FIRMA CONTRA LA VIOLENCIA.
-
@violence in my mind:
para nada.
solo digo q prediqueis con lo que decis y si no quereis violencia no la provoqueis, o haced lo que os de la gana y seguir provocando pero a quien provoqueis saber que os puede responder violentamente, es mi opinion.Hay que ser muy choto y muy imbecil para pensar que como los chotos dicen "madridista el que no bote", llevan bufandas de antimadridista y celebran las derrotas del madrid los de Ultrasur puedan apedrearles el autobus y rajarles con navajas… en fin que los que son antiglobalizacion merecen que los ejercitos los aniquilen, claro estan provocando joder.
La violencia solo esta en la mente de los necios. Como dice Kahn:
_Si al xoto de turno le pica o le provoca…puede hacer muxas cosas como x ejemplo:a) pasar del tema
b) responder de la misma manera xo cambiando xoto x rana
c) liarse a ostias.Tan solo en el 3º de los casos seria 1 acto violento. Xo no x parte del q bota al son de la "cancioncita" sino del que la recibe. Y xa nada seria proporcional 1 respuesta con violencia fisica ante unos simples botecitos._
Nunca esta de mas recordar que NADA JUSTIFICA LA VIOLENCIA, sobretodo despues de los actos entre grupos del Levante que tuvieron lugar el ultimo partido.
-
@Antinacionalista:
Hay que ser muy choto y muy imbecil para pensar que como los chotos dicen "madridista el que no bote", llevan bufandas de antimadridista y celebran las derrotas del madrid los de Ultrasur puedan apedrearles el autobus
Pues no se si eres xoto o eres imbecil, pero Ultras Sur apedreó varios buses de valencianistas en una de las últimas visitas del Valencia CF al Cuernabeu…
-
@Antinacionalista:
Hay que ser muy choto y muy imbecil para pensar que como los chotos dicen "madridista el que no bote", llevan bufandas de antimadridista y celebran las derrotas del madrid los de Ultrasur puedan apedrearles el autobus
Pues no se si eres xoto o eres imbecil, pero Ultras Sur apedreó varios buses de valencianistas en una de las últimas visitas del Valencia CF al Cuernabeu…
Ya lo sé, pero a lo que yo voy es que los de ultrasur, primero que son violentos de por si pegarian hasta a su familia porque son unos cabrones y segundo que son nazis y que pegan a cualquiera que no sea de su escoria porque sí, con esto y con lo de antes quiero decir que nadie esta justificado a usar la violencia. Creo que no deberías meterte en discusiones si no sabes de que van.
NO A LA VIOLENCIA.
NO A LAS GUERRAS.
-
@Antinacionalista:
@Antinacionalista:
Ya lo sé, pero a lo que yo voy es que los de ultrasur, primero que son violentos de por si pegarian hasta a su familia porque son unos cabrones y segundo que son nazis y que pegan a cualquiera que no sea de su escoria porque sí, con esto y con lo de antes quiero decir que nadie esta justificado a usar la violencia. Creo que no deberías meterte en discusiones si no sabes de que van.
NO A LA VIOLENCIA.
NO A LAS GUERRAS.I jo pregunte Anti, si tu vas amb un grup de llevantinistes posem-ne 10, i se t'acosten 5 o 6 ultra sur i comencen a insultar-te a espentar-vos a escupir-vos, que feu?, és una pregunta. I en general que farien la majoria de gent?.
-
I jo pregunte Anti, si tu vas amb un grup de llevantinistes posem-ne 10, i se t'acosten 5 o 6 ultra sur i comencen a insultar-te a espentar-vos a escupir-vos, que feu?, és una pregunta. I en general que farien la majoria de gent?.
No sé que tiene que ver con lo que estamos hablando pero bueno si hacen eso es muy facil te vas y avisas a la policía, aunque seais 4 o 5 mas los ultrasur llevan navajas, puños americanos e incluso pistolas y pueden avisar a 25 mas con lo cual no es muy inteligente enfrentarse con gentuza asi. Tambien en algunos casos la defensa propia es legal, solo en algunos casos. Otra cosa es que quieras el ojo por ojo.
-
@Antinacionalista:
@Antinacionalista:
Al parecer el que no sabe como va esto eres tu…
@Antinacionalista:I jo pregunte Anti, si tu vas amb un grup de llevantinistes posem-ne 10, i se t'acosten 5 o 6 ultra sur i comencen a insultar-te a espentar-vos a escupir-vos, que feu?, és una pregunta. I en general que farien la majoria de gent?
No sé que tiene que ver con lo que estamos hablando pero bueno si hacen eso es muy facil te vas y avisas a la policía, aunque seais 4 o 5 mas los ultrasur llevan navajas, puños americanos e incluso pistolas y pueden avisar a 25 mas con lo cual no es muy inteligente enfrentarse con gentuza asi. Tambien en algunos casos la defensa propia es legal, solo en algunos casos. Otra cosa es que quieras el ojo por ojo.
