OFICIAL Somos campeones de Copa 1937 (antiguo post reivindicativo de la Copa de la República)
-
En primer lugar comentar a los moderadores que fijasen este post para que se den cuenta del sentir de la afición granota.
He decidido escribir estas palabras en vistas que parece que nos hemos acomodado con el tema y damos por hecho que es un asunto perdido de antemano.
Quiero instar a la Directiva en primer termino y después a toda la afición y a la prensa para que se hagan eco y nos den el reconocimiento a este gran logro del levantinismo en unos tiempos tan difíciles para la sociedad española y la valenciana, como fueron aquellos terribles años inmersos en plena guerra civil, nuestra sangrante vergüenza nacional.
Durante aquellos tiempos la República era el Gobierno legítimamente instaurado y como tal tenía derecho a organizar competiciones deportivas y estas contar con la salvaguarda de la oficialidad. Es por ello que no entiendo que el que por que algunos equipos no jugasen la competición por estar a favor o en zonas del otro bando (el nacional) no se reconozca este título a nuestra institución. Si tras muchos años de pleitos y luchas políticas se ha conseguido el reconocimiento a los soldados republicanos dándoles su correspondiente pagas de veteranos de guerra, ¿Por qué se empeñan en no reconocer los méritos deportivos?.
La Directiva debe poner el grito en el cielo y pedir oficialmente el único título que el equipo masculino dispone hasta la actualidad, la historia y la afición lo merecen.
Pido el apoyo masivo de toda la afición granota para lograr que nos reconozcan este titulo:
LEVANTE UD, CAMPEÓN DE COPA DE LA ESPAÑA LIBRE 1937
LEVANTE UD, CAMPEÓN DE COPA DE LA REPÚBLICAToni Granota.
Han tenido que pasar 18 años y medio para ver realizado un sueño. Espero que este post reivindicativo de la Copa de 1937 haya aportado su granito de arena. Sábado 25 de marzo de 2023, oficialmente somos campeones de copa
-
ahi ahi es una copa k hemos ganado y tienen k reconocerla!!!
-
Bé Toni, com bé vaig comentar en el fòrum l'altre dia, la Penya Tòtil acordarem fer accions per al reconeixement de la Copa de l'Espanya Lliure o de la República.
Així doncs hem entrat en contacte amb un grup parlamentari a Madrid (amb una diputada valenciana) per vore si es presenta una moció o proposició no de llei (s'esta estudiant el sistema) per instar el reconeiximent de l'esmentada Copa, ja que la Federació és un ent no depenent del Govern, com si que ho és el CSD (Consell Superior d'Esports). En aquests moments s'estan fent les gestions a Madrid. En el moment estiguen més avanaçades o amb més informació ja ho possaré, així com el text que hem enviat. Continuarem informant.
-
FUTBOLISTAS DE SALAMINA.
DICEN QUE LA HISTORIA LA ESCRIBEN LOS VENCEDORES, Y COMO NO PODIA SER MENOS LA HISTORIA DEL FUTBOL TAMBIEN.
PERO ES DE JUSTICIA QUE, PRIMERO LOS GRANOTAS Y DESPUES EL MUNDO DEL FUTBOL EN GENERAL. RECUERDE Y PONGA EN SU LUGAR A NUESTROS FUTBOLISTAS DE SALAMINA AUNQUE SEA A TITULO POSTUMO.
COMO DICE EL PERSONAJE MIGUEL AGUIRRE EN LA PELICULA SOLDADOS DE SALAMINA: “HACE AÑOS QUE ALGUNOS DECIDIERON OLVIDAR”
Y ES NECESARIO PARA NUESTRO CLUB, QUE PRIMERO LOS GRANOTAS DE A PIE Y LUEGO LOS DIRIGENTES DEL CLUB, OFICIALICEN EL TROFEO DE LA ESPAÑA LIBRE Y PONGAN EN EL LUGAR QUE MERECEN EN LA HISTORIA A Los Botella, Gaspar Rubio, Calpe, Valero , Dolz, Puig II, Caleo,Tarí, Martines, Olivares o Nieto POR CITAR PARTE DE LOS JUGADORES QUE CONSIGUIERON PARA EL LEVANTE LA COPA DE LA REPUBLICA.
