OFICIAL Somos campeones de Copa 1937 (antiguo post reivindicativo de la Copa de la República)
-
me pones una copa de la republica por favor
-
Directiva … ¿podeis informarnos de como está el tema?
VOLEM LA COPA
-
Al parecer el levante del 37
no era el levante para algunos
¡¡¡que verguenza¡¡¡
-
la meua aportació
-
l'equip d'aquest any, és una incògnita, l'equip del 37 no, van ser uns herois
¡¡JUSTÍCIA JA COLLONS¡¡
-
VOLEM LA COPA!!!!!!!!! I TB LA INDEPENDENCIA!!!!!!
-
-
YA
-
MUY BIEN DIRECTIA LOS FICHAJES PERO AHORA…..
VOLEM LA COPA!!!!
-
coooooooooooopa cooooooooooooooooooooooooooopa coooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooopa
-
Amunt pooost!
-
-
Enguany ja hem disputat el trofeu Puertas Castalla i el Festa d'Elx i els hem perdut, així que per a compensar que ens reconeguen la copa del 37. I si volen reconeixer-ne alguna altra donc no me quixaré.
-
-
-
-
ARRIIIBA EL POOOST!!!!
-
ESTE POST TENDRÍA QUE ESTAR EN LO MAS ALTO DE POR VIDA.
-
-
VMP: compleix la teua paraula.
-
El pasado mes de julio me realizaron una entrevista referente a este post y a la Copa del 37. Os dejo copia del mismo por si alguien no lo leyó el día de su publicación en contraportada del 24 de julio. Quizás algún día no muy lejano se haga realidad el sueño del reconocimiento oficial de este histórico título de nuestro querido Levante UD. Un saludo,
Toni.
Bueno nuevo intento en poner la entrevista, a ver que tal.
-
No es veu
-
@Independent:
No es veu
Yo tengo la vista cansado y lo veo bastante bien. Prueba copiandote la foto y luego la haces todo lo grande que quieras en tu ordenador. Un saludo,
Toni.
-
@Toni granota:
@Independent:
No es veu
Yo tengo la vista cansado y lo veo bastante bien. Prueba copiandote la foto y luego la haces todo lo grande que quieras en tu ordenador. Un saludo,
Toni.
Me refiero a que no veo la imagen, me sale como que está mal puesta, es decir que no la veo, no que la vea pequeña
-
crec q pujalte esta ara per manises, des que va eixir a per ella
anim campio
-
-
UP
QUEREMOS LA COPA
-
Uff, rescatado post de la última fila de la primera página.
Compañeros no nos podemos relajar, pues aunque es lo que muchos desean hay que seguir recordando que un día muy lejano hace casi 70 años nuestro Levante fue CAMPEÓN del vigente y legal torneo de Copa en 1937, así que si todavía alguien no se enteró, que sepáis que aquí estamos los pesados de siempre para dar la vara que haga falta.
Toni Granota.
LEVANTE CAMPEÓN DE COPA DE 1937
-
bueno aqui falta mi firmita…. ke aki la dejo por si sirve de algo esto
PD: VIVA LA REPUBLICA!!!!!!!!!!
-
Pujalte, si hasta la reivindican de Sevilla aficionados del Betisssssss!!!!!!!!!!