OFICIAL Somos campeones de Copa 1937 (antiguo post reivindicativo de la Copa de la República)
-
Si la hubieran ganado los otros ya la tendrían reconocida. Pero palmaron, asi que la queremos en nuestras vitrinas como lo que es: un título oficial.
-
Supongo que martinez pujalte apoyará la moción, no??
-
@Konsul:
Supongo que martinez pujalte apoyará la moción, no??
Yo no supondría tanto….de ese facha no cabe esperar nada bueno. Primero la fachería, despues, todo lo demás.
-
Queridos compañeros esta es una petición seria, y como tal debe ser tratada.Agradezco vuestro apoyo máxivo,como me lo ha echo llegar el mismisimo Emilio Nadal de Md Radio quién también es un defensor a ultrazando de esta noble causa. Debemos centranos en la solicitud de nuestro trofeo deportivo y evitar instigaciones de tipo político que sólo pueden enturviar el objetivo,que no es otro que todos los estamentos de la sociedad-EMPEZANDO POR LA PROPIA DIRECTIVA DEL CLUB-se sensibilicen y tengan a bien darnos lo que es nuestro, o sea, el TITULO DE CAMPEÓN DE COPA DE ESPAÑA DE 1937, que por aquellos tiempos fue COPA DE LA REPÚBLICA, pero posteriormente si fueron validas todas las denominadas Copa del Generalísimo. Recordar amigos unios,pero no os salgais del tiesto por favor,pues cada uno tenemos nuestras ideas politicas,pero aqui pedidos un título deportivo ganado en los terrenos de juego.
Gracias por el apoyo y un saludo, Toni granota.
-
COPA DE LA REPUBLICA RECONOCIDA YA!!!!
-
Totalmente de acuerdo.
LEVANTE C.F. CAMPEON DE LA COPA DE LA ESPAÑA LIBRE.
1937.
1963
2004
MACHO LEVANTE
-
Jo també en sume, a vore si TOT el que han vullgut tapar uns i altres va eixint a la llum. Recuperem la memòria per poder compendre la història.
-
Se podria redactar un email tipo para que cada uno lo enviasemos a la federacion española. Con nombre y apellidos y DNI.
-
@Konsul:
Se podria redactar un email tipo para que cada uno lo enviasemos a la federacion española. Con nombre y apellidos y DNI.
La solicitud debe oficializarla en primer termino la Directiva del Levante UD, y debería llegar incluso hasta el Defensor del Pueblo si fuera preciso. Debemos hacer respetar nuestros derechos, y si no aprovechamos ahora que estamos en Primera ¿cuando creeis que nos reconoceran a nosotros algo?.
LEVANTE CAMPEÓN COPA DE ESPAÑA 1937.
-
A veure si d´una vegada es reconeix el que és nostre.El LLEVANT va ser campió de la Copa d´Espanya al 37 i si altre fora l´equip açó estaría més que reconegut.
-
no podía faltar yo!!!
¡viva la pepa!
-
yo tambien revindico y ole
-
Esa copa es nuestra joder!!!!!
La ganamos sobre el campo y para una que ganamos (hasta ahora) no nos la reconocen.
LLEVANT CAMPIÓ DE LA COPA DE LA REPÚBLICA!!!!!
-
La apoyo de nuevo…67 años de injusticia ya está bien.........
-
yo tb lo apoyo de nuevo!! copa de la rpublica ya!!
-
Quiero agradecer publicamente a Emilio Nadal su máxima implicación con el tema,pues no se limitó a apoyar verbalmente esta petición,sino que dedico casi monográficamente su programa "Tiempo del Levante" del pasado martes a reivindicar como un granota más esta humilde petición de un aficionado. Emilio nos deleitó con las visicitudes de todo lo que conllevó aquella competición. Espero que ahora el club-que es quién debe hacerlo- se moje y haga una petición formal de reconocimiento en la Federación,en el CSD, y donde tenga menester.
Venga amigos tenemos que seguir "dando la bara" hasta que nos hagan caso. Un saludo a todos.
-
VOLEM JA LA COPA DE LA REPÚBLICA!!!!!!!!!!!
-
Como esa competición de Copa se celebró durante la guerra civil española y España estaba dividida en zonas (nacional y republicana).
Esa Copa la disputaron los Clubs de las poblaciones que no habían sido tomadas por el ejército de Franco todavía, que aun eran zonas Republicanas.
Me parece (yo la he tenido en mis manos) que tiene inscrito "Copa de la España Libre".
Si nos ponemos pesados podrían reconocerla y además sería histórica y única pues no hubo otra mas en tiempos de guerra.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo también pienso que nos la deben reconocer.
-
Como esa competición de Copa se celebró durante la guerra civil española y España estaba dividida en zonas (nacional y republicana).
Esa Copa la disputaron los Clubs de las poblaciones que no habían sido tomadas por el ejército de Franco todavía, que aun eran zonas Republicanas.
Me parece (yo la he tenido en mis manos) que tiene inscrito "Copa de la España Libre".
Si nos ponemos pesados podrían reconocerla y además sería histórica y única pues no hubo otra mas en tiempos de guerra.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Hago una puntualización. La copa de 1939 comenzó a jugarse antes del final de la guerra en la España fascista, si bien la final ya se jugó una vez "acabada" la guerra. La ganó el Sevilla ante el Ferrol, y figura en su vitrina.
-
LA COPA ANTIFEIXISTA ÉS NOSTRA !!!
-
si los curas y franco supieran la paliza ke les van a dar… cantarian todos juntos ..libertad libertad libertad!!!
viva la republica y la copa de la republica!!!llenemos el campo de banderas........yo el proximo partido me la llevo
-
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=2558385
la copa republicana es del levante!!!!
yo si fuese de otro club tb les apoyaria para que se la reconociesen, la ganasteis en el campo.
-
pancarta revindicativa permanente en el estado YA!!!
(viva la pepa)
-
Por nuestra copa, por la memoria de los que lucharon por el Levante antes que nosotros.
Ellos lucharon entonces, en honor a su memoria y el club por el que lucharon, no toca a nosotros ahora.QUEREMOS LA COPA DE LA REPUBLICA!
-
Amb cert retard, pero jo també revindique el maxim titol aconseguit per el Llevant.
I visca la Repùblica!!
-
Supongo que para que nos reconozcan algo que nos robaron, es el momento adecuado, ya que los que ahora mandan, deben de ser más abiertos a la coyuntura de aquel momento.
-
Queremos la copa de la Republica YA YA YAAAAAAAAAAA
-
QUEREMOS LA COPA !!!!
-
¿alguien sabe las razones de por qué no nos reconocen la copa?
¿el sevilla tiene un título de copa de ese mismo año o algo parecido?
¿y si jugáramos una final contra el sevilla?
¿iríamos a animar al levante con banderas republicanas? ¿sería algo más que un partido?
¿se me ha ido la olla? creo que sí.