MANIFESTACIÓN YÁ!
-
Desde que no tengo uso de razón ya era del equipo decano de la ciudad de Valencia. Y siempre es igual.
Comentarios del tipo de: -queremos que suba el Levante a primera, -el día que suba estaremos con él, -le daremos el mismo trato,..que se vayan a la mier…
No se puede ser tan partidista, la objetividad no existe, pues por ello se igual de subjetivo con unos y con otros. No enciendas la sangre del colectivo azulgrana Paco Xotet.
Ponte en el lugar del otro por un momento.
Piensa que pasaria si fuera a tu equipo.
Lo peor es tener razón y ver que venden al mundo que es al revés tus propios medios de comunicación no sólo la puñetera tv, que algunas radios tienen tela tb.Porque poneros en el punto de vista que eres del Novelda, por poner un caso, estás en tu casa no has visto el partido del Levante llegas a casa y te comes el resumen de la tv. Tu que imagen te llevas. Esto parecido me ha pasado con un amigo de Alicante, el cual ha tenido que oir mi versión porque sino se lleva la versión que quieren que se lleven.
Manifestación yá!
A que hora?
Donde?
Pero hay que demostrar que estamos hartos que nos toquen los hue…
-
Algo habría que hacer porque es inaguantable ya lo de los árbitros y lo del canal 9, bueno, para que molestarse? pero no tenemos que pecar de llorones (nosotros no somos llorones porque tenemos realmente motivos de queja arbitral) así que vamos a luchar contra todo con dos cojones y au, ahora vamos al Bernabeu a por todas y si nos ganan bien, pues vale, y si nos roban, me cague en la mare que´ls ha parit