Rentable con Dias del Club???
-
Pues yo no se que precio pondran a los partidos del dia del club, pero como superen una media de 20,59€… a mi, con pase en Orriols Alto siendo Accionista, me saldria mas barato haberme sacado el pase este de 3/4 de temporada que anunciarion el otro dia.
Te tiras 1 dia entero haciendo cola, para que ahora en el mes de Noviembre, saquen pases con el dia del club incluido!!! Yo no lo entiendo!!!
Puedes comprobar en otros post mios... que soy de los que siempre he dicho que no hay que criticar por criticar (que aqui hay mucha gente que parece que le guste eso), pero creo que con eso... no han acertado para nada... dicen que rectificar es de sabios... pero no creo que lo hagan y no tengamos dias del club!!!
Calculos:
Pase toda temporada Orriols Alto Accionista: 225€
Partidos que cubre: 17 (19 menos 2 del dia del club)
Precio por partido: 13,24€pase 3/4 temporada misma ubicacion y condiciones: 200€
Partidos que cubre: 14 (dias club incluidos)
Precio por partido: 14,29€12 partidos (sin dias club) que quedan a 13.24 = 158,88€.
200€ - 158,88€ = 41,12€ a repartir entre los 2 dias del club... media de 20,56€!!!
-
Bueno…...supongo que el precio para los 2 partidos del dia del club sera de 20€ para que se queden al mismo precio mas o menos,siguen sin tener un detalle con los de siempre pero que le vamos a hacer esta directiva es asi.
-
Piensa que tu almenos tienes un sitio decente. Los q se lo saquen ahora les toca irse a la esquina…
-
Quien no se consuela es porque no quiere.
-
CREO QUE AL FINAL NO HABRAN DIAS DE CLUB, COMO EL AÑO PASADO, ¿COMO VAN A CONTROLAR QUIEN SE HA SACADO EL PASE AHORA O CON EL QUE SE LO SACÓ HACE 3 MESES?
-
CREO QUE AL FINAL NO HABRAN DIAS DE CLUB, COMO EL AÑO PASADO, ¿COMO VAN A CONTROLAR QUIEN SE HA SACADO EL PASE AHORA O CON EL QUE SE LO SACÓ HACE 3 MESES?
Pues informaticamente eso es muy facil.
Todos nuestros pases estan introducidos en una Base de Datos. Cuando tu entras al estadio, pasas dicho pase por el torno y comprueba que tu existas en la BD parasaber si estas autorizado o no lo estas.
Pues de la misma forma, en esa BD puede estar almacenado si tu abono incluye los dias del club y cuando pases el pase por el torno, aparte de validar si el pase es correcto, tambien puede validar si tu pase incluye dia del club o no… y por lo tanto, permitirte el pase o no al estadio!!!
Creeme que comprobarlo es muy facil... otra cosa es que no lo hagan!!! Ejemplo practico... segun tengo entendido, el pase se puede pasar 2 veces por el torno. Impedir eso tambien seria facilisimo, pero parece ser que no lo hacen... te lo digo sinceramente, no lo se con certeza porque no lo he probado, pero ya lo he oido por ahi en varias ocasiones!!! Eso, ademas, es un peligro, porqure podria implicar que hubieran mas personas de las que permite el aforo del club!!!
-
si q comprueban q ha pasado dos veces, pues se pone la luz roja y no verde. solo q a veces les comes la cabeza y dices q no puede ser. q se lo crean, pos depende del tipo.
yo creo q haran dia del club. esos dias cosataran mas de 21 euros, pero, y ahi radica mi esperanza, supongo q nos haran un descuento al comprar nuestra entrada.
-
@granota2002:
si q comprueban q ha pasado dos veces, pues se pone la luz roja y no verde. solo q a veces les comes la cabeza y dices q no puede ser. q se lo crean, pos depende del tipo.
yo creo q haran dia del club. esos dias cosataran mas de 21 euros, pero, y ahi radica mi esperanza, supongo q nos haran un descuento al comprar nuestra entrada.
A mi me pasa lo mismo…
yo creo que costaran mas de los 21€ comentados arriba.
Pero siempre te queda la esperanza de que pase algo: descuento, que no hayan o que vangan menos de ese dinero!!!
El tiempo lo dira!!!