…......SOMOS TODOS UNOS XOTOS.................
-
Pues si la verdad y yo el primero pero pienso dejar de serlo, no se quien lo escribio pero te abre un poco los ojos, la verda esque despues de estar la mayor parte de nuestra historia en 2 y 2B deberiamos de dejar de meter mierda pero por parte de todos , de los periodistas, de la aficion, de los que silban en el campo, de los que ni silvan, de los criticones , de todos en fin.
Esta claro que en uhn momento u otro todos hemos criticado y lo haremos pero es ora de que empecemos a abrir los ojos, Q VAMOS SEGUNDOS JODER, que solo quedan 18 partidos por muchos puntos que sean son solo 18 partidos joder para que nos vallamos a la alameda y a cantar rita donde estas.Joder vamos a brir los ojos ya, tenemos al 4 a 5 puntos , el Gijon tb tuvo la ocasion y no se fue, esto esta muy parejo, pero si ponemos nuestras gargantas y por muy mal que se pusiera nuestra embarcacion este año no nos undimos, esto que lo lean los demas perseguidores por que este año nos toca a nosotros, yo lo siento pero es asi, y lo demostraremos en el campo.
Ya esta bien de ser xotos como si fueramos el madrid, que no se puede subir en abril nadie lo ha hecho, no pequemos de sobervia joder, tenemos que ser mas humildes y asi llegaremos donde queramos, no podemos pecar como su aficion , somos el decano de la ciudad y debemos demostrarlo ….y dentro de 5años el CENTENARIOpor favor rememos todos en la misma direccion, por favor
-
tienes razon,menos en el nombre del post,un nombre mas adecuado seria este "NOS COMPORTAMOS COMO XOTOS"
-
YO NO SOY NINGUN XOTOOOOOOO!!!
CLARO Q TIENES RAZON, ES MAS, YO HE SIDO DE LOS PRIMEROS, YA EN EL FORO ANTIGUO EN PEDIR APOYO, YA LO HIZE AÑOS ATRAS Y LO SEGUIRE HACIENDO.
PERO LA GENTE SE CREE Q YA TENIAMOS Q HABER SUBIDO.
YO SOY JOVEN, MUXOS DE AQI HAN VISTO MUXO FUTBOL, PERO AL PARECER NO SABEN BIEN LO Q ES UN DEPORTE. EL DEPORTE ES SUFRIMENTO. Y EL AFICIONADO DEBE APOYAR AL DEPORTISTA. ES PATETICO TENER DETRAS SENTADO TO EL RATO A UN CRITICON!!! Y ESCUXAR A LA PEÑA PITAR, VERGONZOSO. SOMOS UNA AFICION, NO MEJOR SOMOS UN HAZMEREIR EN ESPAÑA, CUANDO LAS OTRAS AFICIONES VEN Q PITAMOS, Q CRITICAMOS Y TAL, SE PREGUNTAN, COMO ES POSIBLE??
VENGA, TODOS SOMOS GRANOTAS!! TODOS ANIMAREMOS, Y TODOS LO CELEBRAREMOS!!!
Y EN JUNIO PELOTAZO Q TODOS NOS PEGAREMOS, LOS CRITICONES, LOS PITADORES Y DEMAS. PERO Q AHORA SE HAN DE TRANSFORMAR EN ANIMADORES!!!!
-
Estoy cansado de decir eso mismo, teneis toda la puñetera razon, xo eso a la gente le cuesta de entender, y lo de XOTOS,jjeje yo no soy ningun Xoto ni nadie de aki creo q lo sea, a no ser q este infiltrado!!
Un saludo!
-
yo tambien estoy hasta la polla de repetir lo mismo…y estoy 100% contigo.este post deberia estar ahi arriba y deberia ser obligatorio q todos lo leyeramos,nadie x muy pesimista o amargado q sea va romper mi sueño...VAMOS A SUBIR OSTIAAA.ya en agosto en la presentacion tuvimos q defender a preciado pq ya habia peña q se lo queria cargar antes d q empezara la liga(increible)....1er partido y....PAM 0-2.
A MUERTE CON EL EQUIPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
XOTO SERAS TU, MAJETE. SIN FALTAR A MI PERSONA
-
el xoto el seras tu, que jo me desganyite animant quan perd i quan guanya bote com si estiguera boig.
VA O ME XITEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
-
¡¡¡¡YO NO SOY XOTO!!!!
Pero tienes muxa razon, estamos en marzo casi y llevamos toda la temporada en los puestos de ascenso y luchando por la primera, y sin embargo yo oigo en el campo a mucha gente criticando todo,(a los jugadores, el entrenador…) vienen cabreados a ver a su equipo que esta luchando por subir a primera...la verdad no lo entiendo!
tenemos que estar con el equipo... que van a hacer nuestro sueño realidad!!
me alegra que haya gente que opine asi…
-
si esq es verdad joder, yo soy el primero q perder 3-1 en numancia del calenton exploto y mkago en kongo x fayar la q fayo, en mora x no parar, en preciado x los cambios, en to, pero en fin, si keremos conseguir los objetivos menester q dejemos el caracter mediterraneo de lado.
un saludo y maxo levante
-
sí, jo també m'alegre que haja gent que pensa tot això que haveu escrit en este post, de fet ja fa temps que faig campanya en eixe sentit.
A mi m'ataca els nervis que la gent xiule els jugadors en comptes d'animar.
Igual el club hauria de fer una campanya de repartiment de pamflets que diguera:
QUAN LES COSES VAN MALAMENT ÉS QUAN L'EQUIP MÉS ET NECESSITA
(I SI NO VOLS ANIMAR COM A MÍNIM NO DONES PER CUL NI A L'EQUIP NI ALS QUI TENS AL COSTAT)
Vaja, igual l'eslogan no està molt aconseguit però crec que s'entén la idea