EL VALENCIA Y SUS ENTRADAS PARA EL DERBY.
-
Bueno supongo que la mayoria sabreis lo que me ocurrió hace ya una semana al querer sacarme por adelantado la entrada para el derby.
Bueno pues, al día siguiente dejé en el Foro de la web oficial del Valencia constancia de lo que me pasó y del trato que recibí.
Cual es mi sorpresa que ese mensaje que puse en el Foro no ha sido editado¡¡
Real y cierto lo que leeis.
Conclusión: el Valencia CF. es un club con una actitud intolerante y fascistoide más de lo que nosotros nos pensamos.
Niegan la posibilidad de poder ver un partido de fútbol con la total libertad de hacerlo donde yo quiera, ya que repito palabras textuales de su "empleada": EL VALENCIA NO SE RESPONSABILIZA DE LO QUE ME PUDIERA PASAR.
Se vanaglorian de ser campeones y hacer doblete etc…pero a la hora de la verdad es un Club casposo,y repito intolerante.
Hoy más que nunca no sabeis lo que agradezco el haber nacido GranotaDEIMOS.
-
@DEIMOS:
Conclusión: el Valencia CF. es un club con una actitud intolerante y fascistoide más de lo que nosotros nos pensamos.
Se vanaglorian de ser campeones y hacer doblete etc…pero a la hora de la verdad es un Club casposo,y repito intolerante.
DEIMOS.vaya novedad, como si ahora lo fueran soloamente.
lo han sido y lo seran toda su vida, por la prepotencia que procesan hacia todos los demas clubs valencianos.
en fin ya se apañaran, lo unico malo es que la gente no se da cuenta de esto, el valencia les come el coco con que son grandes de europa.
son una secta con el apoyo de las instituciones, solo eso.
VIVA LA SENCILLEZ, VIVA LA HUMILDAD, VIVA LA NOBLEZA, VIVA LA CLASE…....
VIVA EL LEVANTE U.D.!!!!!
-
Saben que les comemos terreno y eso les jode!!!
-
Pues yo he estado echando un vistazo a foroche y ahí estaba tu mensaje.
http://foroche.com/foros/viewtopic.php? ... 186d615704
Si por algo se caracteriza ese foro no es precisamente por la censura.
Un saludo
-
Ché2004; el Foroche no es el Foro de la pagina web oficial del Valencia donde lo denuncié también.
Son dos foros distintos.
Un saludo.
-
@DEIMOS:
Ché2004; el Foroche no es el Foro de la pagina web oficial del Valencia donde lo denuncié también.
Son dos foros distintos.
Un saludo.
Tienes toda la razón. No había leído bien tu primer mensaje. Uf, lo de la página web del Valencia es para darle de comer aparte. Me parece lamentable lo que se cuece por allí.
Te voy a contar una pequeña anécdota: Hace unos 3 años se organizaba una porra en la página oficial del Valencia para cada partido. Y entre los acertantes del resultado de cada jornada se sorteaba una camiseta oficial del equipo. Una de las semanas fui el ganador y me tocó la camiseta. La recogí y todo perfecto.
Al cabo de varias semanas, un amigo mío acertó el resultado. Pero había un pequeño detalle: el Valencia había perdido ese partido, así que al cabo de varios días salió en la página web un anuncio diciendo que no les parecía justo regalar una camiseta a alguien que hubiera apostado en contra del Valencia.
Mi amigo es del Valencia, como supongo que lo eran todos los participantes de la porra (si no eres del Valencia, ¿para qué narices quieres una camiseta?).
A mí personalmente me pareció un detalle lamentable, y no he vuelto a entrar allí para nada. Es una pena que ésa sea la página web oficial de mi equipo, pero así es.
Un saludo
-
tu tb cambias d cara d foroxoto aki?¿ no seras d los q criticabas a Deimos x eso alli¿?
XOTOS BASTARDOS!!!
-
tu tb cambias d cara d foroxoto aki?¿ no seras d los q criticabas a Deimos x eso alli¿?
XOTOS BASTARDOS!!!Supongo que ese mensaje va por mí.
1. ¿En algún momento he dicho que yo escriba en foroché?
2. Deimos entró en Foroché para quejarse del Valencia (con respeto). ¿Cuándo he criticado yo al Levante? ¿Captas la diferencia?
3. ¿Tanto te molesta que el Levante nos siga cayendo bien a la mayoría de aficionados del Valencia, a pesar de comentarios absurdos como el tuyo?
4. En cuanto a tu insulto final, recapacita un poco, y si tienes un mínimo de inteligencia te darás cuenta de que no venía a cuento. Por mi parte estás disculpado. No voy a pedir que te baneen, pero no te extrañe que lo pidan otros usuarios si son coherentes con lo que han pedido otras veces.
Un saludo, y no pagues tus frustraciones con gente que entra aquí de buen rollo.
P.D. En tu escrito demuestras que te parece mal lo que ha hecho Deimos (de utilizar diferentes tonos en diferentes foros), ya que me insultas POR SI ACASO yo también lo he hecho. No estoy de acuerdo contigo. Creo que Deimos tiene derecho a expresarse como quiera, y en Foroché no ha faltado al respeto a nadie.
-
deimos que yo sepa el foro del valencia no funciona desde tiempos inmemoriables, la pagina oficial del valencia siempre ha sido malilla
-
El foro de la pagina web del Valencia, va lento pero va.
Te lo aseguro.DEIMOS.
-
Pues yo cuando postee (3 veces) no me iba, y los ultimos mensajes eran de 4 meses ago, pero si va, pues va, me parece ok