OFICIAL Somos campeones de Copa 1937 (antiguo post reivindicativo de la Copa de la República)
-
-
Que sepáis que hoy en la radio he hecho un pequeño recordatorio de como esta el tema, que espero se vea resuelto este mismo mes. Un abrazo,
Toni Granota.
PD: Ha sido en la 100.9, que por si no habéis tenido ocasión de escucharlo se volverá a emitir esta noche a las 23 horas.
-
LA COPA ES NOSTRA, ¿EL PUJALTE QUE ESTA FENT? SEGUR QUE ARREGLANSE EL "BIGOTILLO"
-
En Radio Luz acaban de decir que el Levante es el cuarto club que más título de liga tiene si se tienen en cuenta todos los campeonatos. Los nuestros dicen que son 13, aunque eso sí entre Segunda, Segunda B y Tercera. Aunque no es muy importante siempre vienen bien este tipo de noticias, y más importante sería entonces si nuestro club figurase en el palmares de equipos que han conquistado un título a nivel nacional. En todas las estadísticas e informaciones siempre vendría que el Levante posee un título del campeonato de Copa, la del año 1937. Lamentablemente aún nos tocará esperar para ver esto hecho efectivo.
Toni Granota.
PD: Bueno añadir que ya vamos a por las 20.000 lecturas, que se dice pronto que tela eh??
-
Açó no es resoldrá mai?
La Copa de la República i el tema del equip degá de la Comunitat ja cansen tant de temps i sense solució
-
Açó no es resoldrá mai?
La Copa de la República i el tema del equip degá de la Comunitat ja cansen tant de temps i sense solució
Ehhhhhhhh, estos temas no deben cansarnos, la Copa de la República (le pese a quien le pese) es lo único que tenemos en nuestro palmarés, yo sigo preguntándome a quién le interesa que no nos la reconozcan, porque no lo entiendo
-
-
volem la copa joder
-
Por qué el Sevilla si y nosotros no?
-
Por qué el Sevilla si y nosotros no?
Porque ellos conquistaron el torneo del bando ganador (el nacional de Franco) y además casi siempre han estado en Primera, y nosotros ganamos el único torneo que se disputo con la República que abolió el régimen cuando ganaron la guerra. El no tener peso en la Federación ni a nivel institucional nunca ayudo al Levante, pero estoy seguro que si ese partido final lo hubiese ganado el Valencia en vez de nosotros hace más de 25 años que tendría reconocido el título
Toni Granota.
PD: No te preocupes seguiremos luchando.
-
-
-
Xavier esta semana hacéis tifo o qué??
Si imagino que si se hará a ver si lo ponéis más rato que ante el Madrid no me enteré de la película. Un saludo y a seguir.
Toni Granota.
-
amuuunt!
-
El mes toca a su fin y no hay señales de vida de la comisión, que supuestamente se debe reunir YA para debatir e instar a las Federaciones a reconocer los títulos deportivos conseguidos durante la II República. Me da que nos van a dar nuevas largas, y siempre hay nuevos temas que tratar. Primero las elecciones catalanas, luego vendrán las vacaciones de navidad, etc, etc, y el Levante y su afición como siempre en el fondo de un viejo y polvoriento cajón, y esto ciertamente empieza a a cabrearme, ya que quién debe de apretar, moverse y en definitiva alzar la voz y reclamar sigue comodamente sentado en su sillón sin menear su gordo culo, Y ASÍ NOS VA.
Toni Granota.
-
Volem la copa!!
Força Llevant!!
-
VILLARROEL MUEVETE C A B R O N
-
alguien por parte del club se mueve? , a lo mejor tenemos que hacer algo en la grada
-
-
se sabe algo de esta persona ,o si hace algo para conseguier la cop ?
-
se sabe algo de esta persona ,o si hace algo para conseguier la cop ?
Si te refieres a VMP, el ganso es lo único que sabe hacer.
