y exclusivamente) y siempre lo he reconocido, no he sido tan hipocrita de decir que me cae bien y decir que quiero que gane y luego burlarme a las primeras de cambio. Si dijeran que quieren que pierda el Levante (algo que veo muy bien, porque creo que la rivalidad DEPORTIVA es algo que le da vidilla al tema y que es muy buena) y hoy se alegraran, lo veria una cosa muy normal, me joderia porque soy el que sale perdiendo, pero lo veria logico, pero lo que hacen ellos no lo veo nada logico.Hay mucho simpatizante del Levante mientras ha sido el hermano pequeño al que nadie le ha hecho caso... pero hoy, que el hermano pequeño esta por encima (y ojo que yo soy muy consciente de que es algo provisional) y que nuestro buen momento de forma en liga provoca que aquellos medios que solo miraban para vosotros, ahora tengo que quitaros tiempo (y no te creas que mucho como seria lo mas justo)... esta provocando mucha rabia contenida.
Por cierto... eso de lo que nos acusas a los levantinistas...
@2o72u430:Y no creo que nadie pueda dudar que habéis sido los granotas los que habéis empezado a calentar el ambiente desde que subísteis, buscando la provocación contínua para forzar una rivalidad que desde el Valencia no se veía por ninguna parte.
… es lo exactamente lo mismo que vosotros habeis hecho con los madridistas??? Y te recuerdo, que hace 6-7 años cuando no existia rivalidad deportiva entre Valencia y Madrid ya que el Madrid luchaba por la liga y vuestra maxima aspiracion era entrar en UEFA... ya no podiais ni ver al Madrid. Quiere decir eso que vosotros habeis hecho eso mismo y consideras que habeis empezado a calentar el ambiente buscando la provocacion continua para forzar una rivalidad que desde Madrid no existia (y ojo que conozco a muchos Valencianistas y a muchos Madridistas)!!! O puede ser que haya otros motivos ajenos a luchar por un mismo titulo que hayan hecho que exista esa rivalidad???
-
Para 101:
Gracias por haber vuelto a escribir en frío. Sólo puedo decirte 2 cosas.
-
Te repito que este foro es exactamente igual de mío que tuyo, así que seguiré entrando cuando me apetezca. Al igual que tú puedes entrar en foroché o donde te apetezca sin que nadie te vaya a expulsar a no ser que insultes a otros usuarios.
-
Que el Valencia sea superior históricamente al Levante (que lo es) no significa que yo sea mejor que tú por ser de ese equipo. Al igual que tampoco me siento necesariamente inferior a un aficionado del Madrid porque su equipo sea más grande que el mío. Creo sinceramente que no te he mirado en ningún momento por encima del hombro ni he ido de prepotente en este foro. Si eres tú el que tiene un complejo de inferioridad que te hace ver xotos prepotentes por todas partes, creo que conmigo te equivocas, pero al fin y al cabo es tu problema, no el mío.
Un saludo
-
-
@Ché2004:
Para 101:
Gracias por haber vuelto a escribir en frío. Sólo puedo decirte 2 cosas.
-
Te repito que este foro es exactamente igual de mío que tuyo, así que seguiré entrando cuando me apetezca. Al igual que tú puedes entrar en foroché o donde te apetezca sin que nadie te vaya a expulsar a no ser que insultes a otros usuarios.
-
Que el Valencia sea superior históricamente al Levante (que lo es) no significa que yo sea mejor que tú por ser de ese equipo. Al igual que tampoco me siento necesariamente inferior a un aficionado del Madrid porque su equipo sea más grande que el mío. Creo sinceramente que no te he mirado en ningún momento por encima del hombro ni he ido de prepotente en este foro. Si eres tú el que tiene un complejo de inferioridad que te hace ver xotos prepotentes por todas partes, creo que conmigo te equivocas, pero al fin y al cabo es tu problema, no el mío.
Un saludo
Como Levntinista, tengo que darte totalmente la razon en que puedes entrar en este foro libremente y sin nigun problemas siempre y cuando hables con respeto y educacion; y efectivamente, no eres ni mejor ni peor persona que ninguno de nosostros por ser del valencia, del madrid y del Almussafes.
Pero difiero en una pequeña cosa…
Pienso sinceramente, bueno afirmo porque los he visto y oido con mis propios ojos y oidos que hay muchos Valencianistas prepotentes y, ojo..., tambien hay muchos madridistas prepotentes!!!
No quiere decir que tu lo seas tambien, ni mucho menos!!! No te conozco lo suficiente para juzgar si, en mi opinion, lo eres o no!!!
-
-
Pues yo pienso que Ché2004 es un pesao.
-
bueno, sigo sin entender el motivo de tu primer mensaje, pero mira, me da igual, no te esfuerces en explicarmelo, ha dejado de importarme.
-
Clementell:
Siento haberte metido en el mismo saco. Efectivamente, los mensajes tuyos que he leído son un ejemplo de respeto.
Y es muy cierto lo que dices. La afición del Valencia veía una rivalidad con el Madrid que desde el Madrid no se percibía.
Y como bien reconoces, ahora es el Levante el que está haciendo lo mismo con el Valencia: intentar que esa rivalidad que va en una sola dirección vaya en las dos. Y esta gente lo está consiguiendo poco a poco.
En el Valencia cada vez hay más gente a la que el Levante le cae mal, pero no porque lo vean como un rival directo (evidentemente, a priori hoy por hoy sus objetivos no son los mismos que los del Valencia), ni porque le quite protagonismo (de hecho, no paráis de quejaros de que los medios y las instituciones no os dan ni bola, así que tampoco puede ser por eso). Es, sencillamente, por la hostilidad que llega desde la afición del Levante.
