OFICIAL Somos campeones de Copa 1937 (antiguo post reivindicativo de la Copa de la República)
-
QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR
-
QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR - QUIERO MI AVATAR
tu te reiras, pero yo lo digo en serio, si no quieren dictaduras que permitan a cada usuario llevar el avatar que quiera.
esta bien que es una fecha conmemorativa, pero si alguien no quiere llevar ese avatar que permitan cambiarlo desde el perfil.
-
estic d'acord amb kasrrue…ja me va mosquejar lo del chealsea i ara tornen a posar dictadura per als avatars que si que sera un dia pero me la bufa....i si yo no soc republicà i no crec en la república...
-
estic d'acord amb kasrrue…ja me va mosquejar lo del chealsea i ara tornen a posar dictadura per als avatars que si que sera un dia pero me la bufa....i si yo no soc republicà i no crec en la república...
Pero vamos a ver, qué tiene que ver la política con esto?.
Es un día de reivindicación de la afición…tan difícil es eso de entender?
Joder, es que a veces nos ahogamos en un vaso de agua
-
@Rana Baileys:
Joder, es que a veces nos ahogamos en un vaso de aguaunos se quejan de que fichamos awelos, pa una vez que me quejo yo de algo… xD
-
pero cada uno ha de ser libre para reivindicar-se si le da la puta gana eso es tan dificil d comprender??
-
70º Aniversario de la conquista de la Copa de 1937. Debemos felicitarnos o no??. El título ya no nos lo quita nadie, pero sigue faltando la guinda de que algún día sea oficial y quede registrado como tal en el palmares deportivo de nuestro Levante. Esperemos que no tengamos que esperar al Centenario del trofeo (2037) para poder celebrar esta copa, y casi me conformaría ya con tenerla para el Centenario del club en 2009, quién sabe la esperanza es lo último que se pierde. Un saludo y MACHO LEVANTE.
Toni Granota.
LEVANTE CAMPEÓN DE COPA DE 1937
-
Trankilizaros
-
Volem la campana de Sant Pere… uy dic la Copa!
-
@Rana Baileys:
Joder, es que a veces nos ahogamos en un vaso de aguaunos se quejan de que fichamos awelos, pa una vez que me quejo yo de algo… xD
pero k7k, si la queja y la crítica es el "deporte nacional" de este foro. Cómo es que aún no te habías estrenado?..
-
@Portal-Granota.COM:
Como era de esperar, ni Levante-EMV ni Las Provincias (en sus ediciones digitales) hacen una reseña al aniversario.
Los aficionados si que nos acordamos!
Lo que es triste no es que la prensa valenciana no mencione la copa, lo realmente indignante es que en la web oficial del club no se diga nada de la copa, es para avergonzarse de aquellos que dirigen el club y dice bien a las claras lo que les importa la copa.
En cuanto lo del avatar… sencillamente diré que me ha recordado porqué me largué de este foro.
-
@Portal-Granota.COM:
Como era de esperar, ni Levante-EMV ni Las Provincias (en sus ediciones digitales) hacen una reseña al aniversario.
Lo que es triste no es que la prensa valenciana no mencione la copa, lo realmente indignante es que en la web oficial del club no se diga nada de la copa, es para avergonzarse de aquellos que dirigen el club y dice bien a las claras lo que les importa la copa.
En cuanto lo del avatar… sencillamente diré que me ha recordado porqué me largué de este foro.
si el klub pasa, por k seguimos con esto? kreo k el klub deveria hacer mas, i no hace nada de nada, hasta que pase al olvido, no?
-
@Portal-Granota.COM:
si el klub pasa, por k seguimos con esto? kreo k el klub deveria hacer mas, i no hace nada de nada, hasta que pase al olvido, no?
Nunca pasará al olvido. Mientras sigamos dando por c. el tema seguirá vivo, y al final, aunque sea por pesaos, tendrán que hacer algo…
-
Que no nos quiten la ilusión.
Pesaditos con el tema (REIVINDICACIÓN DE LA COPA), pues sí, así que mientras este en mi mano este post siempre estará en la primera página, con lo que lo rescato de la tercera con la esperanza intacta, ya que de ilusión también se vive, y quiero seguir pensando que algún día no muy lejano el Levante UD tenga reconocido en su palmarés este viejo título, a pesar de muchos, especialmente de los pasotas del Consejo Directivo que siguen haciendo mutis por el foro, y incluso se les pasó hacer un recordatorio el pasado 18 de julio con motivo del 70ª Aniversario de la disputa de la final. Un humilde aficionado poco más puede hacer, pero a puñetero me ganan pocos
Toni Granota.
