EL PESADO DE LA JORNADA…..
-
SIN LUGAR A DUDAS Y DEJANDO A PARTE LA MALA LECHE POR LO DE AYER EL PESADO DE LA JORNADA FUE EL SEÑOR PAPERETS!!!!
SIIII! NO TRAJO PAPERETS (NO SE MERECE ESE NOMBRE)Y ENCIMA EL MMUY CAPULLO ESTUVO MAREANDO TODA LA SEGUNDA PARTE CON EL DICHOSO BOMBO Y SUS CANCIONES….. KE LO TIREN DEL CAMPOOO!!!
SIN ACRITUD
-
I dic jo Monkadagranota…. PER QUÈ TE'N ANARES A PIXAR AMB EL BOMBO?. (la maça no la veia per enlloc )
-
jajajajajaja q va q va el tema era ke nos fuimos a alboraya alto junto con los força un xaval y yo porque resulta que el caval vio a las xicas ultra esas nuevas y keria ir alli pero nada mas…
dile a lima ke deje el vicio de la regalizia!!!!
jejejeje
vinatea te voy a dar el numero de telefono de mi padre pa que ables cn el y me deje ir al bernabeu jejejejevaya merda
-
@monkadagranota:
jajajajajaja q va q va el tema era ke nos fuimos a alboraya alto junto con los força un xaval y yo porque resulta que el caval vio a las xicas ultra esas nuevas y keria ir alli pero nada mas…
jejejeje
vinatea te voy a dar el numero de telefono de mi padre pa que ables cn el y me deje ir al bernabeu jejejejevaya merda
PERÒ, JA ¡¡¡¡
Urgència ¡¡¡¡. Kedada granota a casa de Monkadagranota perquè el deixen vindre a Madrid ¡¡¡.
-
@monkadagranota:
jejejeje
Llamas xicas ultras a 4 quinceañeras?????
No me hagas contar toda la historia... monkadagranota!!!
-
envidioso…
-
sopar forero III a casa de monkadagranota
-
jajajajaj estaria wapo
pero paperets y antixotos no entran