OFICIAL Somos campeones de Copa 1937 (antiguo post reivindicativo de la Copa de la República)
-
@GRANOTAEXILIAO:
@LLEVANTI:
MELCHOR DILES A TUS "AMIGUETES" Gaspar y Baltasar,que LA AFICIÓN DEL LEVANTE,se ha portado bien, que no mireis a la directiva,porque si es asi la cagamos,a ellos les dejais carbón o un mendrugo de pan duro. Pero a nosotros tratad de dejarnos LA COPA DE LA ESPAÑA LIBRE.(¿es asi como se dice Sr. Villarro????.
Si metes mano en el asunto,no lo digas publicamente,porque seguro que Pujalte lo denunciaria en el senado, y la tendriamos que devolver.
ESPERO EL REGALO.El "Rei Melchor" aquest dissabte, estava onejant la bandera de la Copa de la Penya Tòtil, i cridant "volem la copa".
Xavi:
Si es el mateix Melxor que hi ve pel forum de quan en quan…. Collons, amb quin personatge s'heu ajuntat!!Seccio WC --> El tio Melxor!!!
Eiii ¡¡¡¡¡, que és de la Penya, però de la Secció Grada Central, i es pogué posar amb nosaltres dissabte. ( i animà un mogolló a Manxev)
-
Ei que us sembla si a totes les webs granotes hi haguera com una espècie de Banner que enllaçara a este post i que fora una imatge que reclamara la copa?
-
nadie hizo fotos este sabado? lo digo xq la bandera de los totil y tres o o cuatro ke habian por ahi estaria chulo noi?
-
@haeleken:
nadie hizo fotos este sabado? lo digo xq la bandera de los totil y tres o o cuatro ke habian por ahi estaria chulo noi?
si, la puse en "poneos guapos".
-
Amunt post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
VOLEM LA COPAAAAAAAAA!!!!
-
Ayer se le veía muy bien al señor Pujalte en CQC de Telecinco. Ya que es tan televisivo podría aprovechar para reivindicar y reclamar la copa, pero para ello no estaría de más decir alguna vez que es del Levante, que parece que le dé vergüenza coño.
Mientras llega ese sublime momento seguiremos desde estas humildes líneas reclamando lo nuestro:
LEVANTE CAMPEÓN DE COPA 1.937
Toni Granota.
PD: Y ya pasamos de 10.000 lecturas, valdrá esto para algo???
-
@Toni granota:
Ayer se le veía muy bien al señor Pujalte en CQC de Telecinco. Ya que es tan televisivo podría aprovechar para reivindicar y reclamar la copa, pero para ello no estaría de más decir alguna vez que es del Levante, que parece que le dé vergüenza coño.
Mientras llega ese sublime momento seguiremos desde estas humildes líneas reclamando lo nuestro:
Toni Granota.
ahora que nombras CQC, se me acaba de ocurrir una idea que ….
-
AMUNT POST VOLEM LA COPA!!
-
@Toni granota:
Toni Granota.
ahora que nombras CQC, se me acaba de ocurrir una idea que ….
ke alguien le envie una carta a cqc sobre el tema y ke vengan a valencia a sacarles los colores a estos fachas!!
-
En el 2006?
-
Amunt post.
La copa del 37 la tindrem en el 2007...
-
@Antinacionalista:
(volem)
En el 2006?[/quoteva a ser que si(esperemos)
-
A la atención de todos los granotas y especialmente a la de ÁLVARO Martín.
Antes las duras criticas de Álvaro Martín en su programa de hoy en las que ha venido a decir que practicamente todos pasamos de la Copa y que él se va encargar de seguir reclamándola cada día, como si fuera el único valuarte en esta "guerra" he de afirmar lo siguiente.
Él como muchos otros periodistas-él no lo es- sólo sacan el tema de la Copa cuando no tienen otras cosas que decir, y aunque no niego ni discuto que quiera el trofeo como levantinista, esto no le da derecho es esgrimirse como estándarte en este asunto, pues otros muchos aficionados llevamos tiempo reclamando la Copa practicamente sin apoyos ni microfonos de los que apoyar nuestras sugerencias. Ha hecho una clara alusión a que ningún accionista, ni el propio APAL ni Puchades ha comentado nada sobre la Copa, y yo le digo a Alvaro Martin que aunque la Copa es un tema importante hoy había otros asuntos más importantes que tratar, más si cabe cuando en los últimos 68 años practicamente nadie ha movido un dedo por la Copa y la mayoría de nosotros ni tan siquiera conociamos su existencia.
Álvaro no dudo de tus buenas intenciones, pero atacando a la Delegación y a la APAL no vas por buen camino. Ah, y ya que tanto interés demuestras por esta Copa en la próxima rueda de prensa a la que asistas pregunta por el tema, aunque no venga a cuento -como era el caso de hoy-, y veras que cara te ponen.
Desde la APAL seguiremos apoyando el reconicimiento de la Copa, pero hay que trabajar más y hablar menos, y de eso de hablar tu sabes mucho y de lo demás muy poco compañero.
Toni Granota.
-
Amunt post!!
Força Llevant!!
-
Amunt post!. Es posible que en el próximo partido, veamos una pancarta reivindicativa de la Copa en la zona de Orriols Alto. Espero que si la tenemos acabada la podais ver colgada en esa zona. Un saludo.
