A los sres. Moderadores.
-
Ayer domingo coloque la información de los resultados del Femenino y del Filial en este foro ''Levante UD'' y el en el foro ''Filial, Femenino y Futbol Base''.
Considerando que tan solo era información de los resultados y nada mas pienso que no hubiera pasado nada porque se hubiera mantenido en este foro el mensaje en lugar de moverlo al otro pareciendo que lo he repetido (se nota que estais atentos y pendientes porque el cambio ha sido rápido y eso indica una dedicación que tenemos que agradecer todos).
Hay que tener en cuenta que la cantidad de temas y lecturas entre uno y otro foro denota la diferencia de entradas a leer en uno y otro sitio. Por eso os pido que mantengais tan solo un mensaje a la semana (tan solo uno) los domingos para informar del resultado del Filial y del Femenino. Mi opinión es que va en beneficio de todos.Un saludo y espero que entendais mi petición, si no ha sido así estoy a vuestra disposición.
Pepe Herrero.
-
Jo crec que els moderadors fan bé, i comprenc el que dius, però, jo mateix per exemple, entre al fòrum del filial a vore els resultats, hores de partits i tal. Si posares eixa informació a l'altre, de segur que ja no entraria i m'assabentaria de menys coses, ja que a l'entrar a vore una cosa de pas mires tot.