GRACIAS LEVANTE POR ESTE SUEÑO
-
ya keda menossssssssssssss
es el sueño d mivida ir al bernabeu k ganas rtengo
de pekeño soñaba kon ver un real madrid levante en el bernabeu y tol mundo se me reia por k me decia k eso jamas okurriria y joder, ya kedamenos
aki taremos el dominguete
-
de pekeño soñaba kon ver un real madrid levante en el bernabeu y tol mundo se me reia por k me decia k eso jamas okurriria y joder, ya kedamenos
i de un somni despertá
poti despierta si no no disfrutarás del sueño
-
Macho… leyendote es como si me viera contandolo a mi mismo!!!
Esos dias en el colegio en que te preguntaban..."Y tu de que equipo eres???" y tu decias orgulloso..."DEL LEVANTE!!!"... y algun ignorante de la vida aun te decia... "y ese equipo de donde es???".
Ahora ya nos conoce toda España!!!
Me estoy costipando... pero con 40 de fiebre me voy al Bernabeu este Domingo!!! Un sueño hecho realidad!!!
-
@clementell:
Esos dias en el colegio en que te preguntaban…"Y tu de que equipo eres???" y tu decias orgulloso..."DEL LEVANTE!!!"... y algun ignorante de la vida aun te decia... "y ese equipo de donde es???".
Y todo el mundo!!! Al menos en mi país se sabe lo que es Levante, porque ahora, cada vez que me pregunta de quien soy hincha, y digo: "Del Levante, un equipo de Valencia, España"; me dicen: "Sí, si, se cual es"
-
@VIRGINIA RACCA:
@clementell:
Esos dias en el colegio en que te preguntaban…"Y tu de que equipo eres???" y tu decias orgulloso..."DEL LEVANTE!!!"... y algun ignorante de la vida aun te decia... "y ese equipo de donde es???".
Y todo el mundo!!! Al menos en mi país se sabe lo que es Levante, porque ahora, cada vez que me pregunta de quien soy hincha, y digo: "Del Levante, un equipo de Valencia, España"; me dicen: "Sí, si, se cual es"
Esa es nuestra Virgi. Embajadora del Levante en Sudamerica.