Ieeeeeeeeeeee escolteu (bus forero)
-
Algú pot aportar alguna idea, pera què en el viatge a madrid hagi un bus que siga ocupat per gent del fòrum? seria genial ¡¡¡¡¡
-
yo vullc eixe bus
-
Pero no te lleves el cd
-
-
Yo paso de ir, no vaya ser ke me pegen la fascistitis
-
yo si quiero ir a Madrdi, pero no se si en bus forero porque no conozco a la peña del foro mas que por el foro, (que raro me ha quedao esto…)
Me refiero que ni he ido a cenas ni nada parecido y no se el rollete que hay y si yo soy un poco "perro verde" vamos...
-
@Cartman Granota:
yo si quiero ir a Madrdi, pero no se si en bus forero porque no conozco a la peña del foro mas que por el foro, (que raro me ha quedao esto…)
Me refiero que ni he ido a cenas ni nada parecido y no se el rollete que hay y si yo soy un poco "perro verde" vamos...va q el cartman sapunta
-
On se pillen les entrades?
On podem apuntar-nos?
-
cerc q ens falta un organitzaitor
-
@Cartman Granota:
Me refiero que ni he ido a cenas ni nada parecido y no se el rollete que hay y si yo soy un poco "perro verde" vamos...Estás igual que yo y igual me apunto con un colega.
-
-
La solució es que Vinatea, president honorific del foro, fagi un llistat i que truque al telefon corresponent exposant el tema.
-
vinateaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pd: yo no voy a mdrid no puedo ya ire el año ke viene o al otro...o al otro.........jejejeje
-
vinga, eixa idea está molt pero que molt be
-
Bé, d'acord. Però vaig a obrir un post nou on la gent pot anar apuntant-se. Si arribem a ser uns trenta o per ahí, faig la gestió, val?. (busqueu el post que posa "Bus Forero", que original, no?)