A Mano Armada..y ya van…
-
INDIGNACIÓN,IMPOTENCIA,CABREO…podria decir mil palabras para describir komo m sentí ayer kuand el innombrable de negro pitó ese penalty k solo el vió en este planeta.además nos maxacó a faltas en medio kampo sin piedad,mientras k al depor,tanto a cesar komo a scaloni les dejó dar para parar un tren.nos robaron el partido,así d klaro,y m alegra k schuster sea tan klaro y lo diga pq ya está bien d mentiras y d engaños.KUANTOS PARTIDOS MÁS VA A SUCEDER LO D AYER???...y ya van...EL GOL DL SEVILLA,con la falta clamorosa d dario silva,el PENALTY inventado,peor k el d ayer d zaragoza,el PENALTY y expulsión d soria..k fué tan evidente k le dió asta verguenza no señalarlo,los 2 PENALTYS dl bilbao a kual más evidente...el d ayer a ettien y el posible a sergio(al menos falta)...esto klama al cielo
la puñetera realidad es k yevariamos 23 puntos y aún estariamos más trankilos k aora...pero no nos an dejado...sigue la mafia y la korrupción.seguimos siendo un ekipo maltratado e ignorado x los arbitros.DEJARNOS EN PAZ.x lo demás e leido posts diciendo k rivera jugó muy mal...si es cierto...xro es el mejor y siempre no va a star al 100 x 100..deberiamos aber tenido a sandro en el banko y a ver sakado a servulo antes k a congo,pero bueno seguimos ahí y hoy m siento orgulloso de pertenecer a esta familia...más k nunka.SEMPRE AMUNT!!!!!los xotos siguen a 3 puntos..gracias garfield,ranieri kedate!!jeje
-
he visto el penalti esta mañana ya que no pude verlo anoche, y me quedao pos asi me quedao
-
perdon, queria decir el ¿penalti?
-
@warcry:
perdon, queria decir el ¿penalti?
si eso es penalti el de manchev de la semana pasada, son 3 en uno
-
A mi perdre em molesta, però que em furten em possa dels nervis
-
A mí perder no me molesta mucho… es lo que ha hecho siempre el Levante, me molesta que moralmente se entienda que a nosotros se nos puede robar por no ser nadie, la noche que ganamos al Atlético y De la Morena abrió diciendo que eso no era penalty pensé...
POR SI YA ÉRAMOS POCOS PARIÓ LA ABUELA!!!
-
@Felipe:
A mí perder no me molesta mucho… es lo que ha hecho siempre el Levante, me molesta que moralmente se entienda que a nosotros se nos puede robar por no ser nadie, la noche que ganamos al Atlético y De la Morena abrió diciendo que eso no era penalty pensé...
POR SI YA ÉRAMOS POCOS PARIÓ LA ABUELA!!!
DE LA MORENA NO HABLARA BIEN DE EL LEVANTE MIENTRAS ESTE DE ENTRENADOR BERNARDO.
HOY SIN IR MAS LEJOS, AL COMENZAR EL PROGRAMA HA HABLADO DE QUE NO SE PUDO VER EL PARTIDO POR LA HUELGA DE LOS TRABAJADORES DE TELEMADRID. Y SUS PALABRAS TESTUALES FUERON…." NO SE PUDO VER EN MADRID EL QUE FUÉ EL MEJOR PARTIDO DEL DEPOR ESTA TEMPORADA "
NO COMENT.