OFICIAL Somos campeones de Copa 1937 (antiguo post reivindicativo de la Copa de la República)
-
-
Enguany ja hem disputat el trofeu Puertas Castalla i el Festa d'Elx i els hem perdut, així que per a compensar que ens reconeguen la copa del 37. I si volen reconeixer-ne alguna altra donc no me quixaré.
-
-
-
-
ARRIIIBA EL POOOST!!!!
-
ESTE POST TENDRÍA QUE ESTAR EN LO MAS ALTO DE POR VIDA.
-
-
VMP: compleix la teua paraula.
-
El pasado mes de julio me realizaron una entrevista referente a este post y a la Copa del 37. Os dejo copia del mismo por si alguien no lo leyó el día de su publicación en contraportada del 24 de julio. Quizás algún día no muy lejano se haga realidad el sueño del reconocimiento oficial de este histórico título de nuestro querido Levante UD. Un saludo,
Toni.
Bueno nuevo intento en poner la entrevista, a ver que tal.
-
No es veu
-
@Independent:
No es veu
Yo tengo la vista cansado y lo veo bastante bien. Prueba copiandote la foto y luego la haces todo lo grande que quieras en tu ordenador. Un saludo,
Toni.
-
@Toni granota:
@Independent:
No es veu
Yo tengo la vista cansado y lo veo bastante bien. Prueba copiandote la foto y luego la haces todo lo grande que quieras en tu ordenador. Un saludo,
Toni.
Me refiero a que no veo la imagen, me sale como que está mal puesta, es decir que no la veo, no que la vea pequeña
-
crec q pujalte esta ara per manises, des que va eixir a per ella
anim campio
-
-
UP
QUEREMOS LA COPA
-
Uff, rescatado post de la última fila de la primera página.
Compañeros no nos podemos relajar, pues aunque es lo que muchos desean hay que seguir recordando que un día muy lejano hace casi 70 años nuestro Levante fue CAMPEÓN del vigente y legal torneo de Copa en 1937, así que si todavía alguien no se enteró, que sepáis que aquí estamos los pesados de siempre para dar la vara que haga falta.
Toni Granota.
LEVANTE CAMPEÓN DE COPA DE 1937
-
bueno aqui falta mi firmita…. ke aki la dejo por si sirve de algo esto
PD: VIVA LA REPUBLICA!!!!!!!!!!
-
Pujalte, si hasta la reivindican de Sevilla aficionados del Betisssssss!!!!!!!!!!
-
hoy me dice un primo mio pekeño…
mi primo me ve me coge de los hombros(yo sentado si no no llega): macho que cagada hicimos eh contra el sevilla! esuqe no puede ser con cavallero y el entrenador!!
y yo riendome porque no mide ni un metro y habla cm una persona amyor le digo: si si pero da igual
y me dice: sabes que? que tenemos la REPUBLICA!!(refiriendose a la copa)
que grande es mi primo
-
Volem la Kopa ja!!!!!!
Força Llevant!
PD: I força el cosí del monkada!
-
cosi de moncada CRACK i monkada tambéeeeeeeeeeeeee
-
-
Viva el primo de Monkada y viva la Republica
-
Diario de Valencia sacaba hoy otro artículo muy interesante con el tema de la Copa. Salva Pérez se lo esta currando bien en esta causa y es de agradecer en un joven periodista. Según se comenta en esta artículo este mes podría celebrarse la comisión que debe estudiar la validación de todos los torneos disputados en tiempos de la República, entre el que se incluye claro está nuestro torneo del 37. Si se cumplen los pronósticos más favorables y todos los partidos la apoyan unanimente la Federación Española de Fútbol no tendría más opción que ceder y otorgar legalidad al título. En el mejor de los casos estaríamos a menos de un mes de la consecución oficial de nuestro primer título nacional, LA COPA DE 1937.
Si por fin este hecho se produce será una gran satisfacción personal y ver cumplidos los sueños de muchos anónimos aficionados, como un servidor, la de un buen puñado de amigos que vamos conociendo en esta extraña lucha por un derecho justo, algo que sin duda no habría dado lugar a tanta controversia ni alboroto si el ganador de esa final del 18 de julio -antigua fiesta del bando nacional- de 1937 el vencedor hubiese sido el Valencia CF, ya que estoy plenamente convencido que si eso hubiese ocurrido los chés tendrían el título reconocido hace más de 25 años y esto me entristece enormente.
Seguiremos esperando y peleando lo necesario pero esto compañeros empieza a pintar muy bien a pesar de todas las zancadillas sufridas durante el duro camino.
Un saludo,
Toni Romero 'Toni Granota'
-
@Toni granota:
Diario de Valencia sacaba hoy otro artículo muy interesante con el tema de la Copa. Salva Pérez se lo esta currando bien en esta causa y es de agradecer en un joven periodista. Según se comenta en esta artículo este mes podría celebrarse la comisión que debe estudiar la validación de todos los torneos disputados en tiempos de la República, entre el que se incluye claro está nuestro torneo del 37. Si se cumplen los pronósticos más favorables y todos los partidos la apoyan unanimente la Federación Española de Fútbol no tendría más opción que ceder y otorgar legalidad al título. En el mejor de los casos estaríamos a menos de un mes de la consecución oficial de nuestro primer título nacional, LA COPA DE 1937.
Si por fin este hecho se produce será una gran satisfacción personal y ver cumplidos los sueños de muchos anónimos aficionados, como un servidor, la de un buen puñado de amigos que vamos conociendo en esta extraña lucha por un derecho justo, algo que sin duda no habría dado lugar a tanta controversia ni alboroto si el ganador de esa final del 18 de julio -antigua fiesta del bando nacional- de 1937 el vencedor hubiese sido el Valencia CF, ya que estoy plenamente convencido que si eso hubiese ocurrido los chés tendrían el título reconocido hace más de 25 años y esto me entristece enormente.
Seguiremos esperando y peleando lo necesario pero esto compañeros empieza a pintar muy bien a pesar de todas las zancadillas sufridas durante el duro camino.
Un saludo,
ojala sea asi
-
@Toni granota:
Un saludo,
Ojalá se cumpla lo que dice el diario, pero ya hemos oído muchos cantos de sirena similares que no han llegado a nada. Y para colmo el club no dice ni mu sobre el tema.
Si tienes el artículo y puedes escanearlo, podrías ponerlo en este post.
-
Bueno de momento creo que he conseguido insertar la entrevista. Decid me si ya la veis todos y cuando saque algo de tiempo si antes no lo hace nadie pondré el artículo de ayer.
Toni Granota.
PD: está en la página 54 de este post.
-
Gràcies Toni, ja la veig!
La posse ací també
-
Impresionante Independent, gran documento, y gran entrevista. Gracias a este post se ha conseguido movilizar a toda la aficion, con especial mención a la Penya Totil con sus reivindicaciones en el descanso de cada partido en el Ciutat de Valencia.