LA REVISTA MACHO LEVANTE
-
Hoy me llegó el segundo número.¿Alguien sabe como enterarse si eres uno de los premiados por ser de los primeros 500?.
Segun dicen es una de las camisetas azules del ascenso.Pero no me han dicho nada.Yo me suscribí por internet hace ya tiempo.
-
@JUANJO TRIGUERO:
Hoy me llegó el segundo número.¿Alguien sabe como enterarse si eres uno de los premiados por ser de los primeros 500?.
Segun dicen es una de las camisetas azules del ascenso.Pero no me han dicho nada.Yo me suscribí por internet hace ya tiempo.Todos los suscriptores tienen regalo. Acercate a las oficinas di tu nombre y te dan la camiseta. Saludos.
-
pues como sean como los regalos que iban a dar por sacarte el pase…... apañaos estamos
-
@peska:
pues como sean como los regalos que iban a dar por sacarte el pase…... apañaos estamos
Me imagino.Supongo.Que ahora que se acabó la venta de abonos de temporada completa es cuando harán el sorteo.
Creo que habrán esperado a acabar la venta de abonos.Y ya han acabado porque salen los otros.Además,el partido del Bernabeu es dentro de 2 semanas.
O sea,que seguramente los sorteos los harán esta semana.