OFICIAL Somos campeones de Copa 1937 (antiguo post reivindicativo de la Copa de la República)
-
Amunt !!
-
Ahora que volvemos a estar en primera es el momento de seguir dando el coñazo con el tema de la copa. Si no nos quieren dar a nosotros la del 37, que le quiten al Sevilla la del 39, ya que ambas son equiparables, por tanto si una es "legal", la otra también debe serlo. Quico apuntatela amigo, que no quede por pesaos, pero al menos que nos oigan. Prefiero meter caña porque nos den la copa, que hacerle la pelota a Villar para vendimiar un partido de la selección.
-
La copa llegará Toni, ya lo verás
-
arriba este post!!!!!!!!!!!!
-
Que no decaiga, es nuestra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
amunt
-
-
73º Aniversario del campeonato de copa de 1937, y seguimos a la espera.
Ahora que tantas y buenas iniciativas está realizando el club podría buscar la fórmula de relanzar esta vieja reivindicación, y que tanto trabajo y horas de dedicación no queden en agua de borrajas.
-
Seguiremos esperando
-
-
El club ja s'ha oblidat de la Copa. Una foto de la Copa en les noves parets que han fet hauria sigut jagant, no sé si en el quadre cronològic de la sala de premsa eixirà. Però no haguera estat mal com a reivindicació.
-
@Mitxi:
El club ja s'ha oblidat de la Copa. Una foto de la Copa en les noves parets que han fet hauria sigut jagant, no sé si en el quadre cronològic de la sala de premsa eixirà. Però no haguera estat mal com a reivindicació.
La veritat es que es una de les poquees coses que li reprove al bo de Quico. M'imagine que no vol tensar la corda amb la federacio amb el lio de la Copa per a evitar que ens passe factura a la lliga amb arbitratges encara mes roins dels que ja ens toquen. Pero ahi tambe estem l'aficio per a aprofitar l'escaparate que es la primera divisio i demanar la seua oficialitzacio, i a poder ser, que no quede soles en moviments de la gent mes propera al republicanisme.
Mes d'una volta m'he imaginat que aixina com a gol orriols l'any passat solien possar una bandera gegant amb els nostres colors, estaria be tindren un altra amb el simbol de la Copa i que posse en gran 1937 i que cada partit es desplegue. Segur que les televisions es fixen en aquest detall i es parla del nostre problema a tota espanya.
-
-
yo creo q todos los años deberiamos hacer una minimanifestacion reivindicatoria como antaño.
-
@toldo:
yo creo q todos los años deberiamos hacer una minimanifestacion reivindicatoria como antaño.
Tots els 18 de juliol, què curiosament és un dels dies més importants de la història llevantinista.
-
Tampoco la sacaron el día de la presentación.
-
Ara que comença la temporada en primera tenim la gran oportunitat de reivindicar aquest trofeu i sobretot donar-li visibilitat. Que en alguns partits estiguera presidint l´eixida, se ficara alguna pancarta…etc Inclús en proxims anys quan es complisquen futurs aniversaris d´aquest triomf ficarla en la camiseta.
I supose que si que estarà en la cronologia de la sala de premsa, de no ser així seria un error garrafal.
-
Era muy facil,hacer que españa vea que el levante tiene una copa igual que al sevilla,ya que al sevilla se la cuentan como copa del rey. Me explico,era muy facil,porque deberian de aber puesto arriba del escudo del levante,una estrella,y ke la gente se preguntara,porque lleva una estrella el levante? y ya el levante contestara porque…... es mas,en las camisetas de este año de la real sociedad,llevan 2 estrellitas,porque tienen 2 ligas de españa!!
AMUNT LLEVANT
-
@señera granota:
Era muy facil,hacer que españa vea que el levante tiene una copa igual que al sevilla,ya que al sevilla se la cuentan como copa del rey. Me explico,era muy facil,porque deberian de aber puesto arriba del escudo del levante,una estrella,y ke la gente se preguntara,porque lleva una estrella el levante? y ya el levante contestara porque…... es mas,en las camisetas de este año de la real sociedad,llevan 2 estrellitas,porque tienen 2 ligas de españa!!
AMUNT LLEVANT
No veo lógico lo de las estrellitas, si fuese por esa regla de tres ¿cuantas estrellas por ligas ganadas debería de llevar el Real Madrid? ¿31? ¿cuantas estrellas por copas ganadas debería de llevar el Athletic de Bilbao? ¿23? No pueden ir las camisetas y los escudos plagados de tantas estrellas. Si fuese por cada 10 una estrella como en el Calcio nosotros no llevaríamos ninguna.
-
@señera granota:
AMUNT LLEVANT
No veo lógico lo de las estrellitas, si fuese por esa regla de tres ¿cuantas estrellas por ligas ganadas debería de llevar el Real Madrid? ¿31? ¿cuantas estrellas por copas ganadas debería de llevar el Athletic de Bilbao? ¿23? No pueden ir las camisetas y los escudos plagados de tantas estrellas. Si fuese por cada 10 una estrella como en el Calcio nosotros no llevaríamos ninguna.
