OFICIAL Somos campeones de Copa 1937 (antiguo post reivindicativo de la Copa de la República)
-
como puede ser que lo agan oficial en este foro en diarios como el marca o el 20min y nuestra pagina oficial del levante a un no aya escrito nada.
FELICIDADES A TODOS LOS LEVANTINISTAS¡¡¡¡¡¡¡
-
@Rana Baileys:
me ha mandao un sms una persona fiable.
aki lo teneis to@s, no se vosotros pero toy muy contento y parece k la ayamos ganado hoy
Pues espero que sea fiable de verdad, pq ya lo he publicado a los 4 vientos, en la web, en foros, en mss, en llamadas…..
no eres el unico pero, te aseguro k es fiable
-
Toma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Campeones campeones oe oe oe
-
El año que viene que nos dejen jugar la UEFA porque hemos ganado la copa …
-
como puede ser que lo agan oficial en este foro en diarios como el marca o el 20min y nuestra pagina oficial del levante a un no aya escrito nada.
De la web oficial mejor no hablar.
-
Y un recuerdo muy especial a Toni Granota.
Eres un crack!!!!!!!
-
PODEIS PONER LA ALINEACION?
KON LOS NERVIOS NO LA ENCUENTRO
-
enhorabuena a todos!!!!
especialmente a los jugadores q quedan y a los familiares de los q ya no estan.
dar las gracias a los aficionados q se han dejado la piel por q se reconociera
y como no acordarme de los vecinos:
XOTO CAVRON, SALUDA AL CAMPEON
-
TMB HAY QUE DAR LA GRACIAS ALA GENTE QUE SE PONE DETRAS DEL GOL ALBORAIA CON UNA BANDERA REPUBLICANA TODOS LOS PARTIDOS DESPUES DEL DESCASO PIDIENDO LA COPA FECIDADES A TODOS
-
MIREU A RITA EN EL MEU AVATAR LO CONTENTA QUE ESTÀ!!!
CAMPEOOOOOOOOOOONES!!!!
-
La verdad que la web oficial es una m… yo me entero del levante antes en portal que en la mierda de web "oficial"
FELICIDADES A TODOS LOS GRANOTAS!!!!!!! AHORA MAS QUE NUNCA AMUNT LLEVANT!! y un fuerte a Tony granota por este post
-
campeones, campeones oeoeoe,
campeones campeones oeoeoe.
y ahora para callar bocas la de este año la ganamos nosotros, el barça nos tiene que hacer el paseillo , jejjajjajajajajajaja
-
TENIM LA COPA RECONEGUDA!!!!!!!!!!!!
El día més feliç per mi! Que bé senta un glop d´aquesta COPA meravellosa!
ENHORABONA a tota la familia granota!
PENYA TÒTIL GRÀCIES DE TOT COR!
XAVI eres un cracK!!! Jugón!!
-
Al cesar lo que es del Cesar. Media copa la está consiguiendo Xavier.
-
FELICIDADES A TODOS/AS GRANOTAS!!!
-
TOMA!!!!!!!!!!!!!!!
YA SOMOS CAMPEONES DE UN TITULO,MUCHOS EKIPOS DE PRIMERA NO TIENE NA,PERO NA DE NA
-
entonces jugamos la uefa, no?
-
GRACIAS!!!!!
-
la web ya lo hace oficial
Aprobada la proposición no de ley para el reconocimiento de la Copa de la RepúblicaLa Comisión de Educación y Cultura del Congreso de los Diputados ha aprobado este mediodía una proposición no de ley para el reconocimiento de la Copa de la República de 1937, que se disputó durante la Guerra Civil y que ganó el Levante UD tras imponerse por 1-0 al Valencia CF en la final disputada el 18 de julio de 1937 en Barcelona.
La proposición no de ley insta al Gobierno a que la Secretaría de Estado del Deporte, junto a la RFEF, reconozca la Copa de la España Libre de 1937 como legal y oficial a todos los efectos. Asimismo, implica reconocer como válido el resultado de la final y se incorpore al Levante UD como campeón y al Valencia CF como subcampeón. Igualmente, propone al resto de Federaciones de las distintas disciplinas deportivas que realicen una investigación para la comprobación de la celebración de campeonatos entre los años 36 y 39 de carácter similar al del fútbol y, si tuviera resultado positivo, el reconocimiento de los mismos.Escucha las declaraciones del Presidente del Levante UD, D. Julio Romero, referentes a esta proposición no de ley aprobada en el día de hoy.
-
Felicidades para todos y muy en especial para aquellos aficionados que promovieron la iniciativa y para los representantes políticos de IU que decidieron llevarla adelante.
Hoy es un día muy grande para todos, como todo lo que se refiere a este club ha costado sangre, sudor y lágrimas, pero después de 70 años ya tenemos nuestro primer título nacional oficialmente reconocido por el Congreso de los Diputados.
-
Felicidades a todos!! Ya tenemos un tilulo!!
Campeooones campeoooones oeeoeeoeeeee
-
Sólo falta un paso más.
El reconocimiento por parte de la FEDERACIÓNCAMPEONES CAMPEONES OE OE OE !!!
-
Hola a tod@s:
Muchísimas felicidades granotas!!! He leído en los distintos periódicos que os han reconocido la Copa ganada en el año 1937 y (aunque yo soy culé) me ha hecho mucha ilusión. Yo también estoy deseando ver la Guía Marca de la próxima temporada (donde espero que estéis en las primeras páginas, jeje y no en Segunda) para ver que ya tenéis vuestro propio palmarés.
Un saludo muy fuerte a todos y a celebrarlo!!!
P.D.: Y no permitáis que nadie se burle ni diga nada por el hecho de que se ganó en 1937. Este título tiene mucho más mérito que el resto porque primero se ganó en el campo y después en los despachos.
-
Felicidades de corazon…
Paseillo del osasuna y celebración en la plaza del ayuntamiento!!
Me muero por ver a Rita felicitando al levante por la copa de la REPUBLICA!!!
jajajaja
-
@klmlt:
Felicidades de corazon…
Paseillo del osasuna y celebración en la plaza del ayuntamiento!!
Me muero por ver a Rita felicitando al levante por la copa de la REPUBLICA!!!
jajajajano lo ara ni borracha…............... o si?
-
en BETISWEB, nos felicitan.
http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=18602
-
@etoo9:
Hola a tod@s:
Muchísimas felicidades granotas!!! He leído en los distintos periódicos que os han reconocido la Copa ganada en el año 1937 y (aunque yo soy culé) me ha hecho mucha ilusión. Yo también estoy deseando ver la Guía Marca de la próxima temporada (donde espero que estéis en las primeras páginas, jeje y no en Segunda) para ver que ya tenéis vuestro propio palmarés.
P.D.: Y no permitáis que nadie se burle ni diga nada por el hecho de que se ganó en 1937. Este título tiene mucho más mérito que el resto porque primero se ganó en el campo y después en los despachos.
Muchas gracias etoo9…y si de paso nos dejais ganar el sábado para que la fiesta sea completa?...
-
CAMPEOOOOOOONES CAMPEOOOOONES OEOEOE
POR UNA PUTA VEZ GANAMOS ALGO…
-
por fin buenas noticias
-
@etoo9:
Hola a tod@s:
Muchas gracias compañero.