OFICIAL Somos campeones de Copa 1937 (antiguo post reivindicativo de la Copa de la República)
-
@Llevantí_7:
El problema no pasa por el regimen politico sino por cómo y qué organismo organizó el torneo.
Para una vez que participas en el foro, no has dado ni una en los 2 temas de los que has hablado. No pasaría nada si dijeras lo mismo de otra forma, pero lo afirmas tan rotundamente que das la misma imagen que El Payo Juan Manuel hablando de física nuclear.
Estoy esperando que me ilustres amigo, no me dejes con las ganas.
-
No sufráis que esta Copa acabará cayendo, no sé si con la llegada de la III República o cuando el Teruel gane la liga de primera división, pero será reconocida
-
Que no decaiga este post. A ver si organizamos algún tifo para esta temporada.
-
@rana baileys:
No estaría nada mal hacer un buen tifo en el primer partido de copa que se juegue este año en nuestro estadio
-
@Toni Granota:
@rana baileys:
No estaría nada mal hacer un buen tifo en el primer partido de copa que se juegue este año en nuestro estadio
No creo que haya que esperar a la Copa. En la liga se podría fijar una gran pancarta en Grada Central.
-
Ademas de un titulo heroico en medio de una jodida guerra, es un titulo oficial ya que se jugo en la España democrática y de la legalidad. No pueden decir eso los que ganaron títulos durante los cuarenta años de dictadura.
Por lo que realmente hay que luchar, es por "QUE ANULEN TODOS LOS TITULOS DESDE 1940 A 1975" nada, nada todo eso se jugo dentro de una dictadura golpista y se debería anular.
Al negarla ya nos la están reconociendo. Es mas, yo diría que la elevan a la categoría de mito, quimera, epopeya. A mi que tengan que reconocernos el titulo, los hijos de los franquistas que nos gobiernan pues…..como que me la su.a.
Ya lo decía la canción....
Somos los nietos de los obreros que nunca pudisteis matar
Somos los nietos de los que perdieron la Guerra Civil
-
Ademas de un titulo heroico en medio de una jodida guerra, es un titulo oficial ya que se jugo en la España democrática y de la legalidad. No pueden decir eso los que ganaron títulos durante los cuarenta años de dictadura.
Por lo que realmente hay que luchar, es por "QUE ANULEN TODOS LOS TITULOS DESDE 1940 A 1975" nada, nada todo eso se jugo dentro de una dictadura golpista y se debería anular.
Al negarla ya nos la están reconociendo. Es mas, yo diría que la elevan a la categoría de mito, quimera, epopeya. A mi que tengan que reconocernos el titulo, los hijos de los franquistas que nos gobiernan pues…..como que me la su.a.
Somos los nietos de los que perdieron la Guerra CivilEstás convirtiendo esto en una cuestión ideológica y no es el camino que debemos llevar.
Por otro lado, creo que la normativa deportiva poco cambió entre la segunda república, el franquismo y la actual democracia, así que no tiene sentido querer anular los títulos conseguidos en dictadura. El problema es que este título se consiguió durante la Guerra Civil, donde había dos legislaciones distintas.
Por otro lado, que sepas que "los hijos de los franquistas que nos gobiernan" votaron a favor de que la RFEF reconociese nuestro título. Ha sido la Federación la que no ha querido convalidarlo, aportando por cierto un informe de un organismo especializado en el tema: el CIHEFE.
-
Somos los nietos de los que perdieron la Guerra CivilNo seas freak anda… en el Levante hay gente de todas las ideologías. Y mas en Valencia capital, cuna del peperismo xd
-
Me gusta el reportaje y creo que debia ponerlo aqui.
-
Vaya que sí, interesante artículo. Todo lo que tenga que ver con la Copa del 37 cabe aquí, así que bien por el aporte kiso por vi
-
Impresiona lo del mítico Agustinet, en el frente de Teruel y jugando con el Levante (bombeja, Agustinet) cuando le daban permiso...
