Chorizada xota en Málaga
-
Eso es falta al portero. No se puede tocar al portero en el área pequeña.
Hay que reenganchar a los grandes de medio pelo a la liga a cualquier precio. Lo vimos con el Depor la semana pasada, con el Balensia esta y… ¿con el Madrid la próxima?
-
Eso es falta al portero. No se puede tocar al portero en el área pequeña.
Hay que reenganchar a los grandes de medio pelo a la liga a cualquier precio. Lo vimos con el Depor la semana pasada, con el Balensia esta y… ¿con el Madrid la próxima?
El malaga es a priori rival directo nuestro.
Me sabe mal si les han robado, pero creo que el resultado no es malo dl todo para nosotros.. a priori
-
Si no es así, los xotos no ganan ni un partido. A ver qué dice ahora Xotet del árbitro…
-
hoy nos han robado
xotos hijos de pu...si no llega a ser por el robo no se tenia q abrir el malaga y no nos hubiesen hecho el 0-2
nos ha pasado como con el madridahora a ganar al albacete el domingo que se que mis paisanos granotas nos apoyaran
-
Hemos vuelto,hemos vuelto,
hemos vuelto a ganar,
hemos vuelto,hemos vuelto,
hemos vuelto a ganarSi vas a Calatayud...
-
@Solo:
ahora a ganar al albacete el domingo que se que mis paisanos granotas nos apoyaran
yo t apoyo a muerte!
a por los paletos!!!!
teneis que meterles no 6, sino 12 goles!
q asco de paletos! albapaletos!
-
@Le huit:
(8) Hemos vuelto,hemos vuelto,
hemos vuelto a ganar,
hemos vuelto,hemos vuelto,
hemos vuelto a ganarSi vas a Calatayud...
fotre, quina tajá agafaries anit
-
Luego se quejan del Madrid (este año no se quejaron no?) pero ellos son iguales, los mismos o peores pelotazos inmobiliarios, los mismos favores arbitrales, la misma prepotencia, el mismo patriotismo idiota barato,..
En la capital del Turia es el Chotencia CF qui vist de blanc….
-
@Antinacionalista:
Luego se quejan del Madrid (este año no se quejaron no?) pero ellos son iguales, los mismos o peores pelotazos inmobiliarios, los mismos favores arbitrales, la misma prepotencia, el mismo patriotismo idiota barato,..
En la capital del Turia es el Chotencia CF qui vist de blanc….Pues yo soy culé y herculano, o sea, neutral, y opino que:
a) lo del Valencia no es falta al portero; el delantero no carga, sino que se interpone entre el balón y la pelota. Creo que ni siquiera salta. Yo me he comido de esas muchas de portero, y sencillamente es mala colocación. Una cosa es que no puedan cargarte, pero no hay nada que impida buscar el balón. Los porteros somos normalmente más corpulentos que los delanteros, normalmente más altos, y podemos además tocarla con la mano: en el área pequeña no podemos tener esos fallos.
b) si queréis robos que realmente os perjudican, preguntaos por qué a Samuel no le sacaron la roja por agresión a Damià (patada alevosa sin balón delante del linier, que se señala como falta y no hay ni tarjeta amarilla). Al Barça ya le daba igual, pero está claro que, sin estar claro si vuelve Helguera, al Madrid no iban a dejarlo sin centrales para jugar contra vosotros.
-
@miguelet1965:
Pues yo soy culé y herculano, o sea, neutral, y opino que:
a) lo del Valencia no es falta al portero; el delantero no carga, sino que se interpone entre el balón y la pelota. Creo que ni siquiera salta. Yo me he comido de esas muchas de portero, y sencillamente es mala colocación. Una cosa es que no puedan cargarte, pero no hay nada que impida buscar el balón. Los porteros somos normalmente más corpulentos que los delanteros, normalmente más altos, y podemos además tocarla con la mano: en el área pequeña no podemos tener esos fallos.
a) El delantero carga sobre el portero: LE EMPUJA, esta en contacto claro con el portero y es un gol ilegal como ha dicho toda la prensa, incluso la prensa chotencianista:
http://www.levante-emv.es/secciones/not ... eccion=11&
Te reseño la parte siguiente:
"El tanto de Corradi, tras una serie de churros encadenados, fue tan ilegal (la torre de Siena arrolló a Calatayud en el área pequeña) como psicológico. "Y eso lo dice el Levante-EMV, no digamos el Marca o el As. Y algo parecido sale en superdeporte.
Si tu has visto las imagenes y te parece que es un gol legal que venga la federación y cambie el reglamento, ese reglamento que aplican a unos y a otros de forma tan distinta como injusta.b) ¿no estabamos hablando del Chotencia y no del madrid, que roba tambien esta claro: Madrid, Chotencia, Barça y Depor les ayudan, igual al Madrid le ayudan mas que al barça pero yo vi el Barça-Levante en copa y vaya robo, tu no eres neutral mientras no cierren el Camp Nou.
-
Pues yo lo vi por la tele, y me pareció que no cargaba. Y si a mi me parecio que no cargaba, puedo entender que el árbitro la cague.
Por mí, que cierren el Camp Nou. Algo más?
-
@miguelet1965:
Pues yo lo vi por la tele, y me pareció que no cargaba. Y si a mi me parecio que no cargaba, puedo entender que el árbitro la cague.
Bueno pues si hasta la prensa chotencianista ha reconocido que el gol era en falta… creo que el problema es que tienes algun problema en la vista, acude al oculista mas cercano
@miguelet1965:
Por mí, que cierren el Camp Nou.
Ya pero no lo cierran.
@miguelet1965:
Algo más?
¿A cuanto va el kilo de patatas?
-
Tío, te juro que cuando lo vi no me lo pareció. No es intencionado, entre otras cosas, porque prefiero que quedéis por delante. Y no leo la prensa valencianista; me lo tiene prohibido el médico. Tampoco veo la sección de deportes de Canal 9, por idénticos motivos.
Lo que no soy es antivalencianista; me gusta el Llevant, pero porque tiene un perfil sociológico determinado (a pesar de algunas excepciones, claro está), porque va de blaugrana, porque nació en Astilleros o tiene mucho que ver con ellos… pero por antivalencianismo no; no todos los alicantinos somos antivalencianistas, porque no os equivoquéis: aquí la mayoría de antivalencianistas (menos Arsenal, CSO, etc.) lo que son es antivalencianos, y si quieren que ganéis vosotros, es por la misma razón que los ilicitanos apoyan al Alicante: pa' joder. Y yo valenciano sí que soy.
-
@darth:
Si no es así, los xotos no ganan ni un partido. A ver qué dice ahora Xotet del árbitro…
Ja ho va dir , per a ell es gol legal i si de cas penalti del porter a Corradi. Es com Zaplana. d´una mentida fan una veritat.
-
mirad calatayud se echa encima de corradi y quien no lo quiera ver o no lo entienda que se lea el reglamento, que en ningun sitio pone que no se pueda tocar al portero dentro del area pequeña, lo que pone es que no se puede CARGAR al portero, y decidme donde esta Corradi haciendo una carga
-
@Saryon:
mirad calatayud se echa encima de corradi y quien no lo quiera ver o no lo entienda que se lea el reglamento, que en ningun sitio pone que no se pueda tocar al portero dentro del area pequeña, lo que pone es que no se puede CARGAR al portero, y decidme donde esta Corradi haciendo una carga
Pirate a tu foro anda….
-
@Saryon:
Pirate a tu foro anda….
te molesta que te explique que es lo que dice el reglamento o lo que te molesta es que te acabes de dar cuenta que protestas sin sentido??