SAQUES DE ESQUINA
-
QUE NO TENEMOS A NADIE ,LOS DE AYER FUERON PESIMOS ,SOMOS INOCENTES EN ESTOS REMATES.
-
Iba a abrir un post diciendo lo mismo, cierto es que el equipo juega bastante bien, pero no es menos cierto que en partidos que no salen las cosas, este tipo de jugadas te pueden dar puntos
SR SHUSTER SE ENTRENAN LOS CORNERS?
-
otro ke iba a abrir el post,pero eske ¡¡NO HAY NADIE KE SEPA SACAR UN CORNER??!! joer,eske me desespera,los corners a la olla joer,eske es la ostia,sacar un corner y no levantarla ni un metro.
-
El gol contra el Bilbao no vino de corner, el de Celestini contra el Zaragoza?
No lo recuerdo.
-
No lo recuerdo.
el gol de celestini en zgz es com es deu sacar un corner,lo mal eske la majoria de vegades els corners son contraatacs del rival.
-
No lo recuerdo.
cierto, aunq el de jesule fue el rebote de un rebote, pero lo que no se puede consentir es que ayer 2 corners se saliera el balon fuera y luego entrara y otro lo sacara rivera raso al area
Si se pudieran repetir esos 3 corners al final del partido ¿quien sabe?
-
Que practiquen mas los corners y las jugadas a balon parado que nos pueden dar muchos puntos al final de temporada,los cornes de ayer fueron vergonzosos, no se como se pueden desperdiciar asi…..
-
Que anem a fer.
Yo en no baixar a segona en tinc prou i de moment anem per bon cami, si ens fiquen un gol de corner o de jugada dona igual, a la fi un gol es un gol
-
No lo recuerdo.
TIO KUNFUDES EL FIFA KON LA REALIDAD
JEJEJEJEJEEJ
-
yo pienso que para un equipo como el nuestro, q somos unos novatos y nos va a costar mucho sacar puntos (vease ayer), deberiamos ensayar mucho las jugadas de estrategia, los corners, faltas al borde del area, etc…
besos