-
@Toni granota:
Antes las duras criticas de Álvaro Martín en su programa de hoy en las que ha venido a decir que practicamente todos pasamos de la Copa y que él se va encargar de seguir reclamándola cada día, como si fuera el único valuarte en esta "guerra" he de afirmar lo siguiente.
No creo que Alvaro haya dicho nada de eso que tu dices, lo habras entendido mal, ha dicho algunas veces que mucha gente pasa de la copa no ha dicho que sea el APAL, que se ha movido por la copa, o la delegación, que tb lo ha hecho, no hagan nada. No hay que ser tan quisquilloso y malpensado y tan susceptible.
También decirle al APAL que no pregunten en el Valencia CF SAD que ya dijeron que alli no tenian nada, el acta ahora mismo solo podría estar en la federación catalana de futbol o en el Espanyol ya que el partido se disputo el sarrià. Aunque yo personalmente dudo mucho que se pueda encontrar algun acta despues de tantos años. Pero claro primero hay que buscar este acta (aunque haya articulos de prensa , la propia copa fisica o mucha gente que puede demostrar que esa copa la ganó el levante) para ver que no esta, una vez hecho este paso habría que pedirlo institucionalmente sin acta y exigir a la RFEF que la reconozca.
Un saludo.
-
PER A QUAN LA COPA DE L'ESPANYA LLIURE??????????
-
VOLEM LA COPA DE LA REPUBLICA
-
Amunt post!. Es posible que en el próximo partido, veamos una pancarta reivindicativa de la Copa en la zona de Orriols Alto. Espero que si la tenemos acabada la podais ver colgada en esa zona. Un saludo.
ESTAREM ATENTS!
-
Yo me apunto.
La copa es nuestra.
-
se ve se nota
la kopa es granota
-
@Toni granota:
Él como muchos otros periodistas-él no lo es- sólo sacan el tema de la Copa cuando no tienen otras cosas que decir, y aunque no niego ni discuto que quiera el trofeo como levantinista, esto no le da derecho es esgrimirse como estándarte en este asunto, pues otros muchos aficionados llevamos tiempo reclamando la Copa practicamente sin apoyos ni microfonos de los que apoyar nuestras sugerencias. Ha hecho una clara alusión a que ningún accionista, ni el propio APAL ni Puchades ha comentado nada sobre la Copa, y yo le digo a Alvaro Martin que aunque la Copa es un tema importante hoy había otros asuntos más importantes que tratar, más si cabe cuando en los últimos 68 años practicamente nadie ha movido un dedo por la Copa y la mayoría de nosotros ni tan siquiera conociamos su existencia.
Álvaro no dudo de tus buenas intenciones, pero atacando a la Delegación y a la APAL no vas por buen camino. Ah, y ya que tanto interés demuestras por esta Copa en la próxima rueda de prensa a la que asistas pregunta por el tema, aunque no venga a cuento -como era el caso de hoy-, y veras que cara te ponen.
Desde la APAL seguiremos apoyando el reconicimiento de la Copa, pero hay que trabajar más y hablar menos, y de eso de hablar tu sabes mucho y de lo demás muy poco compañero.
Toni Granota.
otra vez echandote medallas parece que el estandarte quieras serlo tu!!!!
VOLEM LA COPA!!! PLENA DE FARLOPA!
-
Lamentablemente asi somos los levantinistas, si unos quieren hacer otros intentan deshacer. NI P. UTO CASO ALVARO , sigue hablando de la copa, que creo que eres el unico (medio) que lo hace
-
@Antinacionalista:
el acta ahora mismo solo podría estar en la federación catalana de futbol o en el Espanyol ya que el partido se disputo el sarrià. Aunque yo personalmente dudo mucho que se pueda encontrar algun acta despues de tantos años.
O potser està en Salamanca!
-
Me sumo a la reivindicacion por la copa.
Amunt post !!
-
REDEU….VOLEM LA COPA DE UNA PUÑETERA VEGADA.
-
@haeleken:
parece que el estandarte quieras serlo tu!!!!
Y tu quién coño eres para opinar de nadie. Yo no soy estándarte de nada, pero a diferencia de otros trabajo y doy la cara, y no mezclo apologismo jilipolleces con cosas serias. La copa de farlopa toa para ti, aunque deberian darte una buena dosis de carbón por ser tan malo.
Si Álvaro quiere decirme algo que lo haga él,que es mayorcito y además me conoce y estoy seguro que lo hara en persona, por lo que no necesita a niñatos como tú que velen por él.
Toni Granota.
-
@Toni granota:
@haeleken:
parece que el estandarte quieras serlo tu!!!!
Y tu quién coño eres para opinar de nadie. Yo no soy estándarte de nada, pero a diferencia de otros trabajo y doy la cara, y no mezclo apologismo ***** con cosas serias. La copa de farlopa toa para ti, aunque deberian darte una buena dosis de carbón por ser tan malo.
Si Álvaro quiere decirme algo que lo haga él,que es mayorcito y además me conoce y estoy seguro que lo hara en persona, por lo que no necesita a niñatos como tú que velen por él.
Toni Granota.
Ha dicho lo mismo que tu has dicho de Alvaro, no sé por qué te pones asi.
-
VOLEM LA COPA