-
Y pensar que esta copa la sacaban los consejeros a todos los sitios, cuando estaban los administradores concursales? jajajaja es que , lo siento me entra la risa
-
Y bajar a la delegación de penyas "preocupándose" por el sentir de la afición, pues no ha cambiado nada todo esto desde que se fueron los jefes . En cuanto se fueron ANCHA ES CASTILLA . Menudo corralito tienen montado
-
Casi 10 años de pelea que tan solo han servido hasta el momento para enterarnos que un día el Levante ganó una copa que nadie quiere reconocer y para cabrear a la afición por la dejadez de la directiva del club a lo largo de la historia.
Quizás si algún día vuelve la República una de la primeras acciones sea reconocer y validar todos los logros obtenidos en la anterior
-
@Toni Granota:
Casi 10 años de pelea que tan solo han servido hasta el momento para enterarnos que un día el Levante ganó una copa que nadie quiere reconocer y para cabrear a la afición por la dejadez de la directiva del club a lo largo de la historia.
Quizás si algún día vuelve la República una de la primeras acciones sea reconocer y validar todos los logros obtenidos en la anterior
Dios te oiga ![-o<
-
Deberían anular los títulos de los 40 años de franquismo. y empezar a partir de la "democracia".
Si ahora hay txan-chu-llos con La Barca y el Mandril…. imaginaros con el enano calvo donde nadie podía protestar.Yo propongo desde la humildad de este foro.......cambiar el horrible nombre del "Ciutat de Valencia" por....
Estadio "HÉROES DEL 37" en valencià "HEROIS DEL 37"
Que no chanaría o que ?.
-
Tendremos que esperar a la III República para que esa copa sea reconocida como oficial.
Igual no tendremos que esperar mucho…
Bah no creo...estos no se van a dejar bajar de la poltrona y tampoco veo muy por la labor al pais, aunque quien sabe con tanto descontento general la gente esta proclive al cambio. ![-o<
-
@Nabil_El_Zhar:
Tendremos que esperar a la III República para que esa copa sea reconocida como oficial.
Bah no creo...estos no se van a dejar bajar de la poltrona y tampoco veo muy por la labor al pais, aunque quien sabe con tanto descontento general la gente esta proclive al cambio. [/quote:1u6xpat1]
Exacto, cuando esté Pablo Iglesias en el gobierno, Cataluña sea independiente y cantemos la internacional en los colegios todo irá mejor.
-
Si va mejor o peor no lo sabe nadie
-tampoco creo que el que nos represente una persona elegida por el pueblo a otra que esta a ahi por la gracia de su noble y divino linaje vaya a cambiar algo en el plano economico-social,pero por lo menos quitamos una institucion feudal- si a caso Sandro rey.Respecto a Podemos lo unico bueno es que han jodido un poco al bipartidiamo porque por lo demas son unos populistas con planes utopicos…
Cataluña dudo que se independice (tampoco lo quiero), pero creo que sus reclamaciones son justas (no llevadas al extremo que las llevan con lo de ser un pais porque ahi se pasan a mi entender) porque España respeta poco las identidades y culturas de las comunidades que no rodean a la grandiosa capital...
-
Ah si y que yo no he dicho ni insinuado nada de lo que dices…simplemente he remarcado que en una hipotetica republica seria bastante probable que nos reconocieran la copa.
-
A mi no me hacen especialmente gracia los reyes y tal…y menos con Urdangarin y toda esa escoria, pero los veo como unos buenos representantes a la hora de atraer inversiones a empresas españolas. Tampoc entiendo que salgan indenpentistas junto a la bandera ESPAÑOLA republicana, o no tienen ni idea de la historia o les da igual todo. Flaco favor le están haciendo a los que dudan de la casa real cuando salen imagenes así. Y sobre lo de Cataluña, sólo hay que ver la historia que se han montado ellos mismos, reescribiendo e intentado una historia que jamás ha existido. España no debería de permitir partidos políticos que quieren romper a esa misma España.
