I sandro q, eh?
-
bueno, algo q no suelo hacer, pedir q participen un jugador. q le pasa a sandro? esta en baja forma? yo creo q se podria utilizar mas, es un jugador q le cuesta entrar, pero como nos dijo el año pasado uno del malaga, cuando coje ritmo no hay qien le pare. bueno, tal vez es q esta bajo forma no se. pero pa recambio de rivera, q no hay q qemarlo, estaria bien.
bueno, q conste q apoyo, como siempre a todos los jugadores, aunq un poco mas a estos con clase, igual q jofre!!!
-
Sandro hizo buena pretemporada, pero algo habrá visto el alemán que no cuenta con él. Yo no creo que este para ser titular, el físico le condiciona, pero también creo que puede aportar cosas cuando los rivales se nos cierran.
@granota2002:
…bueno, q conste q apoyo, como siempre a todos los jugadores, aunq un poco mas
a estos con clase, igual q jofre!!!Lo de Jofre lo veo complicado. ¿Habeis visto como trabaja Nacho? Hasta que no se deje los huevos asi me parece que lo tiene crudo.
-
Lo de Jofre lo veo complicado. ¿Habeis visto como trabaja Nacho? Hasta que no se deje los huevos asi me parece que lo tiene crudo.
Estoy deacuerdo contigo lo de Nacho es impresionante parece que lleve jugando en primera muchas temporadas,personalmente es de los que mas me ha sorprendido y gratamente.
¡¡MACHO LEVANTE!!
-
Yo creo que el partido del otro dia, era bueno para sacar a Sandro en la segunda parte. Faltaban ideas y pases verticales que llegaran a los delanteros e, igual, podría haber sido una solución… De todas formas no nos engañemos, este Sandro no es el que jugaba en el Málaga...
Aadeeuusss
-
I Sandro què, eh? preguntes?…
.............
.......
....
..
AMB CONGO, of course.
-
Y Barbi qué, eh?
-
aki rra vez jugaba todo el partido
cuando estaba peiro lo usaba mucho en las 2º partes
a veces usa demasiado su toke con el balon
l oque causa que lo pierda
pero cuando anda fino no abusa del toke y pega sus pases ni laudrup en sus mejores tiempo oigasandroooooooooooo
sandrooooooooooooo
sandrooooooooooooo
-
LO QUE ME EXTRAÑA ES QUE ALGUIEN QUE YO ME SE NO HAYA TODAVIA CONTESTADO EN ESTE POST!!!!!!!
-
LO QUE ME EXTRAÑA ES QUE ALGUIEN QUE YO ME SE NO HAYA TODAVIA CONTESTADO EN ESTE POST!!!!!!!
Ya te digo!! Raro raro raro
-
@ampa:
i ampa q te q dir, eh?
-
@granota2002:
i ampa q te q dir, eh?
Pues ampa cree que Sandro merece una oportunidad de jugar aunque es dificil porque Celestini y Rive lo están haciendo muy bien y Camacho cuando sale tb lo hace de pm
-
@Felipe:
Y Barbi qué, eh?
Pues entre lineas no lo haria mal.
-
Va por mi????????????
Pos mira, yo pienso que no está en muy buena forma por la lesión que ha tenido,pero tampoco Schuster le está dando muchas oportunidades que digamos, pero bueno, él es el entrenador y sabrá lo que tiene que hacer.
PERO SI LO PONEN POR MI MUCHO MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
@ampa:
Mu raro, raro raro