OFICIAL Somos campeones de Copa 1937 (antiguo post reivindicativo de la Copa de la República)
-
Lo he metido también en Facebook a ver si remueve más conciencias y de una vez por todas conseguimos el milagro.
LEVANTE CAMPEÓN COPA 1937
pd: llevo 9 años dando guerra, pero todavía me queda mecha para seguir luchando
-
Por cierto, este post estuvo fijo durante bastante tiempo. Por qué ya no lo está?
-
@rana baileys:
Por cierto, este post estuvo fijo durante bastante tiempo. Por qué ya no lo está?
Porque dejó de ser noticia y perdió interés incluso por parte de la propia afición. Aunque mientras quedemos unos pocos nostálgicos seguirá vivo, no te preocupes que tarde o temprano lo conseguiremos. Un saludo rana
-
Como era de esperar ni un triste recordatorio durante el día de ayer en la web oficial del club al aniversario de la copa, como tampoco hubo trato alguno de los medios de comunicación.
-
Es complicado el reconocimiento. El dictamen del CIHF es negativo. Sería necesario otro nuevo dictamen que lo avalase.
-
Es complicado el reconocimiento. El dictamen del CIHF es negativo. Sería necesario otro nuevo dictamen que lo avalase.
El CIHEFE és una vergonya, com la RFEF en general.
-
-
Una posible via de promoción que a mi se me ocurre es enviar toda la documentación de que disponemos a dos jóvenes revistas de cultura futbolística que están en auge, como Panenka o Líbero; para que si tienen a bien, publiquen nuestra curiosa historia en algun número futuro. Desde luego, daria para ello.
http://www.panenka.org/
http://revistalibero.com/En un número de Panenka, ya se hizo una pequeña mención del libro "cuando fuimos campeones", obra de JL Garcia Nieves, Pedro Valero y Felip Bens.
-
La mejor promoción, creo que ya lo he dicho otras veces, sería poner fija un gran pancarta, en Grada Central, donde se vea bien por tv, reclamando lo que es nuestro.
-
@rana baileys:
La mejor promoción, creo que ya lo he dicho otras veces, sería poner fija un gran pancarta, en Grada Central, donde se vea bien por tv, reclamando lo que es nuestro.
yo pondria en gol orriols,alboraia y grada central. Y bien grande
-
Tendremos que esperar a la III República para que esa copa sea reconocida como oficial.
Que tendrá que ver el tocino con la velocidad?
t = c.r2
Siendo (t) el tocino, (r) la constante de velocidad del advenimiento de la III república, y la copa ganada por el Levante.
La fórmula demuestra que será antes la III república que el reconocimiento oficial de la copa ganada por el Levante durante la II (república).
El problema no pasa por el regimen politico sino por cómo y qué organismo organizó el torneo.
-
El problema no pasa por el regimen politico sino por cómo y qué organismo organizó el torneo.
Para una vez que participas en el foro, no has dado ni una en los 2 temas de los que has hablado. No pasaría nada si dijeras lo mismo de otra forma, pero lo afirmas tan rotundamente que das la misma imagen que El Payo Juan Manuel hablando de física nuclear.
-
@Llevantí_7:
Para una vez que participas en el foro, no has dado ni una en los 2 temas de los que has hablado. No pasaría nada si dijeras lo mismo de otra forma, pero lo afirmas tan rotundamente que das la misma imagen que El Payo Juan Manuel hablando de física nuclear.
Estoy esperando que me ilustres amigo, no me dejes con las ganas.
-
No sufráis que esta Copa acabará cayendo, no sé si con la llegada de la III República o cuando el Teruel gane la liga de primera división, pero será reconocida
-
Que no decaiga este post. A ver si organizamos algún tifo para esta temporada.
-
@rana baileys:
No estaría nada mal hacer un buen tifo en el primer partido de copa que se juegue este año en nuestro estadio
-
@Toni Granota:
@rana baileys:
No estaría nada mal hacer un buen tifo en el primer partido de copa que se juegue este año en nuestro estadio
No creo que haya que esperar a la Copa. En la liga se podría fijar una gran pancarta en Grada Central.
-
Ademas de un titulo heroico en medio de una jodida guerra, es un titulo oficial ya que se jugo en la España democrática y de la legalidad. No pueden decir eso los que ganaron títulos durante los cuarenta años de dictadura.
Por lo que realmente hay que luchar, es por "QUE ANULEN TODOS LOS TITULOS DESDE 1940 A 1975" nada, nada todo eso se jugo dentro de una dictadura golpista y se debería anular.
