FIRMA CONTRA LA VIOLENCIA.
-
NOOOOO AAAAA LAAAAAAAAA VIOLENCIAAAA!! Y NO A LOS QUE LA PRACTICAN O LA INCITAN!!! [/size
ESTOY DE ACUERDO CON KHAN!
-
@Antinacionalista:
Tambien en algunos casos la defensa propia es legal, solo en algunos casos.
Estic d'acord amb tu.
Vinatea, no estaràs suggerint que en realitat tenim santets en el camp i que simplement es defenen del dimoni, no?
S'ha de ser un poc més valent…
-
yo tambien
el dia 9 de enero sonaran las campanas en todo el mundo
-
No a la violencia de ningun tipo, pero si a la rivalidad y al pique verbal.
-
yo tambien
el dia 9 de enero sonaran las campanas en todo el mundo
a que te refieres con que sonarán las campanas en todo el mundo?
-
@Dark City:
@Antinacionalista:
Tambien en algunos casos la defensa propia es legal, solo en algunos casos.
Estic d'acord amb tu.
Vinatea, no estaràs suggerint que en realitat tenim santets en el camp i que simplement es defenen del dimoni, no?
S'ha de ser un poc més valent…
No. El que estic diguent que jo no veig comparança en els nostres ultres (Força o UL) i els violents d'altres equips. Vullgues vorel'l o no.
-
No a la Violencia y mucho menos en nuestro campo, somos una buena afición y estoy orgulloso de ser de este equipo pero hechos como los del último partido me parecen deplorables. Macho Levante siempre sin violencia y Xotos Noooooooooo!!!
-
violencia en nuestro estadio? creo q no hay. buena alguna excepcion repugnante, pero casi inapreciable y mas en comparacion con lo q he visto por ahi.
por supuesto nuestra aficion esta en contra de la violencia, por la propia definicion de aficionado al futbol se excluye el hexo de estar a favor de ese acto repugnante.
hay q recordarlo? yo creo q no. pero bueno. NO A LA VIOLENCIA EN LOS RECINTOS DEPORTIVOS!
-
Le vergüenza nacional sufrida tras los incidentes del Bernabeu han de hacer recpaticitar a la sociedad española de esta lacra de la violencia en el deporte.
Es por esto que doy mi repulsa a todo tipo de violencia y más en el ambito deportivo.
JUEGO LIMPIO,SIN VIOLENCIA Y NI RACISMOS, LA SOCIEDAD LO PIDE A GRITOS,GRITOS QUE DEBEN ACALLAR LOS DE 4 ENERGUMENOS QUE NO REPRESENTAN A NADIE.
Toni granota.
-
YO TB DIGO NO A LA VIOLENCIA, Y DE PASO NO A EUROJUNIOR!!! +o(
-
NO A LA VIOLENCIA
-
yo firmo y reafirmo
NO A LA VIOLENCIA
-
Espere que qui haja de prendre nota, prenga nota. Per nosaltres ja s'ha vist que no quedarà…
-
Con el Velasco éste y el de la Coruña, no lo tengo yo tan claro, al menos a nivel personal.
Si fuera mi vecino….
-
No a la violencia
No al racismo
No a la hipocresia
No a la intolerancia
No a las guerras y, por ultimo, pero no por ello menos importante…
No a los xotos!
-
Desde aquí voy a mandar a la mierda la terapia matinal del espejo y quiero justificar toda violencia que se emplee contra los árbitros que le pitan al Levante UD.
-
Quiero condenar la violencia de los miembros del PP valenciano entre ellos y ole los huevos de la requisada de urnas… si no saben votar se les interviene y punto.
-
era tan evidente este post que creia que hacia tiempo me habi adherido y he comprobado que no...
Es que tengo la cabeza...no se donde...AH SI!!!
En mi LEVANTE!!!!Bueno, al tema:
NO A LA VIOLENCIA !!!
por supuesto…
-
no a canal 9 = no a la violencia