-
Estaría bien que se reconociera ya la Copa por lo que pueda pasar, pero dudo que lo hagan, ni reconocerán la Copa ni se instaurará la III República, al menos mientras el bipartidismo siga teniendo mayoría absoluta, y superen los 2/3 en el Congreso para poder cambiar leyes a su antojo.
-
pero los veo como unos buenos representantes a la hora de atraer inversiones a empresas españolas.
esos mismos empresarios del Ibex 35 que, teniendo 18000 millones de euros de beneficios, han despedido a más de 120000 personas.
Esos son los amigos del rey (sea cual fuere)
-
@Nabil_El_Zhar:
Bah no creo...estos no se van a dejar bajar de la poltrona y tampoco veo muy por la labor al pais, aunque quien sabe con tanto descontento general la gente esta proclive al cambio. [/quote:78k66v3y]
Exacto, cuando esté Pablo Iglesias en el gobierno, Cataluña sea independiente y cantemos la internacional en los colegios todo irá mejor.
¿Cuándo ha escuchado Vd. al Sr. Iglesias cantar "La Internacional"?
¿Ha oído o le han comentado que en alguna asamblea de los círculos de Podemos se haya cantado "La Internacional?
¿Insinúa Vd. que el Sr. Iglesias es el ideólogo del proceso soberanista catalán?
¿Intenta, acaso, ser tan necio como los Srs. Marhuenda e Inda?
Desde luego si Vd. representa a la afición del Levante SAD, no es de extrañar que se haya permitido el saqueo que sufrieron las arcas del club no hace mucho.
Seguramente el Sr. Villarroel y el Sr. Catalán no hayan cantado nunca "La Internacional, ¿le tranquiliza mucho a Vd. ese dato?
Perdóneme si simpatiza con "España 2000", como alguno de los miembros del actual consejo del Levante SAD, entonces le entendería perfectamente y me hubiera ahorrado el post.
-
Quan en la RFEF existisca una majoria de presidents demòcrates, començant pel del propi organisme, li serà reconeguda al Llevant La Copa que ningú pot negar.
España 2000 són aquests que fa poc atemptaven contra la salut pública, "obsequiant" amb menjar enverinat a la porta del seu local?
-
Pero desgraciadament en el nostre estadi tenim contratada a una empresa de ultra-dreta com es Espanya 2000 ja que el amo de la levantina es membre destacat d'eixos
-
Lamento decir que fui ignorante respecto a este tema de "España 2000". Obviamente estuve al tanto de la indignación de muchos de nosotros hacia Levantina pero esto no es sino el cima de este montón de ******. La vergüenza y el reproche que siento son plenos al descubrir que mi club contrata a la compañía de uno que haya dicho "La religión del Islam es un cáncer para la sociedad europea." Simplemente no puede ser ni se puede permitir en una entidad seria y multicultural este tipo de vinculaciones. VERGÜENZA
-
Bueno, en España vemos bien partidos que han apoyado el terrorismo durante años y no ha pasado nada (Herri Batasuna y herederos) o también otros partidos que culpan de todos sus males a otras regiones de España (Ciu, Erc…) y vemos mal partidos como España 2000, que vienen a ser parecidos pero con otros colores. Lo que para unos es "son sus ideas y hay que respetarlas" para otros son "fachas y punto". Ni lo uno ni lo otro.
-
Volem la copa
-
Se aproxima un nuevo aniversario de la consecución del título de copa de 1937, torneo para la RFEF, y seguimos sin novedad alguna al respecto. Opino que aprovechando que se han dignado conceder un partido oficial de la selección y que habrá muchas conversaciones con la federación, estaría bien promover otra vez que se le conceda oficialidad al título. Ahí queda eso