Lo peor de todo es que volvemos a estar detras del Valencia
-
Bueno, peor seria estar en posicion de descenso, aunque con Schuster, no lo descarto en poco tiempo ….
-
Lo malo es que en mi trabajo soy el unico granota entre 20 chotos y ya estoy pensando no ir al trabajo mañana
-
-
Estamos detras unicamente por los goles ya que llevamos los mismos puntos y si comparamos los presupuestos…...
No creo que nuestra liga particular sea quedar por encima de los xotos aunque a nadie le amarga un dulce.
-
Tu no seras Rinti per casualitat
VA O ME XITEEEEEEEEEE!!!!!!!!!11111
-
HOLA RINTI
-
lo peor de todo no es que vayamos por detras del valencia , lo peor de todo es que la gente de tu calaña entre en este foro a decir gilipolleces y a intentar desestabilizar al personal, vete a tu puto corral y dejanos en paz.
L'ANY 1909, NAIX EL CLUB QUE PORTE AL COR, BLAUGRANA EL SEUS COLORS, LLEVANT UNIO ESPORTIVA!!!!!
-
Es que es lo lógico.mañana iré al trabajo,y los xotos se burlarán tal y cual.¿Y a mí qué?.
Nuestro objetivo es la salvación,y aunque ahora los resultados son malos,seguimos bien clasificados.Además,la imagen es de uno de los mejores equipos de la categoria,solo que ahora nos falta punteria.
Lo lógico es que quedemos entre el 8 y el 14,aunque creo que realmente y por lo que se está viendo,merecemos ir como vamos,e incluso mejor de lo que estamos clasificados.
-
La teua resposta podria ser preguntarlis si eixa es tota la seva aspiracio
VA O ME XITEEEEEEEEEE!!!!!!!11111