PRESION AL TRIO ARBITRAL
-
Aun recuerdo el partido contra el Athletic cuando el arbitro se comio dos penaltis en cinco minutos,
Creo que cuando se coma uno la gente tiene que presionar muchisimo, parar el partido durante uno 5 minutos y los jugadores no parar de protestar, creo que estos arbitros no tienen ninguna personalidad, y deberiamos hacer valer nuestro campo que es coqueto y estamos muy cerca del terreno de juego, yo creo que ante una jugada asi, desde el principio ejercer una presión infernal sobre el arbitro si hay que parar el partido se para y si se lanza algun objeto sin que de a nadie pues se lanza de tal manera que el partido se pare y el arbitro se de cuenta de que se equicova (aunque creo que ya lo saben pero que muy bien cuando se equivocan)
DEMOSTREMOS QUE EL LEVANTE UD EXISTE Y NO COMO PIENSAN ALGUNOS QUE SOLO SOMOS UN CERO A LA IZQUIERDA
MACHO LEVANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-
UN CERO A LA IZQUIERDA EN ZONA CHAMPIONS??????
-
ZERO A LA IZKIERDA?
KLARO EL MARKADOR DE MIERDALLLA EJEJJE
XOTOS - LEVANTE
0…...........3
izkierda derecha
-
@CHORDI:
Aun recuerdo el partido contra el Athletic cuando el arbitro se comio dos penaltis en cinco minutos,
Creo que cuando se coma uno la gente tiene que presionar muchisimo, parar el partido durante uno 5 minutos y los jugadores no parar de protestar, creo que estos arbitros no tienen ninguna personalidad, y deberiamos hacer valer nuestro campo que es coqueto y estamos muy cerca del terreno de juego, yo creo que ante una jugada asi, desde el principio ejercer una presión infernal sobre el arbitro si hay que parar el partido se para y si se lanza algun objeto sin que de a nadie pues se lanza de tal manera que el partido se pare y el arbitro se de cuenta de que se equicova (aunque creo que ya lo saben pero que muy bien cuando se equivocan)
DEMOSTREMOS QUE EL LEVANTE UD EXISTE Y NO COMO PIENSAN ALGUNOS QUE SOLO SOMOS UN CERO A LA IZQUIERDA
MACHO LEVANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEcreo que hay que hacer una pancarta en contra de los arbitrajes
-
@CHORDI:
MACHO LEVANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEChordi… creo que nos tenemos que hacer notar y que nos oiga durante todo el partido!!!
Pero vamos, eso de
@2pyvrqg5:"si se lanza algun objeto sin que de a nadie pues se lanza"
me parece muy fuera de lugar!!! Eso es las actitudes de al gente que hay que evitar, porque si lo tiras, siempre hay riesgo de darle a alguien… y creo que ese tipo de violencia debe de estar fuera del futbol. Si no tiras nada, seguro que no haras daño a nadie!!! A parte de que lo unico que puede provocar es que nos cierren el campo... y que no te quepa la mayor duda de que a la minima nos lo cerrarian, no te creas que nos lo van a perdonar como al Barça!!!
Yo personalmente, quiero seguir viendo a mi levante de primera en mi estadio!!! Llevo queriendolo ver 25 años, y ahora que puedo, por mi parte no lo voy a tirar por la borda simplemente por tirar un mechero al campo para parar el partido.
Hay que protestar, hacer pancartas, hacer manifestaciones... lo que quieras, pero sin violencia!!!
Es mi humilde opinion!!!
-
te apollo clementell
NO A LA VIOLENCIA
-
TINC GANES DE PLORAR
-
Yo no he dicho viva la violencia, se pueden tirar rollos de papel, periodicos…, ¿Quien haomentado la violencia? ?¿SRES LEAMOS LO QUE PONE NO NOS IMAGINEMOS OTRAS COSAS?Me referia a parar el partido tirando papels , periodicos vasos vacios..., de tal manera que se entere que existimos y no somos los peleles de la primera división.
Por cierto Clementell, yo llevo 29 años siguiendo al Levante, casi llevas tantoscomo yo, y si recuerdas los partidos que hemos jugado en 3º , y 2ªb sabras muy bien a lo que me refiero con parar un partido ¿Recuerdas campos como Alzira, Xativa,Lliria, Torrente.....? aprendamos de lo que hemos vivido y demostremos porque somos
EL MEJOR CLUB DEL MUNDO "LEVANTE UD"
-
Yo el proximo partido pienso tirar una cabeza de cochinillo.
-
Son unos sin verguenzas…piensan q somos tontos o algo.. me tienen quemado, ay q acer algo!
-
HAY QUE ARMARLAAAAAAAAA!!! JOSDEPUTAAAAAAAAAAA ARBITROSSSS!!!!!
Peró sense acritud
-
Hay ue armar jaleo (pitar, pancartas…) pero sin pasarse tirando cosas, que no somos el Barça y por cualquier cosa nos pueden cerrar el campo.