LEVANTE CAMPEÓN DE COPA 1937
-
Muy bien Toni. Y si se te pasa alguna semana ya me encargaré yo de subirlo.
-
Y si no ya lo haré yo.
Por cierto, en el libro de Ramón Victoria que me estoy leyendo estos días explica cómo está el tema de la copa de la España Libre de maravilla.
Y no nos van a hacer callar a base de olvido y abandono, que en eso los seguidores granotas estamos más que vacunados en muchos aspectos.
-
Pues parece que ya nadie se acuerda de la copa, así que 18 días después os dejo este recordatorio, por los viejo tiempos.
LEVANTE CAMPEÓN DE COPA DE 1937
-
-
Que yo recuerde , pocas veces o creo que ninguna , habian dado tanto que hablar en 70 años tres simples palabras: VOLEM LA COPA!
-
Joder, para una que tenemos!! La queremos!!
-
Queremos nuestra copa.
En el 37 ya mandaba Villarroel?
-
yo no se donde lei que al final de la pasada ligan ivan a formular un escrito el levante y el barcelonacf para pedir el levante la copa y el barcelona la liga que la ganaron ellos en la republico. alguien save algo de aquello si se a llevado a cabo o no a servido para nada
-
Ni idea, pero que aprovechen ahora mientras este ZP que con el del vuelca-helicopteros no podremos negociar este tipo de cosas.
-
Amunt post.
Seguimos esperando a que se haga justicia.
-
Que mos la donen com a bona ja!!!!
-
no mos la tenen que donar mai son uns cabrons…
-
Que no, que no nos olvidamos
-
Quan des de el fons Alboraia, aprofitant el descans, es trau la bandera republicana i quatre gats d´allí perdem la veu demanant la Copa republicana. Que fa la resta de l´estadi? Callats. Molts per que no tenen ni puta idea de la Copa (pareix increïble aquesta ignorància respecte al club dels seus amors) i altres que ens acusen de "republicanets" amb to despectiu, com al dia de la presentació (per cert, vergonyosa actuació del speaker amb un castellà "tan castizo que parecía de Lavapiés").
Creieu, sincerament, que per la força de la massa social del nostre club ens mereixem la mítica Copa?
A per la tercera república!
Força Llevant!
-
@SR. TORRANCE:
Quan des de el fons Alboraia, aprofitant el descans, es trau la bandera republicana i quatre gats d´allí perdem la veu demanant la Copa republicana. Que fa la resta de l´estadi? Callats. Molts per que no tenen ni ***** idea de la Copa (pareix increïble aquesta ignorància respecte al club dels seus amors) i altres que ens acusen de "republicanets" amb to despectiu, com al dia de la presentació (per cert, vergonyosa actuació del speaker amb un castellà "tan castizo que parecía de Lavapiés").
Creieu, sincerament, que per la força de la massa social del nostre club ens mereixem la mítica Copa?
A per la tercera república!
Força Llevant!la copa i sobretot el respecte l'hi mereixen sobretot aquests 11, 15, 20 jugadors que la van guanyar i en segon lloc els afeccionats que li donen importància a aquest reclam
En aquest cas, per supost passant de la politica
-
Por cierto, hoy sale en Valencia Hui una entrevista con el presidente de la peña Totil sobre este tema y parece que en 5 días pasa por el congreso la propuesta para obtener el respaldo de cara al reconocimiento oficial de la copa por parte del congreso. Podéis leer la entrevista entera en la revista granota (yo he extraido este párrafo de abajo de ahí )
"viernes 21 de septiembre de 2007
Xavier Rius: “No escribimos a los Reyes Magos, pedimos que se reconozca un título”
Xavier Rius, como presidente de la Peña levantinista Tótil, ha sido una de las personas que más está peleando por el reconocimiento de la Copa de 1937. A cinco días para que el Congreso reconozca la proposición no de ley, Xavi analiza para Valéncia hui su perspectiva sobre el tema de la Copa."La cosa marchaaaaaaaaaaa