Kaiku te llevamos dentro
-
Queria expresar mi agradecimiento a un jugador que dio todo en el campo por el levante,en las dos etapas en las que estuvo, es el fiel reflejo de lo que el levantinismo significa, es carlos martin arceo"kaiku".
Me gustaria ver el dia del partido un estadio en pie aplaudiendo a un chico que se fue, pero no de manera traidora, se fue con señorio y dandolo todo por el equipo, le salio mal la jugada porque apenas jugo en primera, pero aunque ahora este en otro equipo(en este caso el murcia),creo q la aficion granota le llevara siempre dentro.
El sabado ay que darle las gracias.Pd:cristian diaz tambien es querido, no se lo hagamos olvidar, porque el año que viene seguramente vuelva con nosotros
-
KAIKU QEDATE KAIKU QEDATE KAIKU QEDATE LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL KAIKU QEDATE KAIKU QEDATE KAIKU QEDATE!!!!!!!!!!!!
jejjeje, un poqito a destiempo
-
A Kaiku ya le aplaudimos el día que jugó con el Recre.
A este paso va a jugar más partidos en el Ciudad de Valencia que cuando estaba en el equipo.
-
Di que si que kaiku es un gran jugador y con mucha sangre, habra que vigilarle bien el domingo, yo sacaria a juanra porque es el que mas lo conoce y sabe como defenderlo
-
@docobo:
Di que si que kaiku es un gran jugador y con mucha sangre, habra que vigilarle bien el domingo, yo sacaria a juanra porque es el que mas lo conoce y sabe como defenderlo
Tu tienes idea de donde juegan los 2 jugadores que nombras ?
Hombre yo creo que lo mejor es sacar a Reggi para que le haga un buen marcaje.
Rinti rinti, que no eres bueno…
-
@rafagranota:
pero aunque ahora este en otro equipo(en este caso el murcia),creo q la aficion granota le llevara siempre dentro.
TAN SOLO QUERIA DECIRTE RAFA, QUE NO CONFUNDAS AL CIUDAD DE MURCIA CON EL REAL MURCIA.
NOSOTROS SOMOS DE UN EQUIPO GANADOR, DESDE SU FUNDACION EN 1999 SE HA ACOSTUMBRADO A GANAR Y A TRIUNFAR, Y NOS JODE MUCHO QUE NOS CONFUNDAN Y QUE USEN EL NOMBRE " EL MURCIA " PARA REFERIRSE A NOSOTROS, NOSOTROS NO SOMOS UNOS FRACASADOS Y UNOS PENOSOS DEL FUTBOL ESPAÑOL.
UN SALUDO Y ESPERO QUE ASCENDAIS, QUE YA OS LO MERECEIS
-
@dekeyser:
@rafagranota:
pero aunque ahora este en otro equipo(en este caso el murcia),creo q la aficion granota le llevara siempre dentro.
TAN SOLO QUERIA DECIRTE RAFA, QUE NO CONFUNDAS AL CIUDAD DE MURCIA CON EL REAL MURCIA.
NOSOTROS SOMOS DE UN EQUIPO GANADOR, DESDE SU FUNDACION EN 1999 SE HA ACOSTUMBRADO A GANAR Y A TRIUNFAR, Y NOS JODE MUCHO QUE NOS CONFUNDAN Y QUE USEN EL NOMBRE " EL MURCIA " PARA REFERIRSE A NOSOTROS, NOSOTROS NO SOMOS UNOS FRACASADOS Y UNOS PENOSOS DEL FUTBOL ESPAÑOL.
UN SALUDO Y ESPERO QUE ASCENDAIS, QUE YA OS LO MERECEIS
AHI QEDA ESO!!!
-
Kaiku es un señor, tendría cabida ahora mismo en nuestro equipo (para mí es mejor que Cuéllar o Reggi) y es la excepción que confirma la regla (esos jugadores que sí que se implican mínimamente en nuestro club y sienten un poco de que va esto, vease también Descarga)
-
**Y que sepais, que KAIKU es el verdadero invocador de….
OOOOOOODDDDDIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNN**
-
Yo me compré leche Kaiku sólo por el nombre.
Para mi el jugador que más me ha marcado del Levante, y por supuesto que tendría cabida en el equipo, sin ir más lejos en la banda derecha se saldría como se sale en el Ciudad de Murcia.
-
Mucho Kaiku pero vendrá aqui y nos metera un xufo.