¿Que el Valencia hizo lo mismo con el Madrid? Pues sí. Pues ahora lo hace el Levante. Lo que no entiendo es por qué hay tantos granotas que se niegan a admitir algo que yo veo tan evidente y que tú mismo reconoces que ocurre. Yo veo normal que ocurra, y por eso el Levante no deja de caerme bien. Pero las provocaciones y los piques han partido de la afición granota.
Un saludo
-
Pues cuando veas un mensaje firmado por Ché2004 no lo leas. Es así de sencillo. De hecho, no tienes por qué leerme. Creo que éste es el primer mensaje que te dedico a ti. Me acabo de enterar de que existes. Encantado.
-
de debó que es pesat,es veu que al seu foro s´aborreixen.
-
@Ché2004:
Clementell:
Siento haberte metido en el mismo saco. Efectivamente, los mensajes tuyos que he leído son un ejemplo de respeto.
Y es muy cierto lo que dices. La afición del Valencia veía una rivalidad con el Madrid que desde el Madrid no se percibía.
Y como bien reconoces, ahora es el Levante el que está haciendo lo mismo con el Valencia: intentar que esa rivalidad que va en una sola dirección vaya en las dos. Y esta gente lo está consiguiendo poco a poco.
En el Valencia cada vez hay más gente a la que el Levante le cae mal, pero no porque lo vean como un rival directo (evidentemente, a priori hoy por hoy sus objetivos no son los mismos que los del Valencia), ni porque le quite protagonismo (de hecho, no paráis de quejaros de que los medios y las instituciones no os dan ni bola, así que tampoco puede ser por eso). Es, sencillamente, por la hostilidad que llega desde la afición del Levante.
¿Que el Valencia hizo lo mismo con el Madrid? Pues sí. Pues ahora lo hace el Levante. Lo que no entiendo es por qué hay tantos granotas que se niegan a admitir algo que yo veo tan evidente y que tú mismo reconoces que ocurre. Yo veo normal que ocurra, y por eso el Levante no deja de caerme bien. Pero las provocaciones y los piques han partido de la afición granota.
Un saludo
Creo que te equivocas… o porque me has entendido mal o porque yo me he expresado mal...
...Yo no reconozco que el Levante está intentando que esa rivalidad que va en una sola dirección vaya en las dos.... ni mucho menos.
Vamos a ver... la rivalidad del Levante hacia el Valencia siempre ha existido... almenos por mi parte y por los muchos levantinistas que conozco... y te puedo asegurar que la rivalidad que existe ahora es exactamente la misma que la de hace años!!!
Yo no te puedo decir, si es porque antes no nos haciais caso y ahora si o porque es, pero nosotros no hacemos nada que no hicieramos antes... si ahora sois vosotros los que la notais mas... sera por algo que tenga relacion con vosotros, pero no con nosotros.
Y ojo, pienso de la misma forma con respecto a vuestra rivalidad con el Madrid... ellos no os hacian ni caso y vosotros les odiavais tanto como ahora... lo que pasa es que le habeis "quitado" 2 ligas... y eso les ha jodido y ha empezado a haceros caso.
Hablo de supuestos motivos basados en mi logica, que no tiene porque ser la correcta.
Resumiendo... no se porque motivo es, pero ahora os dais cuante de la rivalidad nuestra hacia vosotros, pero esta era exactamente igual que la de hace unos años en 2ªB. Asi que no pienses que nosotros queremos que la rivalidad tambien venga de vosotros a nosotros... es mas, a mi y repito, a los que conozco (que son bastantes), nos da exactamente igual si vosotros quereis que nosostros ganemos o perdamos... yo se perfectamente que quiero que vosotros perdais!!!
No creo que nadie lo fuerce... creo que es algo que surge en ambas direcciones inevitablemente cuando existe una minima rivalidad deportiva.
-
@Ché2004:
@101:
Si entro aquí es únicamente porque en este foro hay casi más mensajes sobre mi equipo que en el propio Foroché.
Hago cualquier cosa menos insultar y provocar, algo que sí hacen los granotas que entran en foroché.
A mí el Levante me cae bien. No encontrarás una sola palabra mía metiéndome con el Levante, ni burlándome cuando las cosas no le salen bien, ni deseándole ningún mal.
Un saludo
Che2004 estas muy equivocado si soy benevolo contigo o si no lo soy tus comentarios son muy cinicos.En tu foro hay bastantes chotos que se dedican a provocar a nosotros los granotas que entramos ahi.Solo te menciono estos nombres que tu conoces muy bien que son unos radicales extremistas chotos muy antilevantinistas que nos insultan y provocan cuando entramos en foroche CHE QUE BO y CHR-AMUNTVALENCIA.A mi me han insultado repetidamente cuando he participado en tu foro,han pedido a vuestros moderadores mi expulsion.En vuestro foro tambien pasa lo que tu denuncias en nuestro foro.A mi se me ha dicho que me fuera a mi foro porque no tenia derecho a entrar en SU FORO.Siguiendo tu argumentacion,foroche tambien era mi foro pero esos energumenos consiguieron que se me expulsara a mi y a otros granotas.Nosotros naturalmente buscamos la rivalidad con vosotros como vosotros la buscasteis con el Real Madrid.Espero que esta evidencia te haga ver el error de tus argumentos.Como Clementell pienso que nuestra busqueda de rivalidad con vosotros es lo natural al ser los 2 equipos de la capital de la Comunidad.Seguimos vuestro ejemplo con respecto al Real Madrid aunque esta rivalidad entre nuestros dos clubes es muy antigua y se remonta a principios del siglo veinte.