Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    CENSURA AL NOU ESTADI

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    3 Mensajes 3 Posters 372 Visitas 1 Siguiendo
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • refranyR
      refrany
      Última edición por

      Encara que ja fa dos setmanes del partit contra l'Athletic, continue cabrejat per la censura patida en "la ronda" de resultats de primera. Si no s'adonàreu, no informaren mai del resultat del Getafe-Xotos, amb el resultat de 1-0, per què? segons pareix en el palco hi havia persones que podien resultar ferides emocionalment (Bautista Soler,entre altres).
      Va sentar-me pitjor que els dos penaltis q no pitaren.
      Per favor senyors directius, un poc de personalitat, no dic que s'alegren per les desgràcies dels nostres veïns (q per a això ja estem nosltres, l'afició) però fa temps que a este país existix la llibertat d'informació i no és ni just ni ètic donar l'esquena a la llibertat per un grapat de xotos que s'han d'"exiliar" per a poder gaudir de bon futbol.

      1 Respuesta Última respuesta
      Responder Citar 0
      • ?
        Invitado
        Última edición por

        Ja va eixir un post de denúncia del fet. Però, no està malament que tornem a insistir. Si això ho fa el Lloc Nou de la Corona CF, en el seu camp… psss bé. Però ....... en un club de primera divissió? Informar de tots els resultats menys d'un?. I perquè la setmana anterior si que se'ns refregà el 1-4? (quan anaven així, és clar).

        Si fou censura. És una vergonya feixista per part del club. Si fou una errada del xicon/a que duu el marcador se'l ha de despatxar immediatament.

        1 Respuesta Última respuesta
        Responder Citar 0
        • BERLINERB
          BERLINER
          Última edición por

          Pues para más inri esa censura que el Consejo de Admon del Levante nos hizo por no poner el resultado creo que se agrava más aun teniendo en cuenta a la CENSURA con mayúsculas que sufrí yo el otro dia en la tienda del Valencia por querer comprar mi entrada para el derby (vease post).
          Encima que los valencianistas nos dificultan la posibilidad LIBRE de poder comprar la entrada en el lugar que yo quiera sin coacciones ni amenazas, nuesto Club se baja los pantalones ante los xotos para supuestamente "quedar bien".
          Basta ya de complejos¡¡¡¡¡¡¡

          1 Respuesta Última respuesta
          Responder Citar 0

          ¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.

          ¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.

          Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗

          Registrarse Conectarse
          • First post
            Last post

          Más temas en Levante UD

          Anteriores

          • Estais de acuerdo con que Reggi se vaya al Elche? · 2004 · 40 respuestas
          • ENTREVISTA A SCHUSTER · 2004 · 4 respuestas
          • Aqui no hay nadie · 2004 · 4 respuestas

          Posteriores

          • La pilota groga · 2004 · 21 respuestas
          • DIRECCION E-MAIL DEL VALENCIA, ALGUIEN LA SABE? · 2004 · 4 respuestas
          • El levante apoya a villar, esto es vergonzoso!!! · 2004 · 18 respuestas
          Ver todos los temas de Levante UD