OFICIAL Somos campeones de Copa 1937 (antiguo post reivindicativo de la Copa de la República)
-
Es que no podiamos esperar otra cosa de Villar…
-
@Toni Granota:
Si la vi desde la distancia, aunque lamentablemente hay que decir que tenerla lo que es tenerla la tenemos pero solo físicamente, porque sigue sin ser oficial mientras la Federación no valide la decisión del Congreso, del que por cierto ya han pasado 4 meses de su pronunciamiento y nadie en el club dice ni hace nada al respecto
No estoy del todo de acuerdo contigo, Toni. En el Congreso de Diputados se votó por unanimidad darle oficialidad a la Copa de la República y se instó a la RFEF a reconocerla. Por lo tanto, si está reconocida a nivel institucional.
Que el ceporro de Villar se haga el sueco, que el Consejo no presione para que se acabe de una vez con el trámite no es óbice para que la Copa ya esté reconocida y sólo es cuestión de tiempo que esa arcaica y corrupta institución llamada RFEF certifique lo que ya no tiene marcha atrás.La Copa ja es Nostra!!!!!!
-
Está claro que a nivel institucional esta reconocida, pero no debemos nunca de olvidar que estamos hablando de un torneo deportivo, y la copa sigue siendo potestad de la RFEF, por tanto hasta que ésta no se pronuncie oficialmente no podemos decir que la Copa del 37 es legal a todos los efectos, y por consiguiente podemos tener en nuestro palmares dicho título. Veremos cuantos meses deben pasar más para que finalmente esto sea una realidad
-
Pasaran tantos meses como el tito Villar siga sin convocar elecciones…
-
Bueno el tema de la Copa sigue en el baúl de los recuerdos, aunque por lo menos no para todo el mundo. Un grupo de estudiantes de 5º de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València está planteándose muy seriamente realizar su tesis de final de carrera tratando el tema de nuestra Copa del 37. Yo les mandé toda la documentación que tenía sobre el torneo el pasado 22 de abril, y me consta que se han puesto en contacto con Paco Villaescusa, con Ernesto Calpe y que iban hablar también con Xavier Rius.
En su día Emilio Nadal ya se enfrascó en la historia de nuestro club con el mismo fin que estos chavales, y gracias justamente a esto la mayoría de levantinistas nos enteramos de la existencia de la Copa.
En fin espero que algún día la Copa sea reconocida por la RFEF, pues ya han pasado más de 7 meses y seguimos sin noticias de Villar y Cía. Quizás piensen en concedérnosla como regalo del Centenario, total por 7 meses más?????
pd: CONSEJO DIMISIÓN
LEVANTE CAMPEÓN DE COPA 1937
-
Pasan los meses y seguimos sin noticias de la copa
Será para el Centenario en 2009
LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937
-
**_[@36c6vfbu:
"QUEREMOS !!!!!LA COPA" ¡¡¡¡¡ YAAA](36c6vfbu)_**
-
Esperemos que el/los propietario/s del club el año que viene sean inteligentes como para forzar la coincidencia dle reconocimiento oficial coincidiendo con el Centenario.
-
pues como venga emilio nadal como jefe de prensa, igual nombra a isaura navarro,como asesora,quien sabe?
-
pues es la unica politica que se ha mojado los demas ya hemos visto que elecciones lo que queramos y luego nada
maxo llevant
-
pues es la unica politica que se ha mojado los demas ya hemos visto que elecciones lo que queramos y luego nada
maxo llevantexacto, aqui (sin ir mas lejos) teniamos en la directiva a martinez el facha , que iba a ir a por la copa a madrid hace 2 años
y creo que todavía no ha pasado la calle burgos (de valencia claro)
-
exacto, aqui (sin ir mas lejos) teniamos en la directiva a martinez el facha , que iba a ir a por la copa a madrid hace 2 años
y creo que todavía no ha pasado la calle burgos (de valencia claro)Tienes alguna noticia sobre la validación del título por parte de la RFEF. Lo último que sabemos es que en marzo Villar & Cía aplazaron la decisión
-
@Toni Granota:
exacto, aqui (sin ir mas lejos) teniamos en la directiva a martinez el facha , que iba a ir a por la copa a madrid hace 2 años
y creo que todavía no ha pasado la calle burgos (de valencia claro)Tienes alguna noticia sobre la validación del título por parte de la RFEF. Lo último que sabemos es que en marzo Villar & Cía aplazaron la decisión
comprendeles tienen muuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima faena
-
Als nou propietaris…. ja teniu feina amb la copa si voleu ficar-vos a la butxaca a l'afició!!!
Vos recorde que hi han samarretes amb la referència del campionat de copa, des de la "S" a la "XXL" per 13€
-
Aplausos. ¿Dónde la puede comprar la gente? Porque es probable que para el Centenario se haga el reconocimiento que el club todavía no ha hecho oficialmente.
-
Hola Lorant!
De momento solo se pueden comprar por internet a través de http://www.inusualwear.com (hay más camisetas con referencias granotas) y te las servimos a domicilio sin ningún gasto de envío para la ciudad de Valencia y alrededores.