Pero se puede poner a modo reivindicativo, no tiene por qué ser oficial.
-
Me uno a la reclamacion popular para que la Federacion haga oficial la copa del la Republica < del nostre Llevant.>.De todas formas, la Copa es nuestra y esta en nuestras vitrinas, si el Club hiciera merchandising de la misma, o sea, replicas de tamaño pequeño, tipo trofeo, tipo llavero, tipo pegatina … ect, seria bueno, para ver su acogida en la tenda Granota.. La gran Peña Totil , alabando su empeño en ello, seria la ideal para proponer esto, via conducto oficial al Club, al menos intentarlo, el Club no creo diga que no, pues tambien puede tener algun ingresillo extra en tal merchandising, falta sabemos todos que le hace, asi pues adelante.
-
En España, el uso de estrellas no está regulado como en Alemania, ni se utilizan por costumbre como en Italia. Cada uno puede hacer lo que le plazca: de ahí que la Real Sociedad, por ejemplo, luzca dos estrellas sobre su escudo esta temporada, para recordar las dos ligas de comienzos de los ochenta. Otros clubs incorporan la estrella directamente en sus escudos: Aston VIlla o Boca Juniors son dos ejemplos. Personalmente, tanta estrella me parece ridícula.
Otra cosa es lo que hizo el pasado año el Athletic en la final de copa: incorporar a la camiseta un parche reivindicando las 24 copas que tiene, y no las 23 que reconoce la Federación. No estaría mal algo similar en nuestros partidos de copa.
-
Si es por llevar estrellas llevémoslas pero los aficionados de los equipos más laureados de la liga al enterarse del porqué llevamos a estrella les parecería ridículo puesto que ellos deberían de llevar decenas.
Por otro lado veo fenomenal lo que dice raga en cuanto al merchandising.
Yo más bien saldría en todos los partidos con una camiseta encima de la oficial reivindicando la copa, pero sólo para la foto del encuentro.
-
Si es por llevar estrellas llevémoslas pero los aficionados de los equipos más laureados de la liga al enterarse del porqué llevamos a estrella les parecería ridículo puesto que ellos deberían de llevar decenas.
Yo más bien saldría en todos los partidos con una camiseta encima de la oficial reivindicando la copa, pero sólo para la foto del encuentro.Doncs jo si que li posaria una estrella a la samarreta damunt l'escut però només als partits de Copa, com fa el Sevilla.
-
arriba ese post,estamos en octavos!!!!!!!!!!!
-
Ojalá quién tienen que tomarse esto más en serio lo hiciesen. De momento así nos va, y me da que nuestra copa, tan dignamente ganada en tiempo de guerra, seguirá siendo por mucho tiempo un simple trofeo oficialmente hablando.
Por cierto tan sólo quedan 3 días para 6º aniversario de este ya histórico post
-
@Mitxi:
Yo más bien saldría en todos los partidos con una camiseta encima de la oficial reivindicando la copa, pero sólo para la foto del encuentro.Doncs jo si que li posaria una estrella a la samarreta damunt l'escut però només als partits de Copa, com fa el Sevilla.
Veus, jo aixó si, almenys per als partits de copa.
I si no es aixó, el club en els partits de copa de casa que ens puguen quedar no es pot quedar parat
-
Hoy ha salido una noticia en Marca que se puede relacionar todo este rollo de la Copa de la República.
"El Sevilla se queda en propiedad con la Copa del Rey gracias a España"
http://www.marca.com/2010/12/22/futbol/ ... omentarios¿Alguien me puede explicar qué narices significa esto? ¿Qué tiene que ver la Selección Española con la Copa del Rey? O la noticia está redactada lamentablemente o lo que acaba de hacer la Federación no tiene ni pies ni cabeza.
Con esto me surgen varias preguntas: ¿Al Sevilla le dan como válida la Copa del bando franquista de 1939 y ahora le dan la copa en propiedad porque sí? Y en cambio, ¿al Levante no son capaces ni de reconocerle la copa de 1937? ¿Al Sevilla todo y al Levante nada? ¿Qué pasa aquí? ¿Que Sevilla tiene un color especial?
-
Seguiremos dando guerra con el tema de la copa, aunque sinceramente creo que es un asunto que está perdido. El club podría a la vez que va a homenajear a Calpe en el partido de vuelta ante el Real Madrid, podría sacar también la Copa del 37 a modo de reivindicación, pues además en esa final jugó el padre de Antonio Calpe.
-
Aún nos queda un partido de Copa (por lo menos) esta temporada, se juega en casa y contra el Madrid.
Buena ocasión para reivindicar la Copa, siendo además una competición de la RFEF que es la que nos la niega.
VOLEM LA COPA!!!