MANCHEV-SERGIO
-
No se como lo veis, pero yo creo que se podría sacar mas provecho si se cambiaran las posiciones los delanteros, es decir, en lugar jugar Sergio García en punta y Manchev por detrás, que lo hicieran al contrario.
Sergio tiene mucha visión de juego y es capaz de retener el balón como un centrocampista, creo que jugando entre Rivera y Manchev podría aprovecharse mejor su capacidad de asistir y así también echaría una mano a Rivera para abrir el juego y por contra si se dejara a Manchev como jugador mas adelantado se ganaría en rapidez y pegada porque es un delantero centro nato, retrasándole la posición lo único que se consigue es restarle capacidad goleadora. Bueno, al menos así lo veo yo.
-
DE ACUERDO CONTIGO
-
Totalmente de acuerdo. Como he dicho en otro post, creo que Manchev esta demasiado lejos del área, cuando es él el que más olfato de gol tiene… Lo malo es que Sergio Garcia pierde muchos balones...
Aadeeuussss
-
Yo creo que el problema es que ninguno de los 2 son delanteros centros natos pero tambien pienso que deberian intercambiarse mas las posiciones durante los partidos.
-
SERGIO GARCIA,ESTÁ EMPEZANDO A JUGAR ALGO MEJOR,PERO LE FALTA MUCHO TODAVIA,PIERDE MUCHOS BALONES.
YO LO SACARIA EN LAS 2ª PARTES,DADA SU VELOCIDAD,Y DE TITULAR A REGGI.
ES UNA PENA QUE ESTEMOS MALOGRANDO JUGADORES CON GOL,POR LA CABEZONERIA DE ALGUIEN.
AL FINAL EL NIÑO JUGARA BIEN, Y LOS DEMÁS SERÁN PETARDOS DE FERIA.NO ES UN JUGADOR COMO RAUL CON SU EDAD,NO NOS EQUIVOQUEMOS.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
SERGIO GARCIA,ESTÁ EMPEZANDO A JUGAR ALGO MEJOR,PERO LE FALTA MUCHO TODAVIA,PIERDE MUCHOS BALONES.
YO LO SACARIA EN LAS 2ª PARTES,DADA SU VELOCIDAD,Y DE TITULAR A REGGI.
ES UNA PENA QUE ESTEMOS MALOGRANDO JUGADORES CON GOL,POR LA CABEZONERIA DE ALGUIEN.
AL FINAL EL NIÑO JUGARA BIEN, Y LOS DEMÁS SERÁN PETARDOS DE FERIA.NO ES UN JUGADOR COMO RAUL CON SU EDAD,NO NOS EQUIVOQUEMOS.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
Reggi es el jugador con gol??? lo digo por lo que falló en Gramanet…
De verdad que flipo..vamos CUARTOS, hemos perdido en la coruña dando una imagen excelente y por un penalty inventado...y todavia discutimos a Schuster sus alineaciones????