OFICIAL Somos campeones de Copa 1937 (antiguo post reivindicativo de la Copa de la República)
-
Directiva el tiempo pasa y la cuenta sube. Sólo os quedan 45 respuestas y no lleva esto camino de que consigais el reto
Acuerdense ustedes que el Levante una vez fue campeón, diganselo al Sr. Pujalte por favor, ah fue en 1937, se acuerdan o no??
LEVANTE CAMPEÓN DE COPA 1937.
-
@Antinacionalista:
El día del Levante B estaba con Independent y le preguntamos a Pujalte que estaba en el palco que a ver que pasaba y nos dijo que "se esta tramitando hoy" (por el sabado) luego se metió para dentro del palco vip, el sabado ¿se tramitó algo o era una bola?
Y digo yo, este hombre ¿Qué gana con mentir? Cuando nos dice esas cosas a los aficionados parece que se esté riendo de nosotros. Él que es político y se supone que domina el uso de la palabra debería saber quedar bien sin tener que mentir tan descaradamente.
-
Lo que parece mentira es que se dijo que sólo hacía falta una copia oficial del acta del partido, que además estaba en el club.
Nos mintieron entonces? o es pura desidia del club?
Señores, olvídense de la política, sea republicana o hubiese sido del "generalisímo por la guasa de Dios" ES NUESTRA. Por qué otros 2 clubes de fútbol sí que pueden presumir de este título en los años de guerra y nosotros "oficialmente" no?????
-
Lo que parece mentira es que se dijo que sólo hacía falta una copia oficial del acta del partido, que además estaba en el club.
Nos mintieron entonces? o es pura desidia del club?
Señores, olvídense de la política, sea republicana o hubiese sido del "generalisímo por la guasa de Dios" ES NUESTRA. Por qué otros 2 clubes de fútbol sí que pueden presumir de este título en los años de guerra y nosotros "oficialmente" no?????Porque nosotros somos el Levante, y por desgracia sólo con estos ya se descrifran muchos porqués: pasotismo, oscurantez, ostracismo,etc. No nos pueden ni ver en muchos sitios y si nosotros no hacemos nada por cambiarlo esto seguirá igual, aunque estemos en Primera.
-
¿pero no sabeis que es el regalo del centenario de Martinez Pujalte? pa 2009 la tenemos…
En serio, ¿de verdad creiais que un diputado del PP iba a reclamar una copa que se ganó en la II República? Irá dejando que pasen los años hasta que la gente la deje en el olvido si no se retira él antes de la politica y ahi volveriamos a empezar.
Estamos fastidiados, porque no es que nos hayan dicho que no, nos han dicho esa famosa frase(sin acento tejano) de: "estamos trabajando en ello"Eso si, que por dar la tabarra no quede, que entonces esto si que perdemos la oportunidad.
-
@respublik:
¿pero no sabeis que es el regalo del centenario de Martinez Pujalte? pa 2009 la tenemos…
En serio, ¿de verdad creiais que un diputado del PP iba a reclamar una copa que se ganó en la II República? Irá dejando que pasen los años hasta que la gente la deje en el olvido si no se retira él antes de la politica y ahi volveriamos a empezar.
Estamos fastidiados, porque no es que nos hayan dicho que no, nos han dicho esa famosa frase(sin acento tejano) de: "estamos trabajando en ello"Eso si, que por dar la tabarra no quede, que entonces esto si que perdemos la oportunidad.
Así es compañero, mientras sitios como este nos lo permitan seguiremos insistiendo y dando la bara lo que haga menester, pues a pesados no nos vencera nadie.
Por cierto señores Directivos de Primera sólo le quedan a ustedes 40 respuestas para las 1.000 se creen todavía capaces de alcanzar el reto??
Toni Granota.
LEVANTE CAMPEÓN DE COPA DEL 37, HACE CASI 70 AÑOS NO??
-
el amigo pujalte lo que esta es riendose de todo el mundo…
como ya se ha dicho por ahi arriba como pretendemos que un diputado del pp haga algo por algo que sucedio en el periodo republicano?
-
Pues esa copa, que nos pertenece la hemos de conseguir, por lo civil o por lo militar. Y ahora en primera, si la cosa no prospera habrá que montar tifos para que se entere todo el monárquico país.
-
LA COPA ES NOSTRA
P.D: ¿No se podría poner de música de fondo de este post la canción de Lliure?
-
@ampa:
(8) LA COPA ES NOSTRA
P.D: ¿No se podría poner de música de fondo de este post la canción de Lliure?
Creo que iría mejor el himno de Riego, el auténtico y legítimo himno nacional.