Si, van con pistolas, metralletas y bazokas, menudas películas te inventas, veo que sabes mucho de esto jajaja
-
@Antinacionalista:
Tambien en algunos casos la defensa propia es legal, solo en algunos casos.
Estic d'acord amb tu.
-
Si, van con pistolas, metralletas y bazokas, menudas películas te inventas, veo que sabes mucho de esto jajaja
No metralletas o bazokas no, pero si navajas, cuchillos, machetes, punzones, una defensa metálica extensible, dos llaves de pugilato, una pistola, un gran tirachinas de bolas de acero, puños americanos,….. eso se ha sacado en un día a los de ultrasur durante una redada en un local frecuentado por ellos. Te recomiendo ver el reportaje del infiltrado en Ultrasur que saco Telecinco.
@Antinacionalista:
Estic d'acord amb tu.
En los casos legales de legitima defensa:
-
NOOOOO AAAAA LAAAAAAAAA VIOLENCIAAAA!! Y NO A LOS QUE LA PRACTICAN O LA INCITAN!!! [/size
ESTOY DE ACUERDO CON KHAN!
-
@Antinacionalista:
Estic d'acord amb tu.
Vinatea, no estaràs suggerint que en realitat tenim santets en el camp i que simplement es defenen del dimoni, no?
S'ha de ser un poc més valent…
-
yo tambien
el dia 9 de enero sonaran las campanas en todo el mundo
-
No a la violencia de ningun tipo, pero si a la rivalidad y al pique verbal.
-
yo tambien
el dia 9 de enero sonaran las campanas en todo el mundo
a que te refieres con que sonarán las campanas en todo el mundo?
-
@Dark City:
@Antinacionalista:
Estic d'acord amb tu.
Vinatea, no estaràs suggerint que en realitat tenim santets en el camp i que simplement es defenen del dimoni, no?
S'ha de ser un poc més valent…
No. El que estic diguent que jo no veig comparança en els nostres ultres (Força o UL) i els violents d'altres equips. Vullgues vorel'l o no.
-
No a la Violencia y mucho menos en nuestro campo, somos una buena afición y estoy orgulloso de ser de este equipo pero hechos como los del último partido me parecen deplorables. Macho Levante siempre sin violencia y Xotos Noooooooooo!!!
-
violencia en nuestro estadio? creo q no hay. buena alguna excepcion repugnante, pero casi inapreciable y mas en comparacion con lo q he visto por ahi.
por supuesto nuestra aficion esta en contra de la violencia, por la propia definicion de aficionado al futbol se excluye el hexo de estar a favor de ese acto repugnante.
hay q recordarlo? yo creo q no. pero bueno. NO A LA VIOLENCIA EN LOS RECINTOS DEPORTIVOS!
-
Le vergüenza nacional sufrida tras los incidentes del Bernabeu han de hacer recpaticitar a la sociedad española de esta lacra de la violencia en el deporte.
Es por esto que doy mi repulsa a todo tipo de violencia y más en el ambito deportivo.
JUEGO LIMPIO,SIN VIOLENCIA Y NI RACISMOS, LA SOCIEDAD LO PIDE A GRITOS,GRITOS QUE DEBEN ACALLAR LOS DE 4 ENERGUMENOS QUE NO REPRESENTAN A NADIE.
Toni granota.
-
YO TB DIGO NO A LA VIOLENCIA, Y DE PASO NO A EUROJUNIOR!!! +o(
-
NO A LA VIOLENCIA
-
yo firmo y reafirmo
NO A LA VIOLENCIA
-
Espere que qui haja de prendre nota, prenga nota. Per nosaltres ja s'ha vist que no quedarà…
-
Con el Velasco éste y el de la Coruña, no lo tengo yo tan claro, al menos a nivel personal.
Si fuera mi vecino….
-
No a la violencia
No al racismo
No a la hipocresia
No a la intolerancia
No a las guerras y, por ultimo, pero no por ello menos importante…
No a los xotos!
-
Desde aquí voy a mandar a la mierda la terapia matinal del espejo y quiero justificar toda violencia que se emplee contra los árbitros que le pitan al Levante UD.
-
Quiero condenar la violencia de los miembros del PP valenciano entre ellos y ole los huevos de la requisada de urnas… si no saben votar se les interviene y punto.
-
era tan evidente este post que creia que hacia tiempo me habi adherido y he comprobado que no...
Es que tengo la cabeza...no se donde...AH SI!!!
En mi LEVANTE!!!!Bueno, al tema:
NO A LA VIOLENCIA !!!
por supuesto…
-
no a canal 9 = no a la violencia