-
El club, por medio de Vicente Herrero tambien sacó camisetas conmemorativas, pero, como debeis saber, ahora la Tenda la lleva Rafael Juan, y su primera medida fue precisamente retirar esas camisetas y sudaderas. A mi aun me dio tiempo de comprar una:
Y es que Rafael Juan es consejero actual…..y se le ve demasiado el rabo
-
Ahora que por fin parece tendremos nuevos propietarios a ver si meten mano en el asunto de la Copa y aprietan a la Federación para que la reconozca de una pvta vez, que el 18 de julio se cumplirán 71 años de la histórica victoria y seguimos a la espera por los caprichos de Villar y de los nefastos dirigentes que hemos tenido
POR SI ALGUIEN NO SE ACORDABA: LEVANTE CAMPEÓN DE COPA DE 1937
-
Creo que está en su planificación (que es como se debiera llamar a eso que llaman "hoja de ruta", si no habláramos en inglés traducido literamente).
Bueno, Toni, tendremos que empezar a hacer lo que tú sabes. Pero cuando tengamos la confirmación oficial.
-
Hola Lorant!
De momento solo se pueden comprar por internet a través de http://www.inusualwear.com (hay más camisetas con referencias granotas) y te las servimos a domicilio sin ningún gasto de envío para la ciudad de Valencia y alrededores.
joer pues a mi si me cobrasteis los gastos de envio y eso que vivo en puçol yo lo entendia como alrededores jejeje
-
Pues eso. lo subo para que la nueva directiva (si nos lee) entienda que el franquismo en el levante no ha durado 40 años , ha durado 70
-
Qué os pensáis Federación? Que hemos olvidado este tema? ![-X
-
En 10 días es el 71º Aniversario y seguimos a la espera
Hasta cuando amigos??????????????????????????????????????????
Por cierto la visita 40.000 esta al caer
-
A toro pasado, y a sabiendas que ahora mismo hay cosas mucho más importantes que este viejo trofeo, recordaros que el pasado 18 de julio fue el 71º Aniversario de la conquista del campeonato de copa, que espero y deseo alguna vez tenga vigencia oficial al 100%. Ahora tenemos la política, pero seguimos a la espera de la más importante, la deportiva, pues a fin de cuentas, ese título se gana en el terreno de juego. Como ya dije hace unos meses quizás para el centenario -si llegamos a entonces - nos lo reconozcan. Hasta entonces seguiré recordándoos cada cierto tiempo que nuestro viejo Levante tiene un título nacional en sus vitrinas -si todavía no está en casa de Villarroel -
Desde las barricadas la lucha continua..............
LEVANTE CAMPEÓN DE COPA 1937
Toni Granota.
PD: ya superamos la 40.000 visitas al post
-
Bueno, creo que no hay mejor tema que éste para celebrar que llego a 1.000 mensajes en este foro y demostrar que pese a todo lo que está cayendo los granotas no olvidamos este tema ![-X .
-
@tommasi15:
yo ya tengo la mia y esta guapisima.
si yo creo que si jajajajaja
-
Hola a tots, este es el meu primer post ací. Bo pareix que tots ens hem oblidat un poquet del tema, pero la COPA DE L'ESPANYA LLIURE CONTINUA SENSE ÉSSER RECONGUDA PER LA RFEF, passant-se per on vol la resolució del Congrés dels Diputats.
Per a oblidar un poquet tot el que hem patit este any i el que ens queda propose: TORNAR A REIVINDICAR CADA CAP DE SETMANA EN L'ESTADI I COM PUGUEM LA COPA DE LA REPÚBLICA, AIXÍ COM BOMNARDEJAR A MAILS I, FINS I TOT A FAXOS, A LA RFEF FINS QUE ENS CONTESTEN I ENS DIGUEN QUÈ FARAN…
No podem deixar-ho ací, encara no està recongut i és una vergonya.
Tampoc estaria de més parlar amb Pujalte a vore que ens diu, però per a mi eixe passarà del tema...
A vore que dieu....
-
La copa es nostra, la vam guanyar i ens la mereixem RECONEIXEMENT INSTITUCIONAL I ESPORTIU JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Bueno ya han transcurrido más de 6 meses desde que la RFEF nos dio largas y no se mojó validando la Copa del 37 al Levante UD.
@marca.com:03.03.2008 - 15:34h
PREFIERE QUE EL INFORME LLEGUE ANTES AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOSLa RFEF aplaza la decisión sobre la Copa de 1937 que reclama el Levante
La asamblea general de la Federación Española de Fútbol acordó aplazar la decisión sobre la consecución de la Copa de la República de 1937 por el Levante, a la espera de que llegue el informe del Congreso de los Diputados.La asamblea, a propuesta del presidente Ángel Villar, decidió, por unanimidad, esperar a que sea el Congreso el que, primero, dé el visto bueno a esta petición del Levante, que se proclamó ganador de la denominada 'Copa de la España libre', en 1937
Y lo peor de todo es que el próximo día 25 de este mismo mes se cumplirá ya 1 año que el Congreso la reconoció como valida, pero claro si la RFEF no lo acepta o se hacen los tontos nosotros seguimos compuestos y sin Copa. Muy a mi pesar, y aún teniendo muchisima suerte, quizás cuando lleguemos al Centenario en 2009 nos la reconozcan por vergüenza, aunque a día de hoy en la RFEF han demostrado muy poca en este asunto
Mientras tanto seguiremos sacándoles los colores, es lo único que nos queda
Toni Granota
-
Bueno toni, también se puede intentar petarles el correo enviando e-mails solicitando el reconocimiento, por lo menos no se les olvidará el tema
rfef@rfef.esPD: Ya tienen un e-mail