-
-
PUJALTE, LES ELECCIÓNS ESTAN AL CAURE,ENS MENEXEM O QUE???????
V O L E M LA C O P A YA
-
@Toni granota:
Bueno Consejo ya hemos inaugurado oficialmente la temporada 06/07, así que ya es la tercera temporada que este post seguirá al acecho de una de la principales reivindicaciones del levantinismo, la Copa de España de 1937. Espero de corazón que se tomen más en serio su labor y ahora que estamos en Primera echan un poquito más de leña al asador y nos sorprenden con la consecución oficial del título. Os lo voy a fiar largo porque sé que prisa no tenéis, así que os dejo 3 datos, el primero que seguramente será el más reciente: cuando este post alcance 1.000 respuestas (sólo le quedan 35), cuando se cumplan 2 años de vigencia del mismo (en noviembre y muy largo me lo fío), y como mal mayor y sin animo de ser irrespetuoso como regalo de Papa Nöel o Reyes, que sería el colmo, pero al tiempo un gran regalo para toda la afición. Pienso que han tenido tiempo más que suficiente para buscar y para dar mis patadas a todo esto, así que hablen con su amigo Villar, con la LFP, con el CSD e incluso con el Rey, pero traiganse esta copa para aquí, que ya es hora cojones, que hace casi 70 años que la ganamos muy dignamente en el terreno de juego. Espero impaciente PERO SENTADO sus perezosos pero efectivos pasos. Un saludo y hasta pronto.
Toni Granota.
PD: Para que no me acusen de excesivo apremio sólo autocontestare este post 1 vez por semana y dejare opinar al resto.
El pasado 2 de julio le lance este reto al Consejo y la cosa sigue en punto muerto. El primer caso, el de las 1.000 respuestas, ya se sobrepaso ampliamente, y ahora el post alcanza más de 20.000 lecturas. Ya se acerca el 2º aniversario del post y del inicio de las principales reivindicaciones de la afición y no tengo muy claro si llegara o no el título a tiempo. Si esto falla ya nos quedaría la esperanza del niño, o sea, que llegase como regala estas próximas navidades. En fin ustedes verán, PERO ASÍ JAMÁS LOGRAREMOS NADA.
Toni Granota.
Esta Copa será al fin nuestra y oficial:
-
¡¡¡AMUNT!!!
-
LA LUCHA CONTINUA
PERO NO ENTIENDO COMO ESTE POST NO ESTA FIJO SEÑORES MODERADORES!!!! QUE LA COPA ES NUESTRA!!!
-
@monkada:
LA LUCHA CONTINUA
PERO NO ENTIENDO COMO ESTE POST NO ESTA FIJO SEÑORES MODERADORES!!!! QUE LA COPA ES NUESTRA!!!
Nosotros mantendremos este post arriba hasta que se reconozca la copa.
-
Volem la kopaa!
-
@monkada:
NO ENTIENDO COMO ESTE POST NO ESTA FIJO SEÑORES MODERADORES!!!! QUE LA COPA ES NUESTRA!!!
Hubo bastante tiempo en el que lo estuvo pero todo pasa. Eso sí, existe un enlace directo al post en la página de inicio que no es poco. No te preocupes pues como comenta Kike nosotros seguiremos recordándole a todo el mundo que seguimos aquí, no hace falta más, o si???
Toni Granota.
-
@Toni granota:
@monkada:
NO ENTIENDO COMO ESTE POST NO ESTA FIJO SEÑORES MODERADORES!!!! QUE LA COPA ES NUESTRA!!!
Hubo bastante tiempo en el que lo estuvo pero todo pasa. Eso sí, existe un enlace directo al post en la página de inicio que no es poco. No te preocupes pues como comenta Kike nosotros seguiremos recordándole a todo el mundo que seguimos aquí, no hace falta más, o si???
Toni Granota.
si ya me acuerdo que estuvo fijo pero no entiendo porque lo kitaron de todas formas pues eso
amunt!