¿QUE HA PASADO EN ALBORAIA ALTO CAPGRANOTA?
-
-
se ve que se ha ido a dormir…
-
Al meter el primer gol "injusto" el puto Betis, unos energumenos hinchas de ese despreciable club han celebrado su gol de manera bastante "efusiva". Hasta todo normal, lo que deja de serlo es que cuando logicamente la gente que llevamos desde 2ªb como es mi caso viniendo al campo nos hemos sentido ofendidos y hemos intercambiado unas palabras un poco subidas de tono, que eso ya no pienso que sea tan normal, pero asi ha pasado. El caso es que el que ha increpado a dichos "aficionados" ha reconsiderado su postura y ha subido (dado que estaban detras de nosotros) a pedir disculpas y asi lo ha hecho. Hemos vuelto a hacer la cosas bien de nuevo, pienso.
Todo estaba aclarado direis, pues no. Pasados unos minutos ha subido desde el vomitorio la pareja de maderos que hay habia y me han instado a quitarme la cabotagranota porque molestaba la vision de los detras de mi estaban "disfrutando" del partido y amenazado de que no hacer lo que ellos me exigian, me tirarian del campo.
Queda decir: DE FORA VINDRAN QUE DE TA CASA TE TIRARAN
VA O ME XITEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!11
SEMPRE PAGUEM ELS MATEIXOS BOBOS
-
¿Han sido los maderos o la Levantina? Porque este tipo de cosas es muy habituales de la Levantina. A mí me pasó algo similar hace unas temporadas…
-
Ha sido la poli en efecto
-
Hostes vingueren que de casa ens tragueren
-
Hostes vingueren que de casa ens tragueren
QUAN SAPS
VA O ME XITEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!1111