Primera prueba de fuego
-
esta jornada el levante tiene la primera prueba de fuego de la temporada ante un grande y nos dara una medida de lo que es capaz el equipo y aunque seguramente la derrota entre en los calculos de todos ,tenemos ante si la posibilidad de reinvidicarnos como verdadero equipo revelacion y la posibilidad de aspirar a algo mas que mantener la categoria.
y no nos confiemos que aunque el depor haya sido eliminado de la copa y champions no son cojos y han ganado en el bernabeu y contra el barca no desentonaron y seguramente saldran a por todos en Riazor aunque sea solo por verguenza ante los suyos.
solo espero que no nos pase como al getafe que tenian el partido controlado y ya sea por falta de descaro, experiencia o de calidad se dejaron unos puntos en Coruña
-
Eiiii amic "Cal" a, no, "fafalta" jo crec que aquets partit ens pot donar molt a guanyar i res a perdre. Per això els jugadors deurien d'eixir a gaudir al camp, i això no vol dir relaxats, vol dir a dmostarr el que són. Si volen sommiar com a jugadors ho podran fer si guanyen a A Corunya. El diumenge següent, elcamp ple, segur, i l'objectiu es consolidarà com alguna cosa més que la permenència, i tot en A Corunya.
Força llevant ¡¡¡¡¡
-
yo creo q el partido dl atletico era una partido similar y el ekipo supo solucionarlo muy bien, aunque este fue en casa. yo creo q el levante va asalir muy fortalecido d Riazor. Enga vamos!!!
-
vinatea dijo:
Eiiii amic "Cal" a, no, "fafalta" jo crec que aquets partit ens pot donar molt a guanyar i res a perdre. Per això els jugadors deurien d'eixir a gaudir al camp, i això no vol dir relaxats
tens tota la rao del mon,i a demes contra el grans equips com el depor es tenen q creixer com va succedir contra el barca en la copa del 2003-2004
-
Yo creo que partidos contra el Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao, Osasuna (en Pamplona), etc, no son moco de pavo, otra cosa es que tú me digas que el Depor es uno de los considerados 4 grandes, y contra esos aún no habíamos jugado, pero para mí pruebas de fuego ya hemos superado varias, yo pienso que a Riazor y a todas partes hay que ir sin miedo ninguno y a buscar la victoria, si luego no se gana pues no pasa nada, pero pensando así se ganarán más que se perderán. La verdad es que en Riazor no sé qué vamos a hacer, pero perfectamente se puede ganar o empatar, no sería nada rarísimo