SI ESTAS DE ACUERDO CON QUE EL CLUB DEBE PRESIONAR DONDE CORRESPONDA PARA QUE SE HAGA OFICIAL LA COPA DE LA REPUBLICA, UNETE A LA PROPUESTA.
-
Vixca la República, alcem la Copa del LLEVANT UE!
-
Volem la copa de la república!!!!!!
-
Por la tercera republika.
-
Viva la Republica!! Digo la Copa de la Republica!!
-
Es una obsesión mía de hace años. Me alegra cantidad, que tanta gente se sume.
-
Cuando nos la reconozcan hay que ir a La Alamedaaa!!!! y subir a hombros a Martínez Pujalte
-
Subir a hombros????…y dejarle caer luego de morros, supongo
-
MODERADORES, POST FIJO YAAAA, Y QUE NO SE QUITE HASTA Q NO SE CONSIGA NUESTRA MÁS QUERIDA REIVINDICACIÓN.
POST FIJO YAAAAAA
-
VISCA LA REPUBLICA
-
@homecapgranota:
VISCA LA REPUBLICA
BORBONES = MAMONES
VILLAR = A CAGAR
-
volem la copa i la republica!!!!
aii! de la republica!!
god save the king!!!
-
MIENTRAS NO ESTÉ ESTE POST FIJO, O CON OTRO NOMBRE SIMILAR, NO DEJARÉ DE PONER MENSAJES, POR MÁS CHORRAS QUE SEAN, PARA Q SE MANTENGA SIEMPRE EL POST EN PRIMER LUGAR.
Viva el At. Balears
-
eso
-
y lo otro.
-
Uno mes que es suma a la petició
-
tenemos que hacer fuerza hasta que nos escuchen y se hagan eco de nuestras reivindicaciones, tenemos que conseguirlo!
-
Parece que hoy no va a llover
-
Creo que el At. Ciutadella está siendo la revelación del grupo 11 de tercera.
-
eso eso,ke vaya pujalte a reclamarla
-
Es posible, cabría la posibilidad siempre y cuando no falten otras opciones para que ocurra un encuentro que posibilite más decisiones encaminadas a la consecución de un consenso.
-
Reinvidico.
-
post fijo y copa d ela republica, ya!!!
-
No creo que sea bueno mezclar el tema politico en este asunto lo que debemos hacer es un frente comun de todo el Levantinismo para reclamar una copa que nos pertenece y que deberian reconocernos,aunque fuera la copa de la españa nacional o algo asi si la hubieramos ganado yo la reclamaria igual.
-
@Okcap:
No creo que sea bueno mezclar el tema politico en este asunto lo que debemos hacer es un frente comun de todo el Levantinismo para reclamar una copa que nos pertenece y que deberian reconocernos,aunque fuera la copa de la españa nacional o algo asi si la hubieramos ganado yo la reclamaria igual.
exactament. no hi ha que traure les coses de lloc. estem reclamant un triomf esportiu.
-
En este país supuestamente libre, creo que cada uno puede libremente mezclar lo que quiera, siempre que no sea titadine con móviles.
Por eso yo, al pedir la copa también pido la república. Cada quien…es cada cual....
-
En este país supuestamente libre, creo que cada uno puede libremente mezclar lo que quiera, siempre que no sea titadine con móviles.
Por eso yo, al pedir la copa también pido la república. Cada quien…es cada cual....que si que sabem que vols la republica, i jo també, però al que jo em referisc es que estem reivindicant un exit esportiu. Si fora la copa del generalisimo també i no per això demanariem la tornada d'una dictadura.