-
Bueno Consejo ya hemos inaugurado oficialmente la temporada 06/07, así que ya es la tercera temporada que este post seguirá al acecho de una de la principales reivindicaciones del levantinismo, la Copa de España de 1937. Espero de corazón que se tomen más en serio su labor y ahora que estamos en Primera echan un poquito más de leña al asador y nos sorprenden con la consecución oficial del título. Os lo voy a fiar largo porque sé que prisa no tenéis, así que os dejo 3 datos, el primero que seguramente será el más reciente: cuando este post alcance 1.000 respuestas (sólo le quedan 35), cuando se cumplan 2 años de vigencia del mismo (en noviembre y muy largo me lo fio), y como mal mayor y sin animo de ser irrespetuoso como regalo de Papa Nöel o Reyes, que sería el colmo, pero al tiempo un gran regalo para toda la afición. Pienso que han tenido tiempo más que suficiente para buscar y para dar mis patadas a todo esto, así que hablen con su amigo Villar, con la LFP, con el CSD e incluso con el Rey, pero traiganse esta copa para aquí, que ya es hora cojones, que hace casi 70 años que la ganamos muy dignamente en el terreno de juego. Espero impaciente PERO SENTADO sus perezosos pero efectivos pasos. Un saludo y hasta pronto.
Toni Granota.
PD: Para que no me acusen de excesivo apremio sólo autocontestare este post 1 vez por semana y dejare opinar al resto.
-
Amunt Post !!!! La Copa es nostra!!!!
-
Estoy pensando que en menos de un año son ya las elecciones locales y autonómicas y a pesar de que Martínez Pujalte viva en una continua campaña electoral como muchos compañeros suyos de profesión,podriamos aprovechar los períodos pre-campaña en la que los partidos van preguntando a los ciudadanos sus inquietudes de cara a los programas electorales, para meter en el debate local un poquito las gestiones de nuestra copa.
Soy consciente de que en unas elecciones democráticas hay montones de temas mas importantes que tratar como la educación, la vivienda, los modelos de ciudad,etc… Pero como asumo que me van a hacer el mismo caso de siempre a los problemas reales, pues si de paso cada vez que los partidos hacen campaña se le recuerda a este señor por parte de la ciudadania o de la oposición este tema, a lo mejor por cansancio se da mas prisa.
-
Arriba el post
-
VOLEM LA COPA JA!
-
la copa plena de???
-
-
estaria molt wapo, el dia de la presentacio, tenir la copa i fer un homentage als familiars.
no se…
-
estaria molt wapo, el dia de la presentacio, tenir la copa i fer un homentage als familiars.
no se…Y el remate sería Lliure cantando. pero con esta directiva eso es utopia.
-
@Antinacionalista:
no se…Y el remate sería Lliure cantando. pero con esta directiva eso es utopia.
Sería la caña, pero creo que todos sabemos la realidad
-
VOLEM LA COPA, COLLONS!!!
-
Ahora que somos "amigos" de Puji seguro que nos hace mas caso
-
Up
-
-
El mateix cas fa el tio Puji de la copa, com de les promeses que fa en elecçions. RES DE RES.
Pase de este personage molt mes ,que ell pasa de nosaltres.VILLARO PUJI I RESTO DE MANDAOS : VOLEM LA COPA
-
@LLEVANTI:
El mateix cas fa el tio Puji de la copa, com de les promeses que fa en elecçions. RES DE RES.
Pase de este personage molt mes ,que ell pasa de nosaltres.VILLARO PUJI I RESTO DE MANDAOS : VOLEM LA COPA
Calla si tu eres el afiliado nº1 del PP
-
¿quien hace política?, el que defiende un titulo de su equipo se llame como se llame el título? ¿o el que precisamente por el título del título intenta desprestigiarlo?
Señores, yo hice una canción de la copa de la REPUBLICA y no soy republicano, soy ante todo y en esos momentos LEVANTINISTA
Y lo veo como una deuda moral con esos LEVANTINISTAS QUE GANARON UN TROFEO PARA NUESTRO LEVANTE ¿PORQUE ES NUESTRO? OH NO ¿YA NO ES NUESTRO? ¿YA NO ES EL LEVANTE DE ALGUNOS?PUES VAYA LEVANTINISTAS…
-
¿quien hace política?, el que defiende un titulo de su equipo se llame como se llame el título? ¿o el que precisamente por el título del título intenta desprestigiarlo?
Señores, yo hice una canción de la copa de la REPUBLICA y no soy republicano, soy ante todo y en esos momentos LEVANTINISTA
Y lo veo como una deuda moral con esos LEVANTINISTAS QUE GANARON UN TROFEO PARA NUESTRO LEVANTE ¿PORQUE ES NUESTRO? OH NO ¿YA NO ES NUESTRO? ¿YA NO ES EL LEVANTE DE ALGUNOS?PUES VAYA LEVANTINISTAS…tú siempre liandolo todo. coño ponte a componer y dejate ya de política, que si me cabreo no te contrato para la inauguración
-
VA O ME XITEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!111
-
puji dijo que para lleida, sera para la presentacion?