Al negarla ya nos la están reconociendo. Es mas, yo diría que la elevan a la categoría de mito, quimera, epopeya. A mi que tengan que reconocernos el titulo, los hijos de los franquistas que nos gobiernan pues…..como que me la su.a.
Ya lo decía la canción....
Somos los nietos de los obreros que nunca pudisteis matar
Somos los nietos de los que perdieron la Guerra Civil
-
Ademas de un titulo heroico en medio de una jodida guerra, es un titulo oficial ya que se jugo en la España democrática y de la legalidad. No pueden decir eso los que ganaron títulos durante los cuarenta años de dictadura.
Por lo que realmente hay que luchar, es por "QUE ANULEN TODOS LOS TITULOS DESDE 1940 A 1975" nada, nada todo eso se jugo dentro de una dictadura golpista y se debería anular.
Al negarla ya nos la están reconociendo. Es mas, yo diría que la elevan a la categoría de mito, quimera, epopeya. A mi que tengan que reconocernos el titulo, los hijos de los franquistas que nos gobiernan pues…..como que me la su.a.
Somos los nietos de los que perdieron la Guerra CivilEstás convirtiendo esto en una cuestión ideológica y no es el camino que debemos llevar.
Por otro lado, creo que la normativa deportiva poco cambió entre la segunda república, el franquismo y la actual democracia, así que no tiene sentido querer anular los títulos conseguidos en dictadura. El problema es que este título se consiguió durante la Guerra Civil, donde había dos legislaciones distintas.
Por otro lado, que sepas que "los hijos de los franquistas que nos gobiernan" votaron a favor de que la RFEF reconociese nuestro título. Ha sido la Federación la que no ha querido convalidarlo, aportando por cierto un informe de un organismo especializado en el tema: el CIHEFE.
-
Somos los nietos de los que perdieron la Guerra CivilNo seas freak anda… en el Levante hay gente de todas las ideologías. Y mas en Valencia capital, cuna del peperismo xd
-
Me gusta el reportaje y creo que debia ponerlo aqui.
-
Vaya que sí, interesante artículo. Todo lo que tenga que ver con la Copa del 37 cabe aquí, así que bien por el aporte kiso por vi
-
Impresiona lo del mítico Agustinet, en el frente de Teruel y jugando con el Levante (bombeja, Agustinet) cuando le daban permiso...
-
Y pensar que esta copa la sacaban los consejeros a todos los sitios, cuando estaban los administradores concursales? jajajaja es que , lo siento me entra la risa
-
Y bajar a la delegación de penyas "preocupándose" por el sentir de la afición, pues no ha cambiado nada todo esto desde que se fueron los jefes . En cuanto se fueron ANCHA ES CASTILLA . Menudo corralito tienen montado
-
Casi 10 años de pelea que tan solo han servido hasta el momento para enterarnos que un día el Levante ganó una copa que nadie quiere reconocer y para cabrear a la afición por la dejadez de la directiva del club a lo largo de la historia.
Quizás si algún día vuelve la República una de la primeras acciones sea reconocer y validar todos los logros obtenidos en la anterior
-
@Toni Granota:
Casi 10 años de pelea que tan solo han servido hasta el momento para enterarnos que un día el Levante ganó una copa que nadie quiere reconocer y para cabrear a la afición por la dejadez de la directiva del club a lo largo de la historia.
Quizás si algún día vuelve la República una de la primeras acciones sea reconocer y validar todos los logros obtenidos en la anterior
Dios te oiga ![-o<
-
Deberían anular los títulos de los 40 años de franquismo. y empezar a partir de la "democracia".
Si ahora hay txan-chu-llos con La Barca y el Mandril…. imaginaros con el enano calvo donde nadie podía protestar.Yo propongo desde la humildad de este foro.......cambiar el horrible nombre del "Ciutat de Valencia" por....
Estadio "HÉROES DEL 37" en valencià "HEROIS DEL 37"
Que no chanaría o que ?.
-
Tendremos que esperar a la III República para que esa copa sea reconocida como oficial.
Igual no tendremos que esperar mucho…
Bah no creo...estos no se van a dejar bajar de la poltrona y tampoco veo muy por la labor al pais, aunque quien sabe con tanto descontento general la gente esta proclive al cambio. ![-o<
-
@Nabil_El_Zhar:
Igual no tendremos que esperar mucho…
Bah no creo...estos no se van a dejar bajar de la poltrona y tampoco veo muy por la labor al pais, aunque quien sabe con tanto descontento general la gente esta proclive al cambio. [/quote:1u6xpat1]
Exacto, cuando esté Pablo Iglesias en el gobierno, Cataluña sea independiente y cantemos la internacional en los colegios todo irá mejor.