Penalt inexistent i gol fora de joc!!!!!!!!
-
acabew de vore el resum del partit en la tv3 i em reitere en la meua afirmaçio, penalt inexistent i gol fora de joc
VA O ME XITEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!111
-
Llevas razon, el gol fue en clarisimo fuera de juego, es mas a mis amigos levantinista les mande un sms(ellos saben kienes son) pa q supieran q el gol estaba en clarisimo fuera de juego.
y respecto al penalty de Manchev sobre oliveira….como esos hay 700 to los partios, es decir, se pitan todos, o no se pitan niguno....Q facil es pitarle a ekipos "pekeños"...es muy facil...el año pasao a nosotros tb nos paso lo mismo..pagamos la novatada d ser nuevo en la categoria, lo mismo q os esta pasando a vosotros. Pero como ya sabemos q los vamos a tener en contra...ahora + q nunca hay q estar unidos pa sacar al levante de ahí y hacerlo respetar.
Sin mas, un saludo y q lo estais haciendo de puta madre!! Animo!!
-
@Scarpa:
Llevas razon, el gol fue en clarisimo fuera de juego, es mas a mis amigos levantinista les mande un sms(ellos saben kienes son) pa q supieran q el gol estaba en clarisimo fuera de juego.
y respecto al penalty de Manchev sobre oliveira….como esos hay 700 to los partios, es decir, se pitan todos, o no se pitan niguno....Q facil es pitarle a ekipos "pekeños"...es muy facil...el año pasao a nosotros tb nos paso lo mismo..pagamos la novatada d ser nuevo en la categoria, lo mismo q os esta pasando a vosotros. Pero como ya sabemos q los vamos a tener en contra...ahora + q nunca hay q estar unidos pa sacar al levante de ahí y hacerlo respetar.
Sin mas, un saludo y q lo estais haciendo de puta madre!! Animo!!
Gracias, siempre pagamos los mismos, somos carne de banquillo. Nos queda el consuelo de que por lo menos las imagines del partido estan ahi, y eso no lo pueden borrar. Moriremos matando si hace falta!!!!!!!!!!!11
-
@homecapgranota:
Moriremos matando si hace falta!!!!!!!!!!!11
NO A LA VIOLENCIA
-
@homecapgranota:
NO A LA VIOLENCIA
A TU, A TU SI QUE ET TENIEN QUE PELAR, SO XOTO
vA O ME XITEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!1111
-
@homecapgranota:
@homecapgranota:
NO A LA VIOLENCIA
A TU, A TU SI QUE ET TENIEN QUE PELAR, SO XOTO
vA O ME XITEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!1111
Lliure Xoto? hummmmm de que em sona això?