Tifo pese a derrota
-
x mi parte,aun perdiendo ayer,sigo aciendo papelitos.espero q vosotros tambien.q siga aixo la bombonera
-
No te preocupes que yo tambien me apunto ya tengo 1 bolsita,espero llenar un par mas a lo largo de la semana.
-
Yo también pero es que en Alboraya bajo lo tiramos cuatro gatos coño!!! esotoy muy enfadado con los foreros de esta hubicacion….quitando de la colla de paperets y los cuatro o cinco de mi alrededor...ESPERO QUE LOS DE ALBORAYA BAJO NO ME FALLEN ESTA VEZ.
-
weno weno, me siento aludido por el mensaje de methal, jejeje para este partido vere si pillo alguna propaganda i la troceo, haber si sanima mas la peña!!!! Alboraia Power!!
-
Methal en la zona on està la Penya Tòtil i la Penya Buque, t'assegure que es tiraren milers de paparets…... Home et puc confirmar que les 23 persones de la Penay Tòtil en tiraren i els de Buque també, ara jo no em vaig fixar en tot Alboraia, perquè entre altres coses quasi m'ofegue a paperets.
-
Nosotros somos unos 7 tirando papelitos y estamos arriba de uno que tambien tira, igual eres tu methal, estamos en las filas 9 y 10 detras de la porteria mas o menos
-
Yo también pero es que en Alboraya bajo lo tiramos cuatro gatos coño!!! esotoy muy enfadado con los foreros de esta hubicacion….quitando de la colla de paperets y los cuatro o cinco de mi alrededor...ESPERO QUE LOS DE ALBORAYA BAJO NO ME FALLEN ESTA VEZ.
Había mucha gente que no sabía nada, no todo el mundo se conecta a internet ni sigue tanto la radio. Yo llevé el día del Athletic como media bolsa , tal vez suficiente para mi pero no para repartir entre la gente de al rededor, para el dia del Betis prometo llevar mas y repartir.